5 may 2008

Razonando?...


De entre las ventajas de vivir en un pueblo como este jamas se me habia puesto a reflexionar en lo que acabo de leer...
.
Que las personas que viven en ciudades grandes facil acceso a los restaurantes de comida rapida, centros alimenticios abiertos las 24 hrs son mas propensos a la obesidad. Aqui mas..
.
Y ya pensandole bien, pues si porque aqui en el pueblo se te antoja algo y lo que te queda es recurrir a las manzanas del refrigerador... O a lo que has comprado con un poco mas de conciencia al ir al supermercado.... Bueno puedes ir al mini-super de aqui pero en las cajas tienen unas manzanas cubiertas de chile que solo de pensar en ellas.... ♥ corazoncito feliz!
.

Como much@s ya saben recien acabamos de pasar por un fin de semana un poco deliciosamente extendido y el cerebro estuvo tranquilamente descansando y aplicado en cosas un poco mas creativas.


Estuve de pastelera un poco mas leve pero hubo pastel, termine una bolsa mas de las fabulosas a cuadros., en realidad este patron cada dia me convence mas de que es practiquisimo, se pueden ir haciendo los cuadros y al finalizar se pegan ya sea con gancho o con aguja lanera y voila!
















Este Chalequito puede ser aplicado en ambos lados del Hemisferio, solo hay que variar entre lanita y/o algodon y quedamos servidas, o no? aqui pondre el grafico..





Y Hoy...


Te Invito a que despues de Dejarme tu Punto...


Pasemos a Visitar A Paula hasta Sus Rincones, ya que hoy celebra un Año mas en este Mundo..


Feliz Cumple Amiga!

Que tengan Un gran Dia!

12 comentarios:

Themis dijo...

Que cierto, cuanto más lejos estemos de las tentaciones mejor!
Los bolsos quedan muy lindos en ese modelo.
Gracias por recordarnos el cumple de Paula, ya mismo voy a saludarla.
Besos

Resiliente dijo...

puede ser pero la gente qeu como yo vivimos en un pueblito tambien cocinamos mas cosas engordantes y comemos todo el tiempo y cuando en invierno no hay corno que hacer solo seguimos comiendo. besos

Cecilia dijo...

CREO QUE SI EN LA HELADERA HAY COSAS RICAS Y ENGORDANTES, PUEDE SER PUEBLO CHICO O GRANDE, COMEMOS IGUAL! TAMBIÉN EL CLIMA HACE LO SUYO, EH?
Y HABLANDO DE ENGORDAR, ME LLEVO UNO DE ESOS PASTELITOS Y ME VOY A SALUDAR A PAULA!
QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA

Unknown dijo...

Mucha razón tienes en ello amiga!!

Imagínate, acá en tu casa, tienes.... y caminando.... un toks, un samborns, un burguer king, un kentucky, un domino's y un vips....

Aparte... pues en esta casa tenemos la malsana costumbre de hacer dieta toda la semana para pecar a gusto el fin... Ay... es que hay tanto para escoger... pero luego el cinturón te reclama.

Te dejo un beso!!

becka dijo...

valla cantidad de bolsos estas haciendo ya me antojaste de intentar hacer uno de esos la verdad c ve practiquisismo. Saluditos

Bendito Colibrí dijo...

Hermosisimo tu blog, tienes unas cosas simplemente maravillosas y la combinación que logras entre la artesania y las cosas ricas, espectacular, siempre lo visito, te deje un regalito en el mio, cariños...
Karina.

Yamel Yanoswky dijo...

Hola amiga saludos desde venezuela... acabo de leer la entrevista y me parece fabulosa, que bueno conocer un poco más de ti, te tenía en mi blog pero al cambiar de plantilla se me borraron unos cuantos link y bueno poco a poco los voy colocando de nuevo. besitos y que sigas enseñandonos como lo haces......

Lidín me dicen. dijo...

Bueno, el lugar mostrado es precioso, claro que para caminar disfrutándolo, entonces quemas todo lo que comiste. Pero hay que tomar conciencia en el campo o ciudad que nos tenemos que mover más, ya que la PC también nos estanca un poco y cerrar la boca a las cosas ricas o moderarlas.
Las bolsas espectaculares, me tentaré con alguna, el chaleco muy bonito y apto verano/invierno y las masitas son tentadoras y con poca luz, las comemos seguro.
Cariños.
Lidia.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen tye!
despues de un dia ajetreado y de venir del correo en el que mande el regalo del inter amor de madre hoy que era la fecha tope, me puse con la casa, la comida y bueno... ahora un poco de relax en la pc y como no visitarteeeeeeeee, el otro dia estaba apurada pues me esperaban en una cena pero ya chatearemos juntas a nuestra amigaza avene eeeeehhh?


beshos enormesssssss

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Muy cierto, yo también vivo en un pueblito tranquilo ;) ... y me parece mas saludable.

Que linda te quedo la cartera, y esos pastelitos son como para mi pues no engordan jejej

Cariños.

Arlenne dijo...

No se si tirarme primero a por los pastelitos o a por esa linda foto-remanso de paz que es tu pueblo...
Gran dilema!!!

Bea Roque dijo...

Carmen, Carmen.... esos birthday cupcakes.... me los como.... pero todos!!!! Un beso. Bea

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...