12 may 2008

A PesAr De qUe Es LunEs,,,,

Hoy Toca!

Asi es, toca voltear hacia adentro y recordar que asi como nos decian en los tiempos de "Encuentros Cercanos..." No estamos Solos!


Es ampliamente conocido que todo lo que baja sube... A cada accion corresponde una reaccion...


Y tambien a cada no accion tambien le corresponde una reaccion, pues he decidido darle la mano a una muy buena Amiga que con esto nos enseña que su corazon es grande,


Como muchos nos hemos informado que el Volcan de Chaiten esta en erupcion y como medida de seguridad pues es sabido que un volcan no es muy buen amigo al despertar, los habitantes de bastantes kilometros alrededor han sido evacuados,




Probablemente no los dejen volver debido al peligro latente que existe. Sabemos que cuando salimos de prisa algo se puede olvidar... y en este caso y hablando de la gente desplazada muchos no han podido salir con sufieciente abrigo, considerando que en el hemisferio sur estan entrando a la temporada Invernal y Chile en particular es algo frio.


Bueno, Susana Minna esta solicitando a nuestros corazones un poco de ayuda, tejer gorritos, bufandas o calcetines principalmente para las personas de la tercera edad y los niños, tambien me esta informando que estan por nacer 2 bebes.. Ella entregara lo que le mandemos el 1ero de Junio en uno de los albergues que esta en su Ciudad que es Chonchi.

Por mi parte tendre que darme un poco de prisa y a quien quiera de por aca yo creo que tambien ya que el correo tarda un poco mas de 15 dias en llegar a Chile, pero amiga mis agujas e hilos estan tomando vuelo!


No puedo dejar de pensar en los Cuadros....

Aqui esta la explicacion del Chal..



Aqui esta el como del gorro...


Hoy es Cumpleaños de Una Jovencita muy especial...

Desde tiernisima edad ha sido mi hija postiza..

La Benjamina de las Sobrinas entre primos...

Iliana, Sabes que te adoramos y te deseamos Un mUndo Repleto de Felicidad y con las herramientas necesarias para caminar por aqui de la mejor manera!

Te Amamos!

Ojala tengan la oportunidad de echarle la mano a Susana y de paso salimos ganando porque hacer el bien siempre te hace sentirte bien,aqui hay algunas ideas de Bufandas..

Hoy por Ti, Mañana....
Quien Lo Sabe?...

9 comentarios:

marujims dijo...

Al que madruga.... si, aqui madrugando para ponerme al dia, te deje un recadito en tu mail con respecto al paquete y aqui tengo yo algunas bufandas, lo que no hay son recursos para enviarlas ya que a chile sale carito el correo ese gorrito de cuadros me parece ideal para esta buena obra. Volviiiii

Themis dijo...

Hace un tiempo que vengo pensando como siempre me afectaron las desgracias que leo en los diarios, dolían pero era algo que le pasaba a gente desconocida, en cambio hoy con internet y con todas las amigas blogueras desparramadas por el mundo, cuando leo sobre una desgracia lejana enseguido pienso si conozco a alguien de ese lugar. Se nos achicaron las distancias y ahora las cosas no les pasa a desconocidos, no son más anónimas.

Preciosos el ponchito y la gorrita! muy delicados.
Besos

Bendito Colibrí dijo...

Hola te deje un detalle en mi blog, con mucho cariño...besitos, chao

Resiliente dijo...

Que cosas tan bonitas estas poniendo para bebes. Me muero con ese ponchito. besos

orange/chocolate dijo...

Una iniciativa fantástica. Lástima que sea tan justa de tiempo, pues podríamos hacer campaña por aquí.
Un beso.

Resiliente dijo...

Vos viste carmen que yo en vez de tomar las agujasa quiero ver donde comprarlo jajajajaja. Es que soy un desastre, me avergonzaria mostrar los resultados de mis tejidos. besos.

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Ya estoy de regreso y super super felizzzzz!!!!!

Lindas las ideas que nos das para hacer con los cuadraditos ;)

Besitos.

Guadalupe dijo...

Una buena idea lo de las bufandas lo único malo que mandarlas a chile sale algo caro y la verdad economicamente como que no ando muy bien,da verguenza decirlo,si hubiese alguna otra manera de ayudar de mil amores colaboro...Saludos desde la hirviente Yucatan con sus 43 bellos grados...un beso derretido.

Themis dijo...

Yo tampoco sé si saldrá algo para el desafío de mayo, tejo pero por ahora no sé como quedará o si en cualquier momento lo destejo porque más que "free form" es "nada form". Pero al fin terminé el chal!
Sobre el tejer bufandas entiendo a Gaudalupe, yo estoy más o menos en las mismas, podría tejer pero no pagar el envío, desde aquí sale muy caro, ya hice un envío en el intercambio arácnido y me resultó mucho más caro de lo que me esperaba, ahora pasará un buen tiempo antes que pueda hacer otro. Por menos de la mitad de lo que me costaría el envío se puede vacunar a cien niños, esa cantidad doy a Unicef cada mes. He tejido mantitas para bebés que la Cruz Roja luego lleva a zonas de catástrofes o campamentos de refugiados. Me gustaría ayudar más pero lo de los envíos desde aquí es demasiado caro, por eso las cosas las doy a organizaciones, como la Cruz Roja, y ellos se encargan del transporte.
Aunque cuando son blogueras conocidas que hacen los pedidos cuesta tanto decir que no se puede hacer el envío.
Besos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...