19 may 2008

Lectura Terminada


Encontrar a alguien a quien amar y que te corresponda es una experiencia maravillosa.

Pero encontrar una verdadera alma gemela es aún mejor si la encuentras.

Un alma gemela es alguien que te entiende como nadie, que te ama como nadie, que estará a tu lado siempre, pase lo que pase.


Dicen que nada dura para siempre, pero tengo una fe inquebrantable en que a veces el amor sigue vivo incluso cuando dejamos de existir...
Mis neuronas, hormonas, razones, sinrazones y multiples emociones se han alimentado de una magnifica lectura.
Holly queda viuda a temprana edad del amor de su vida, de repente le avisa su madre que tiene un sobre que le ha llegado y que en el viene escrito "La Lista"... Cuya misma pasa a ser la guia de la vida a seguir de la joven y desconsolada Holly. La compania de sus amigas es esencial, mas siempre anhelando un manual "Del quehacer de las Viudas" para saber que rumbo tomar...

Es una historia maravillosa, que he reido, llorado y me pone a pensar de nuevo que no solo lo material tiene que quedar dispuesto en "Voluntad a posteriori", que a veces hay que dejar un empujoncito de alguna manera a quienes dejamos fisicamente con algunos detalles que les haga mas facil el camino...
De esas lecturas que te dan ganas de volverla a leer algun dia y por supuesto de leer mas de la autora quien es Cecelia Ahern, quien a mi escaso conocimiento literario se me ha figurado una manera muy fresca de escribir y que te lleva a una lectura rapida.


Todo este viaje fue pagado por el alma generosa de mi amiga Maru, Gracias!

Y al escribir esto aun se me quiebra la voz de la emocion que me ha causado...




Estas Casitas de Pajaros son hechas de tela, al parecer la diseñadora se ha promovido en el maravilloso mundo de Martha Stewart, aqui las puedes comprar o....

Alimentar esa creativadad Insaciable ☺!

Cafecito, Te o Mate?

Claro que si las acompañas con este galletero tejido en tela que aqui nos dicen como..

Pues el incio de la platica mas que garantizado no?

Y....

Nos ponemos a escribir ☺?

14 comentarios:

Fernanda dijo...

Hola Carmen, hermoso ese galletero como vos los llamas y muy buenos tus comentarios. Un beso Fer

stella dijo...

Hola Carmen ,que palcer poder volver a leer tus post tan interesantes de nuevo!!! y mil gracias por compartir siempre ideas y proyectos tan copados!!
besotes y mucha luz en esta semana.

Unknown dijo...

Hola de nuevo amiguis.... ando aprovechando el break matutino para leerte.... y qué te cuénto... pues que me han dado unas ganas impetuosas de leer el libro.... ojalá tenga tiempo de ello muy pronto.

Ese galletero es como para cuando termine la dieta.... con tan poco movimiento en estas 3 semanas, subí de peso y ¡a régimen otra vez! Sufro!!

Un gran beso!!

marujims dijo...

Que rapida para leer amiguis mi señor padre te habria adorado era un amante de la lectura y recordaba detalles de cuanto libro leyo tenia una platica muy amena yo le decia a mis hijos que lo aprovecharan pues era una biblioteca ambulante, me da mucho gusto que lo hayas disfrutado tanto ya me lo leere yo un dia de estos cuando tenga un poquito de paz.

BELULA dijo...

Um....para mi un te....que rico...que empieces buena semana y espero hacer algo lindo y msotrarlo..besis

Anónimo dijo...

Hola Amiguini. Qué bueno que hayas disfrutado de la lectura de este libro. Se lee interesante. Por acá llegó hace poco la película, creo.

Me encantó la cestita para galletas, es una ternurita. Me voy a ver el patrón a ver si es apto para mi.

Besichis y que empieces feliz la semana.

orange/chocolate dijo...

Muchas graacias por el libro que recomiendas, caerá el mes que viene si lo encuentro por aquí (este mes ya he sobrepasado el presupuesto de libros y labores y toca apretarse el cinturón)
Muy bonitas las casa de pájaros, no?
Buena semana y un beso.

Anónimo dijo...

Hola
pasaba a desearte una muy buena semana, yo acá con uno que otro achaque, pero bueno :) ya pasara.
Que linda idea de la panera, y las casitas de pájaros lindisimas también.
Te dejo besitos.
Marcela.

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Pero si que eres un ratón de biblioteca ;) jeejej ..... es que yo soy muy floja para la lectura peor has logrado despertar mi interés.

Que lindo el galletero, gracias porque siempre nos dejas lindos patrones.

Cariños y que tengas una linda semana.

Rosana dijo...

Ahh me has dado las ganas de tener este libro esta mismisima noche!
Alma gemela, què tema!
Yo voy con unos mates, la canastita la pones tu? Dime a que hora, porque no quiero ser un pelmazo cayendo en el medio de algo =:)
Besos

NatiCeci dijo...

Hola Carmen! pasaba a saludarte y desearte que tengas una muy buena semana! estoy muy ocupada con Ceci...un abrazo amiga

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen tye!
A mi me encanta leer, vuelo, me transporto, siento, huelo todo lo que en la historia va aconteciendo... esta historia me parece muy bella de esas historias que te traen lo positivo de haber amado plenamente !

quizas algun dia me cruce con este titulo y diga alguna vez tuve ganas de leerlo porque no hacerlo!

para mi un mate con amigas, pero me sumo a un cafe multitudinario si es la ocasion... la mayoria decide!

besos enormes y llenos del aura del amor despues el amor como dice Fito Paez!

Themis dijo...

Muy práctico ese galletero! me diste una buena idea porque yo tengo canastitos pero a veces quisiera uno más chico y no encuentro en las tiendas, ahora veo que puedo hacerlo yo, o hacer varios de distintos tamaños.
Ya anoté el nombre de la autora y el libro, veré si lo encuentro en la biblioteca, ayer terminé un libro y hoy empiezo otro que es de 18 CD, así que por unas semanas no iré a la biblioteca, a menos que un CD venga rayado como ya me ha pasado alguna vez (no hay caso la tecnología está contra mí! algo de eso comento hoy en mi blog).
Besos

Beti dijo...

Yo leí el libro hace como dos meses y lo que más me gusto fue el tema central, ese sí que me parte: Separarse de tu alma gemela. Es muy duro y más que común que ocurra, por eso hay que apapachar, amar, y vivir con ese ser amado hoy porque mañana nadie sabe lo que ocurrirá.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...