6 may 2008

En Esos Dias...


En que Nuestra Madre HorMonA, reyna Nuestra Vida y son los dias fertiles teniamos que tener un poco de suerte no? Pues si!

Ahora resulta que la voz de la mujer se hace mas sexy en el periodo mas fertil

Y no lo digo solamente yo porque funcione aqui en casa... No, no, no!

Ya es como que oficial de parte de un estudio las hormonas sexuales pueden alterar la función de la caja de la voz (o laringe), pero estos cambios, dicen, son demasiado sutiles y por lo general no se perciben.
El estudio, publicado en la revista New Scientist, fue llevado a cabo en la Universidad Estatal de Nueva York, en Albany, Estados Unidos.
Los científicos grabaron voces de mujeres durante las distintas etapas de su ciclo menstrual.
Después varias personas de ambos sexos escucharon las grabaciones. Según los investigadores, las voces que fueron calificadas de "más atractivas" pertenecían a mujeres que estaban en el punto álgido de su período fértil,
para mas....

Asi que en esos dias y para Conquistar a Marte .....



A usar la HorMonA!
Para quienes traemos la inquietud del freeform...
























Aqui esta la pagina con una galeria de patrones que vende la autora de este trabajo que he encontrado en Flickr..
Tambien en Etsy tenemos algunas muestras..
Por lo Pronto...
Ejem..

A Ensayar esa Dulce Voz..

12 comentarios:

Resiliente dijo...

Mi hormona debe haberse atascado en Saturno, porque esta mas invalidada que nunca. besos

Bendito Colibrí dijo...

Simpatico el comentario de marce, pero en realidad, con los frios que han habido por la noche aca en santiago la voz mas que sexy sale tiritona jijijijiijiii...igual a ponerle empeño.
Bien especial el trabajo de la pagina que dejaste en tu blog, es bonito, y bastante jugado, me gusta cuando se juega con los colores, interesante.
chao besitos.

Carmen-Gloria dijo...

jejejeje espero que sea cierto porque asi mi adorado tormento escuchara por lo menos una vez al mes una voz sensual y no mi voz de jardin infantil jejeje un abrazo amiga y que tengas una linda semana

Guadalupe dijo...

Como dicen ellas espero que sea verdad,tengo una voz de hombre como la de mi marido que mi hormona se equivocó creo que no tengo femeninas o se fue a algun planeta como dice marce,ja,ja,mi voz de negra,se tienen la culpa mis abuelos pero en fin,es mi voz,gracias por visitarme,te visito ca 2 dias y me gusta como escribes y lo que escribes,siempre te visito,eres de lo mas interesante y atrayente y sin voz solo con puras letras,jajaja,te dejo un beso desde Yucatán.

Susana Minna dijo...

Ejem 1 2 3 probando.... jejeje asi ke voz sensual... wiuuuu
Me encnata tu blog parendo mucho.
Gracias amiga por saludarme, te cuento ke hoy el volcan amanecio mas feroz... asi ke ahy que ir corriendo al confesionario nomas! jejeje
hay ke tomarselo con humor no?...
Un beso y un abrazo

Sussy desde la hermosa Isla de Chilo�

Arlenne dijo...

En mi caso las hormonas hicieron de las suyas, en esa semanita tengo más voz de perro que en el resto del mes y el humor se me agria... así que creo que mi marido salió ganando, tres semanas de dulce voz y una de ladridos no esta mal!
jajaja, interesantísimo el free form ese, vamos a ver que sale del desafío...
Besotes, amiga

anna de colo dijo...

HUY AMIGUITA ESO DE LA VOZ ESTA BIEN INTERESANTE PERO LO QUE ME TRAE LOQUITA POR TEJER Y AUN NO ME ATREVO SON ESAS BELLEZAS DE FREE FORM UNA HERMOSURA DE TEJIDOS, VOY A VER SI ME ANIMO, POR LOS MOMENTOS ESTOY LLENANDO MI COCINA DE ESPONJITAS JAPONESAS QUE ME ENCANTARON TAMBIEN Y SE LLAMAN TAWASHI.
TE MANDO UN MILLON DE BESITOS Y UN GRAN ABRAZO DE OSO!!!
FELIZ FELIZ SEMANA CARMENCITA DEL ALMA,
ANNA.

SabriIsabel dijo...

Hay!!!Carmencita!!!No puedo pasar seguido por aca pero ahora que volvi cuantas cosas preciosas!!!!Ay!!!me muero por hacer todo,los cuadraditos!!que preciosos,yo decisti con mis cuadrado!!!Por queree hacerlos grandes para terminar mas rapido me complique mas asi que ahora voy a hacerlos mas pequeños para que me queden mejor,que lindo lo del Freeform!!!Yo ya tengo algo en mente!Pero voy a ver tus sugerencias,bueno,la verdad ha sido un placer y los de las hormonas muy cierto!!!Bueno me voy,viste esta tan linda tu casita que no me quiero ir!!!Te dejo todo mi cariño y profunda admiracion!!!Besos enormes!!!

Unknown dijo...

Hola Carmen, úchale, pues con la gripa no creo que mi voz suene muy sexy que digamos!! jajaja

Muchas gracias por el tip del freeform!!

Un beso!!

BELULA dijo...

Sexy...um..creo que no es asi precisamente mi voz..jejeje-.-pero bue...uno hace lo que puede no..besitos

Themis dijo...

Muy gracioso el comentario de Marce! Y muy originales los chales. Dicho todo eso con mi muy dulce voz. Hablo poco para no empalagar.
Besos

123123 dijo...

hola carmen lei la entrevista que te hicieron en el club, muy buena para conocerte mejor, un beso esther

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...