15 may 2008

En El Ir y Venir...


Pues bien, quien aqui escribe anda como trompo y esto no es nuevo!

No, creo que voy en la 2da o 3era semana de las mil y una vueltas, andamos el Hubby y yo en proceso para acomodar, arreglar, regularizar e intentar no tener pendientes legales pero no es facil y menos en este pais...

Aqui tenemos solo un carro-coche-auto, bien en ir a dejar al trabajo al marido.. y volver a casa son 75 kms... si.. salgo del pueblo, cruzamos la ciudad a la que pertenece el pueblo, carreterita y el otro pueblo (ciudad perdon!) y ya esta la office!

Ahora multipliquenle por el ya lo deje, fui por el, lo fui a dejar, regrese a casa y al rato vuelvo por el!

Tengo taaaanto tiempo en que pensar! La semana pasada solo en un dia me maneje 260 kms en vueltas de esas y ayer igual! asi que soy un cafre consumista de gasolina!

Y no se pero de repente se prende en el cerebro un boton al ver a la gente: "Quien sera, a donde ira, que estara pensando, lo esperaran, estara esperando a que alguien lo extrañe?"

Si, soy medio dificil de mantener en hold.... Pero tambien algo que no puedo evitar y esto siento que se ha incrementado en los ultimos dias es al ver a mi alrededor el como se adorna la gente para salir a la calle en sus diversas maneras viene inmediatamente a mi los programas del Discovery sobre las diferentes tribus indigenas y sus ceremonias de arreglo personal....

Y todo lo anterior... Mientras Manejo...

Del Freeform voy a tener que reportar como Themis... No Form!

tengo una de trabajo encima...

Esto me lo he encontrado en la red...y estan bellas no?

Aqui tenemos un sitio interesante con puntos... y en este otro casi casi te llevan de la mano a tejer..

Y tu..

Que Haces Mientras Manejas o te transportas?

10 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Qué montón de kilómetros cada día. Debe ser agotador. Yo por suerte voy caminando a trabajar y solo tengo 10 minutos y mi maridín va en moto. Dicen que es lo más rápido para moverse por Barcelona. De camino al trabajo voy con el piloto automático puesto y no sé ni en qué pienso. me saluda la gente y ni los veo. Cuando regreso sólo pienso en llegar a casa y en qué podré hacer.
Un beso.

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Pero como manejas ;) ... y así es cuando a uno le toca ser el chofer jejej

Aquí en Austria no tenemos auto, nos movemos en tren y es como ir de viaje siempre ;) ... pero en Perú tenía una Kombi VW y ahí si que manejaba tanto como tu entre llevar a los chicos (mira que son 6) y recoger a mi amado jejej

Bueno y que pensaba .... pues en todo y en todos, la imaginación iba a mil por hiora ;)

Besotes.

Resiliente dijo...

Nena quae manera de manejar!! y cuanta gasolina.
No me hago la tonta, visito los links que dejas para tejer facilmente y casi casi por arte de magia jajajja. ya prometi que tratare y PROMETO SOLEMNEMENTE QUE MI PRIMER TEJIDO AUNQUE SEA UNA MIERDA TE LO MANDO POR AVION A VOS. BESOS.

marujims dijo...

Todo depende de como ande pero si el carro tiene radio por lo general canto, ahora me he vuelto floja para manejar si estan los hijos aqui prefiero llevar chofer ji ji pero ellos me bautizaron como fitifalda pues fui yo quien los enseño y dicen que manejo mejor que su papa sobre todo a la hora de estacionarse, ya sabras lo bien que le cayo al mario este comentario.
Oye con tanto kilometraje ya casi vas y vienes a hillo

marujims dijo...

p.d. fitifalda es por Emerson fitipaldi el corredor de carros he?

Anónimo dijo...

Pues yo no manejo ni mi vida, a veces, pero entre casa y trabajo en transporte público hago entre 2 y 2 horas y media (ida y vuelta). En ese tramo tejo, hago planes, recuerdo cosas de hace mucho tiempo, leo, analizo, en fin.

Y es jueves, amigui, a lo que te truje, Chencha, que mañana tiene que salir bien. Besos.

Susana de Argentina dijo...

Uff...ya me cansé! pues yo no manejo, y nunca me interesó...sabes por qué...pues soy "paisajista"...Ji! ji!...me encanta ir mirando TODO!!! cuando vamos en auto y mi maridín (es él el que conduce habitualmente)va volviéndose loco con el tránsito de la ciudad, yo paisajeo, miro los balcones, las plantas, las plazas, la ropa de las vidrieras, la gente!! y cuando ando por trabajo el subte es lo massss...si, adoro el subte, en minutos nada mas, cruzo la ciudad, a propósito, todos lo msridos son igual al mío? es el mejor conductor del universo!!! los demas son unos b....(grosería no aceptada en el blog)
Besitos Carmen y muy buen finde!!!!

Rida dijo...

¡Qué preciosidad de zapatillas! Qué buena idea. Y te está quedando genial. Besitos. Mabel.

Themis dijo...

Hola amiga gasolinista! no quedás mareada de dar tantas vueltas? y no te da miedo que al pensar al mismo que das esas vueltas, se entreveren los pensamientos?
Yo no manejo pero cuando me transporto para otro lado les doy a mis pensamientos un free form. Lo que si hago es mirar, si estoy en período en que me dió por tejer bufandas, voy estudiando las bufandas de la gente, si me dió por hacer gorras, no me pierdo una sola gorra, si ando pensando que tengo el pelo largo, voy estudiando los peinados de la gente. O voy pensando en cosas que hice o dije, o que haré o diré, ya que estoy también pienso en lo que puede ser que me contesten y mi nuevo comentario, y así puedo tener diálogos en mi cabeza. Y mejor no sigo contando las cosas que pasan por mi cerebro porque ya veo que el desafío de junio será tejerme un chaleco de fuerza.
Que tengas un lindo fin de semana! besos

Beti dijo...

Yo no manejo, (no me gusta) y como estoy medio loca me gusta usar el transporte público, bueno eso de gustar es un decir porque el transporte colectivo no lo disfruto lo que sí me gusta es que mi preocupación principal no está en poner atención en el conducir y así puedo hacer otras cosas.
- Me gusta pensar, en soluciones a mis problemas diarios, en soluciones para los problemas planetarios, en encontrar un sistema revolucionario de energía alternativa, etc.
- Imaginar, como será la vida de la gente que me rodea en ese momento, qué harán, a dónde irán, etc.
- Leer, aunque me han dicho que no es recomendable porque se queda uno ciego.
- Tejer, avanzó en mis proyectos y no pierdo el tiempo.

Y como de la casa al trabajo hago dos horas de ida y dos de vuelta pues tengo mucho tiempo para hacer todo lo anterior. Lindo día.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...