23 may 2008

De AyeR...


El circo ha sido desde siempre una forma clásica de diversión; la palabra procede del latín circus y designaba el escenario romano donde se originaron muchos de los números que pueden verse hoy en una función circense.
.
Claro que cuando quien aqui escribe estaba pequeña no sabia la definicion, lo que si sabia era que en cuanto llegaba el circo a la Ciudad volteabamos a ver a mi papa y le deciamos: "Llevanos !!!!"
.
Mi papa yo creo que tambien tenia un gusto especial ya que casi siempre nos llevaba, o no le quedaba de otra?
.
Yo tengo un hermano mas grande y una mas chica, por lo regular ibamos mi hermano y yo con mi papa ya que la chica nacio muuucho despues. Nuestro gusto no era por los payasos necesariamente, ya que...
.
Una tarde mi mama al despertar de dormirse una siestecita...
.
Se topo con una Niña (yo) recargada en una caja grande de carton y un Niño (el brocoli) tirandole con cuchillos como en el circo!! ☺
.
Pero no fue asi nomas porque si... Mi hermano le hacia el efecto de los tambores con la boca! ah verdad?
.
No nos fue muy bien con mi mama , y pensamos que probablemente no fuera buena opcion como carrera...
.
Hasta la fecha aun no me terminan de convencer de su cara de felicidad los payasos, instantaneamente al verlos busco detras de su pintura el brillo de los ojos... Pero bueno,
aqui nos dicen como hacer uno y con buenas probabilidades sale con mas brillo!

Aunque podemos hacer estos lindos monos para nuestro circo personal..


Sigo tejiendo...

Pero es Viernes...

Pues si, Hay que Honrarlo!

Feliz Fin de Semana!

20 comentarios:

Resiliente dijo...

Odio el circo, ya de chicA Me llevaban y lloraba. A mi hijo lo lleva mi madre o mi marido. Yo reniego de cualqauier lugar circo o zoo donde usen a animales. besos.

stella dijo...

Mi dios me imagino la cara de tu mama!!!,la verdad igual q a marce a mi no me simpatizan mucho los circos tampoco,y los payasos mmm no me convencen para nada,jajaja q amarga ,no?
mucha luz para ti amiga y MUY FELIZ FIN DE SEMANA.

Cecilia dijo...

No me gustan los circos. Siempre sentí que era un mundo muy oscuro y triste. Aunque ahora disfruto mucho con los espectáculos al estilo Cirque du Soleil. Ahí sí, me saco el sombrero.
Un beso grande, buen fin de semana.

becka dijo...

Holas por aca ando de nuevo saludando.

Arlenne dijo...

Umh! yo tampoco encontré nunca que el circo me llamara especialmente, me parecía una perdida de tiempo estar dos horas allí viendo como este se colgaba de una barra o el otro mojaba a un tercero con una flor de plástico, mi cabeza daba vueltas esperando que pasara el tiempo para que terminara la funcion para salir de allí.
Ahora veo que hay mucha gente más que tienen los mismos pensamientos que yo y no me siento tan " rara" jajaja, gracias.
Besotes libres, amiga

Anónimo dijo...

Madre santa, pobre de tu mami! Yo los hubiera mandado a un reformatorio a los dos JA JA JA

Para payasos están mis cuñados, esos sí me hacen reir sin necesidad de pintarse la cara.

Besitos y disfruta muchísimo este fin de semana

Brisa de Amor dijo...

Hola carmen Tye!

Nunca fui a un circo circo, pero mi infancia transcurrio con la compañia de 3 payasos españoles Gaby Fofo y miliki, realmente me dieron alegria por medio de la tv y me senti acompañada... ya de grande me fui enterando de su partida y llore como niña!! :(

bueno gusto son gustos decia una vieja y ... jajajaja

Aun no estoy con cajas de mudanzas por ahora son solo papeles de arreglos al finalizarlos ahi estare en apuros jajajaja

besos enormes y honremos el viernes que toca!

Brisa de Amor dijo...

Hola carmen Tye!

Nunca fui a un circo circo, pero mi infancia transcurrio con la compañia de 3 payasos españoles Gaby Fofo y miliki, realmente me dieron alegria por medio de la tv y me senti acompañada... ya de grande me fui enterando de su partida y llore como niña!! :(

bueno gusto son gustos decia una vieja y ... jajajaja

Aun no estoy con cajas de mudanzas por ahora son solo papeles de arreglos al finalizarlos ahi estare en apuros jajajaja

besos enormes y honremos el viernes que toca!

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola Carmen!!
Que bonitos esos payasetes, dan gana de achucharlos,a que niño no le gustaba el circo!!!, gracias por tus palabras para mi jardin, me gustó leerte.
besitos guapa.

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

jajajaj !!! ... que traviesos !!! ... te imagino de ñiña jugando con tu hermano a tirarse los cuchillos ... jajajaj !!! ... pobre sí de tu mami .. que no le debe haber dado gracia la escena ....
... como estás carmencita ??? ... ayer vine a verte y descubrí tu remodelación .. jijij !!! está linda, me gusta !!!
... te dejo muchos besitos .. y te cuento que mi madre ha quedado encantada con el chal ... si me lo quiere quitar !!!! .. pero no no !!! .. solo será prestado cada vez que venga .. ijijij !!!

... besitos y lindo y productivo fin de semana !! ... chini...

Lidín me dicen. dijo...

Qué lindo el payaso tejido, está espectacular!!. A mi hija no le gustaban los payasos y eso que los vió pintarse delante de todos los chicos, contraté uno para un cumple y no disfrutó nada.
Cariños.

Unknown dijo...

Hola Carmen, hay que honrar al viernes... ya ví en qué has estado tan ocupada últimamente entonces... qué flojera las agujas delgadas y cambiar el color.... luego andar escondiendo hebras.... Pero todo va muy bello.

Qué susto le han de haber puesto a tu mami!!!

Ten un lindo fin de semana

orange/chocolate dijo...

A mí me gustaban los trapecistas. Los payasos como que no. Mi hijo ha ido una vez al circo y estuvo todo el rato preguntando cuánto faltaba para acabar. Sólo le gustó el número final:los payasos que no paraban de tirarse cubos de agua por encima y él se moría de risa.
Muy divertida tu anécdota infantil. Tu madre debía alucinar. Vaya par de traviesos.
Que tengas un feliz y productivo fin de semana.
Muchos besos.

Themis dijo...

Me encantaba el circo!!! También me pasaba que los pasayos más que hacerme reir me daban lástima.
Que tengas un lindo fin de semana!
Besos

BELULA dijo...

jajajaja..a mi nunca me gusto el circo y los payasos me dan miedooooo...
me encanta eso que estas tejiendo....que sera..... besitos y buen finde...

Luciana "Lula Lanera" dijo...

Que tal Carmen? pasaba a visitarte y dejarte un abrazo.
Besotes.

Liggy dijo...

Hola Carmen!

A mi también me encanta el circo,de pequeña siempre iba con mis hermanos y mis papis.

El payaso tejido te quedo muy lindo, pero el corazón de ayer me encantaaaa!!!!

Ahhh y me encantaria que vayamos juntas de shopping ;).... te imaginas??? ... seria lo máximo y muuuuy peligroso para el bolsillo de los esposos jejeje

Besotes y que tengas un lindo fin de semana.

Lilia dijo...

me gustan muchos eso payasitos, jejej.. en mi blog hay un premio para ti amiga...

Carmen-Gloria dijo...

que buena asi que de parner de un lanzador de cuchillos, ooohhh los niños, personalmente no me gustan los payasos, salvo ese que esta tejido, y los monitos encantadores, un abrazo amiga y que tengas buena semana

Susana de Argentina dijo...

He sido una niña atípica...no me gustaban los circos...pues no me gustaba ver cómo a los animales, los hacían hacer cosas que no son propias, es decir, obligarlos a hacer tal o cual cosa me daban mucha pena, interiormente los comparaba con "esclavos"...y los payasos siempre los ví como personas gritonas, haciendo gestos bruscos, como cachetazos, risotadas...en fin...según mi maridin soy; aburrida y anti-ídolos populares!...será asi?........bonito tu tejido!!!!besitos y muy buena semana!!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...