9 abr 2008

Yo ya Sabia....


Que son Para Siempre ....

Nos lo Merecemos...
Es el Mejor Amigo de Cualquier Mujer...

Pero ahora....
Nos lo Untamos?

Quedaron atrás los días en los que los diamantes sólo se usaban para adornar joyas y en los que el hierro era fundamental únicamente para las construcciones. Hoy en día, ambos minerales se han incorporado al universo de la cosmética.

La casa española Natura Bissé desarrolló un novedoso tratamiento llamado Diamond Magnetic, una rica emulsión formulada con hierro micronizado, polvo de diamantes y suave aroma de lavanda silvestre.

El producto actúa en colaboración de un imán de neodimio (un metal), el cual amplifica la energía positiva, mitiga el estrés, equilibra la piel de todo el cuerpo y le proporciona la belleza y el resplandor de las piedras preciosas.

Con base en la gemoterapia y el arte curativo de la magnetoterapia, Diamond Magnetic incorpora en su fórmula polvo de diamante para devolverle la tersura y lozanía perdida, a la piel del cuerpo.

Diamond Magnetic, de la colección antiedad Diamond, de Natura Bissé, y se encuentra disponible para su aplicación en spas y en su versión de mantenimiento para aplicarse en casa. El tarro cuesta 3 mil 100 pesos. Harrods , Neiman Marcus lo ofrecen en linea tambien.

El resultado, una piel equilibrada, rejuvenecida y luminosa.





Y despues de esta Noticia...

Ya podemos hacer lo que sea con un Bra!

Es que esta inofensiva bolsa esta hecha con un Brassier-Sosten...

Que tire la primera piedra quien no tenga uno que no le quede!

Pues he aqui la solucion!

Seguimos el Tutorial que
aqui nos dan y Voila!



No es Un Amor?..
Aca esta el patron en Ingles, pero no ha de faltar quien de nuestras amigas lo haga y nos regale la traducccion ☺...



.

El Bra Si me Animo a Transformar....

Pero el Diamantito lo Prefiero en Piedra definitivamente!
y Tu?

20 comentarios:

Yennys dijo...

Hola amiguita, como siempre todo interesantisimo.
Deseo de todo corazòn que estes bien y que esta semana (a pesar de ser miercoles) sea de mucho provecho para ti.
Sabes algo, llevo varios dias buscando el patron de ese sueter que se comienza a tejer en redondo, bueno en realidad lo busco es en crochet pero ese esta super abrigadito que provoca ummm y bastante.
Gracias por compartir Carmencita.
Muchos Cariños.
Yennys

Unknown dijo...

S
E
G
U
N
D
A
No soy mucho de anillos, prefiero la emulsión y andar brillando por la vida :)
y con lo del bra no uso de esos, uso de los blanditos :p

que lindo el amoroso me encantoo, la foto del bebe que aparece en el patrón es preciosa
Besitos.
Marcela.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola Carmen!!

Siempre salgo de tu casita con lecciones aprendidas, me gustó esto de aprovechar el bra en un bolsito.
besitos guapisima.

Cecilia dijo...

pero qué ideas tan geniales! a quién se le ocurren? lo digo por lo del reciclado. y ese sacón circular, está precioso, dan ganas de hacerlo. Gracias por compartirlo!
Un gustazo ha sido pasar por aquí, como siempre. Saludos

Silvia dijo...

Hola Carmen :)
Tus posts son siempre tan interesantes y lo leo todo! Ahora, ¿podés creer que yo no tengo de esos sostenes? Qué se le va a hacer, me quedaré sin bolsita.

Besiiiiiiiiitos para vos :D

Miva dijo...

HOLA CARMEN
FELIZ SEMANA!
ME ENCANTAN LAS ORIGINALIDADES QUE PUBLICAS!!!
UNA SUPER IDEA EL BOLSITO, PUES SI COMO QUE NO DEBEMOS DESECHAR NADA...PUES PUEDER SER TRANASFORMADO,
EN VAYA UD. A SABER QUE COSA!!!!!
UN ABRAZO
MIVA

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Que interesante ... pero yo también prefiero la piedra ;)

Con el sostén no me atrevo jejej

Y apenas sepas del patrón traducido pues me avisas esta muy lindo.

Besotes amiga.

Themis dijo...

Jajajaja! ya no saben que inventar para quienes tienen plata como para comprarse una juventud eterna!
El bolsito me pareció genial! otra muy buena manera de reciclar!
El tejido me encantó, linda combinación de colores también.
Besos

becka dijo...

Holas... pues la verdad lo prefiero en piedra jijiji saluditos

marujims dijo...

Con la de chunches que cargamos en la bolsa el bra tiene que ser de copa amplia y tristemente el mio no da pa tanto. Ahora que gastarme los 3 mil y pico de la cremita me relajaria mas que untarmela y una que todavia esta rozagante (aja!) pos me lo gasto no?

Paula dijo...

Hoy mismo me sumerjo en mis cajones a buscar víctimas. Qué genial idea.

Besitos

Unknown dijo...

Hola guapa ya vi tu comentario, si que es un amor este remolino, yo tengo en mi blog uno es español de ganchillo, y queda precioso, besotes

anna de colo dijo...

ME QUEDO CON LA PIEDRITA JEJE PUES ME ENCANTAN LOS ANILLOS Y USO CUALQUIER CANTIDAD.
FELIZ TARDE MI QUERIDA AMIGA CARMENCITA, LO DE LAS CREMAS ES UNA VERDADERA NOVEDAD PARA MI Y YO QUE CREIA QUE LAS DE CAVIAR ERA UNA EXTRAVAGANCIA DIGAME CON LA DE DIAMANTES JEJE UNA LOCURA.
LA CARTERIA BIEN ORIGINAL PERO LA VERDAD ES QUE LA IDEA DE MOSTRAR UN SOSTEN DE CARTERA NO ME AGRADA MUCHO JEJE SOY BIEN CONSERVADORA JEJE, LO QUE ME ENCANTO ES EL AGRIGUITO EN REDONDO, ME PREGUNTO ¿SERA FACIL DE TEJER? PORQUE LA VERDAD EL MODELITO ES UN PRIMOR.
BUENO CORAZON, SEGUIMOS EN CONTACTO, A LA ESPERA DE TODAS LAS COSAS NUEVAS QUE DIA A DIA APRENDO CONTIGO Y CON TASNOD AMOR NOS MUESTRAS DIA A DIA, UNA LLUVIA DE BESITOS, ANNA.

Lilia dijo...

hola carmen bueno todo avanza y eso abarca la cosmetica... con lo del bra mmm extravagante jejeje.. te he dejado unos regalitos en mi blog espero los disfrutes amiga

DIDI dijo...

Imposible!!! Hace poco Avene me dijo que me iba a adoptar y ahora me dices tú que también has sido adoptada ¡Nos está engañando a las dos!!

Precioso tu blog, muy variado e interesante. Me encantó.

Biquiños

Resiliente dijo...

A mi los diamantes no me van ni me vienen, en mi anillo de compromiso, tengo cinco piedritas bien chiquitas de diamante y la verdad asi me gusta, no llamativo.b esos.

BELULA dijo...

A mi con lo que me gustan los anillos, no desperdiciaria el diamante ni loca...lo prefiero en el dedo..aunque bastante lejos estoy de tener uno...jiji...
que idea tan mona la del sosten (sujetador se le dice aca en españa, en argentina corpiño..)bueno amigui buena semanita...besis

orange/chocolate dijo...

Últimamente me ha dado por la plata. No sé, tal vez es que soy bastante sencilla y no me imagino luciendo un pedrusco de esos.
Desde el invierno pasado , en la corsetería en la que suelo comprar, venden pijamas que van en una bolsita con forma de sujetador y la misma tela que el pijama. Son muy graciosas.

Anónimo dijo...

Mira, justo hoy mientras me vestìa para ir a un cumpleaños, Matilda jugaba con un brassier mìo que vaya a saber de que cajon lo sacò. A ese hace mucho que no lo uso pues se me escapan las dos almas encuanto abro los brazos, y me da penita votarlo pues es muy lindo. aqui me dejaste la soluciòn. Y el saco està lindo, si me dices que lo vas a tejer, yo te lo traduzco
mujer!
Definitivamente el DIAMOND lo quiero en piedra y que lo alcance a ver si ponerme los lentes ;)
Besos

Anónimo dijo...

hola soy caty de argentina.me anoté recientemente en el club de las arañas.allí encontré tu blog.me gustó mucho la cartera!!!re original y la de la manzana también .la verdad no sabía que tenía tantas propiedades.te dejo un gran saludo http://entreelgrisyelazul.nireblog.com

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...