28 abr 2008

Se Dice...


"Dime con Quien andas y
Te Dire quien eres"
.
Ahora le adaptamos algo..
.
"Dime para QuiEn TraBajAs y
Te DiRe de Que PadeCes"

Si, ahora ha salido una investigacion donde se nos informa (casi lo sabiamos desde antes pero bueno ahora con esto... ya es Oficial!) que un mal jefe aumenta riesgos de padecer enfermedades.
.
Que de repente te sale un mediocre y para acabarla pasa a ser tu jefe... que, además de estrés laboral, pueden aumentar el riesgo de que sus empleados padezcan hipertensión o un ataque al corazón.
.
Y aparte que quienes estan a las ordenes-direccion de lideres (mejor termino para empezar) son mas efectivos en su area laboral y gozan de mejor salud. Problablemente nos ayude un poco la practica del aceite...
Tratar de que nos resbale lo maximamente posible, o imaginarnos a nuestros queridos "jefes nocivos para la salud" en situaciones un poco incomodas y eso nos dara un poco de bienestar emocional..


Y...
De Lo Que Si estamos mas que seguros que es vitamina para nuestro bien comun es...
Esta comunidad Bloguera donde nos encontramos a mas que maravillosas personas, generosas y con una disposicion fantastica para todo!
.

Recibi este maravilloso regalo el Viernes y venia directitamente de Austria...

Si!! De nuestra famosa Amiga Liggy!! En su Blog-Aniversario realizo un sorteo y quien aqui escribe salio afortunadamente ganadora

.

Ahora si mundo... Tengo un Cuello Liggy Original! que venia acompañado por unos aretitos esquisitos elaborados tambien por ella y la cereza del pastel fue una linda cartita..

.

Gracias Amiga!

Aca en Mexico celebramos el dia de madres el 10 de Mayo...

A poco no esta linda como para un regalito?
Aqui el Patron

12 comentarios:

becka dijo...

Holas, bueno primero que nada espero que tengas una super semana llena de bendiciones.

Uff eso de los jefes que te dire, la verdad mejor hacer las del aceite jijijij.

Vieras q el cuadrito es como mediano, estoy pensando a ver si lo hago colcha jijiji como tiene tantos colores puedo jugar con eso.

Saluditos

Unknown dijo...

S
E
G
U
N
D
A
Día de la madre día de la madre día de la madre jijiji que felicidad ya viene el día de la madre y Dumuzi feliz porque dan unas propagandas en su canal favorito discovery kids :) y yo para aumentar las ganas a que este día llegue le canto 'día de la madre día de la madre ya viene el día de la madre' jajajja esta re entusiasmado tanto que hoy despertó y me dijo ¿es el día de la madre? jijiji que liiindooo.

Felicidades por tan lindo regalo esta muy lindo tu Cuello Liggy Original :)

por lo de los jefes me resbala porque mi jefe soy yo jajjaja.
Besitos y que tengas una feliz semana.
Marcela.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!
T
E
R
C
E
R
A
Si nadie me gana de mano!! jajaja

Con quien ando? con quien trabajo' creo que mi primer obstaculo amiga soy yo misma jiji pero no se lo cuentes a nadie!
que hermoso regalo te ha enviado liggy! Felicitaciones a ambas amigas tan especiales para mi!

muchos besos llenos de todo mi cariño!

Anónimo dijo...

!!!!!!!!MARAVILLOSO EL ESTUDIO!!!!!!!!!por fin se del porque mi marido esta tan stresado, y quiere largarse del trabajo.
Todos los colegas tienen una radio con audifono y el jefe da ordenes a travez del radio y cuando reta a alguien todo el mundo se entera,todo lo hace desde la oficina............ mmmmmm !!!!hup!!! que horror, me desahogue hablando del jefe de mi marido.
Gracias por la visita y us paabras.
chau.

orange/chocolate dijo...

Pero qué suerte que tienes ! ¿Cuántos sorteos has ganado ya?
Aquí el día de la madre es el primer domingo de mayo, así que cada año cambia de fecha.

Unknown dijo...

Hola amiga!!

muy lindo el regalo, felicidades. Al Sr. Cartero lo debes tener muy atareado amiga, consiéntelo mucho para que llegue todo rapidísimo a tu casita.

Un abrazo!!

Susana Minna dijo...

Amiga, como siempre fascinada con tu blog y todo lo que haces y enseñas...
Cariños y abrazos desde la Hermosa Isla de Chiloé
Susana Minna

Anónimo dijo...

Oiga doña, ¿cuánto le debo que me tiene en el absoluto abandono? No me haga esto, por favor, ¿yo qué le he hecho?

SabriIsabel dijo...

Carmencita,entre a nuestra nueva casa y vi tu reportaje entonces vine a conocerte.Que cosas tan lindas,voy a copiar varios trabajitos que compartis con nosotras.Estoy re entusiasmada por todo lo que veo en tu blog!!!!ME encantó venir a conocerte!Besos y te espero en Mi diario!!!

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola amiga !!! claro que ha llegado todo sano y salvo jijij !!! ... y siiiii !!! me ha encantado jijij !! .. el chal es una maravilla .. suave .suave .. y delicado .. claro que no sé si es a palillo o horquilla .. que es ?? .. me ha fascinado !!! y sus colores.. esas hebras en morado.. podré combinarlo con varias prendas que tengo ... es muy lindo carmen ... me imagino cuanto tiempo habras llevado en hacerlo ... y la boa ..jijij!! es genial ..y me envuelve enterita !!! jijiji!!!.. estoy muy contenta con tus regalitos ... lo único que no me gusta es no poder publicar mis regalitos como quiero .. con fotitos y mi gumi clon te acuerdas?? ... mi jefa se ha venido a quedar por un par de semanas .. y es un torvellino !!!!! no para!! y con ellas nosotros también tenemos que correr para todos lados .. no me dá ni medio minutito para poder escribir ...
... en cuanto emprenda el vuelo estarán mis fotitos publicadas ..

... ya me voy .. que se fué por un café y no tarda en llegar ... un gran besito Carmen, te agradesco todo .. tus palabras .. tu tiempo ..y tus tejidos !!! que son muy suaves, delicados y calentitos .. como me imagino eres tú !!! jijijij !!

.. espero regresar prontito ...

.. chini ...

Carol dijo...

mmmm... ya había escuchado eso en la Tv y por suerte estoy relejos de llegar a padecer esas enfermedades ya uqe mi jefe es re buena onda, super simpatico... y si necesito pedir el dia para algun asusto importante no hay problema.... jajaja... quizas por eso aveces no me dan ganas de cambiar de pega.... Ademas su hija la Cata es mi súper amiga ;P


Que suertuda Liggy se paso esos regalos estan de lujo muy preciosos!!! es que ella coloca mucho cariño en lo que hace....Felicidades amiga....

Que tengas un lindo día y nos leemos

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Mira que recien llego, y me siento feliz de saber que te llego tan prontito y que te gusto.
Para mi fue un placer tejer para ti ;)

Un besote.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...