3 abr 2008

Ni ModiTo....


Donde Dijiste Que Andabas?...
Con quien?!

El nuevo sistema, Sniff (Social Network Integrated Friend Finder), al que se accede por Facebook o celular, amenaza convertirse en una verdadera pesadilla para amantes que ya no podrán decir que están en una reunión en la oficina o cerca del banco, cuando en realidad se encuentran en un hotel o algún otro lugar de encuentros clandestinos.

El servicio le promete a los usuarios un detallado mapa del lugar desde donde se hacen o reciben llamadas desde un teléfono móvil en cualquier momento

Entre los temores que ha despertado este nuevo salto tecnológico es que termine con los restos de privacidad que existen en el lugar de trabajo donde, en muchos casos, los empleadores ya tienen acceso a los correos electronicos de sus trabajadores.

Díme dónde estás y te diré quién eres ...

Useful Networks, la companía estadounidense creadora de Sniff, ha prometido que sólo se rastrearán las llamadas de los consumidores que den su expresa autorización al respecto.

Según la companía los usuarios podrán especificar a quien informar y sabrán si están expuestos a que alguien más los incluya en su lista de localización geográfica.
Ahora que si no das autorizacion de que informen a
"Tus personas Mas Cercanas".....

Sorry... Pero desde alli empezara el Sospechosismo!




Y bien, A la izquierda un ejercicio de consumo de sobras de algodon...



Son agarredaras de lo caliente para que ayuden en la cocina. No estan Muy Sofisticadas pero estaba yo nerviosa anoche viendo Esposas Desesperadas y creo que se reflejo en el resultado!

Y a la derecha nos acompaña otro tipo de consumos, pero no era de la casa...

Salio disparado rumbo a su requisitor!

Para quienes andan viendo opciones de Chal-Bolero-Echarpes...

Este es un patron gratis que dentro de la Comunidad de Raverly ya se han publicado 418 proyectos del mismo... Mas los que resulten... Ya que le veo opcion de verano o con una rica lanita... Pues tambien para Invierno!

Hoy hago los papelitos para la Tombola del Sorteo ..

A la tarde que llegue la mano santa del trabajin le solicitamos cooperacion y...


Mañana Posteamos!

MiL GrAciAS !

20 comentarios:

Marce dijo...

Hola como estas? yo ya habia visto ese bolero pero el punto es tooodo un desafio para mi voy a ver los patrones que propones, tanquila con el sorteo que yo espero ja ja besissssss

Unknown dijo...

todos ansiosos con el sorteo :)

este sistema del sniff especial para celosos, tengo facebook jijijij, te conté que soy celosa??

están bien bonitas tus agarraderas siempre me olvido tejer una.

mmm que rico como se llama eso yo quiero un pedazote.

y paso con el bolero porque justo donde termina comienzan mis rollos jajaja

Besitos.
Marcela.

Themis dijo...

Y por qué el sorteo no lo hacés con hora europea así tenemos que esperar menos para tener el resultado? (impaciente? yo?)
Siempre muy prácticas las agarraollas! El año pasado hice algunas para regalarles a mis hijos, pero las hice tejidas y el tejido no muy apretado, resultado: o se usan dobladas o se queman los dedos. Luego les hice otras tejidas de otra manera que protegían mejor las manos. Las tuyas quedaron muy alegres! En estos días empieza una nueva temporada de Esposas desesperadas, no la dan desde octubre o noviembre, era hora que la siguieran dando.
Los boleros son muy lindos y también sirven para abrigar un poco en invierno, además por ser tan cortito se tejen más rápido que un sueterm en todo sentido muy prácticos.
Besos

orange/chocolate dijo...

No me gustaría para nada que me tuvieran controlada de esa manera y no porque tenga nada que ocultar, pero me parece abominable.
El pastelito me acaba de dar unas ganas de merendar.... voy ahora mismo a ver qué hay en la nevera.

Unknown dijo...

Hola Carmen!!

Gracias por el mensaje... a ver... aclárame, para qué vamos a pedir cooperación de la mano santa exactamente???? jajaja, no te creas.

Fíjate que en EU, debido al uso también de celulares y demás, varias parejas han interpuesto demandas de divorcio porque fácilmente han podido dectectar que ya son familiares de los ciervos!!! Que horror!!! Viva la confianza!!!

Un gran abrazo desde la calurosa Ciudad de México.

Brenda dijo...

Jajaja¡¡¡ a donde iremos a parar con esta tecnología¡¡¡ por lo pronto yo ya me negue al facebook¡¡ (de repente se me bloquean las neuronas¡¡)
Besos¡¡¡

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen tye!

Soy celosa y ese sniff no lo tengo... donde hay y cuanto sale? jajajajaja

Ando tras echarpes, bufandas, Boleros y tal para el intercambio de la mujer araña... aun no recibi mi paquete pero ya estoy otra vez comenzando con otro intercambio para sorprender a alguien... esta vez seras vos!

Millones de besos enormes!

Lilia dijo...

hola carmen, muy bueno lo de los agarraollas, yo tengo montones de residuos de hilos, haber si algun dia me decido y hago hasta un sweater jijijiji (me alcanza para eso)... esperando el sorteo con emocion chau besos!!!

DMH dijo...

Varios:

1. Felicidades por el cumple del blog, qué bueno que hayas encontrado tantas satisfacciones.

2. Excelente los posts.

3.Magnífico el link de los libros via web

4. De los postres y demás comidas que haces, qué decirte!!! me quedo babiando, en especial el último, quedé como mujer desesperada!!! se ve delicioso.

Saludos

BELULA dijo...

D
E
C
I
M
A!!!!
JIJI....AMIGUI....holis...ummm que rico se ve ese pastel...y el sniff, para la gente que oculta algo va frito...jiji
estoy ansiosa esperando la tombola...que ilu...besis

Susana de Argentina dijo...

.....qué me perdí!! dónde andaba....quedé afuera de la tómbola? sniff....un añito que pequeña.....y a pesar de todo escribes muuuy bieeen.......besitos!!!.......de todo, lo que más me gusto es el PASTEL.........baba....glup!

DaLis dijo...

Holaaaa!!!!bueno ese sistema asi descubriran a más de uno!!!jajajaja.
Que bueno que ya viene el sorteoooo!!!!un beso...

Archange Gardien dijo...

Hola Carmen, muchas gracias por la felicitación en mi cumple, es lindo tener ese tipo de regalitos, por fortuna no soy como una conocida de la familia, que si no le llevas regalo en su cumple, no te recibe, jajajaja, interesada la mujer, en fin, yo nunca le llevo nada, así que ni me aparezco, jijiji, yo feliz con todas las visitas y comentarios, esos si son regalos que valen oro.
Besitos y que todo salga bien en el sorteo, felicitaciones adelantadas a quien gane el bolso :)

Archange Gardien dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Resiliente dijo...

Por un lado me encanta este sistema de rastreo porque soy recontra curiosa y desconfiada pero reconozco que atenta contra la privacidad. besos.

lola dijo...

Hola, espero ansiona el resultado del sorteo. El mío ya tiene resultado, aprovecho para darte las gracias por tu participación, si no lo has hecho aún, pasa por el blog y verás quien ha sido la ganadora. Saludos!

Titina dijo...

Ese snff se ve interesante. El bolero se ve muy facil de hacer, hasta para el otoño con una lanita y ese postre es mi perdición!!! Besos

Themis dijo...

Pasé a desearte que tengas un lindo fin de semana! pero luego paso de nuevo para ver el resultado del sorteo, es que aquí entramos en el viernes antes que ustedes.
Besos

Carmen-Gloria dijo...

Amiga que envidia las favorecidas pero no importa otra vez sera...y el patron hermoso me encanto y el sistema de rastreo no me gusto para nada...aun con autorizacion...hasta donde nos llevara la tecnologia? un abrazo amiga y que tengas una linda semana

Miva dijo...

HOLA CARMEN
GRACIAS POR EL CARIÑO DE SIEMPRE Y UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA!
UN BESO
MIVA

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...