23 abr 2008

De Fiesta!

Hoy es un dia muy especial en España y el mundo..
En esta casa nos unimos a la festividad agregandole un dato...

Es Dia del Hubby!!!

Los caballeros catalanes que partieron hacia el Oriente no se debieron imaginar la repercusión que tendrían sus relatos sobre el culto a un santo: Sant Jordi (Jorge). Posteriormente este relato se "adaptaría" a la tradición medieval de caballeros luchando contra el mal.

La leyenda que surgió es de sobras conocida: Santo Jordi lucha contra el malvado dragón que mantiene retenida a la princesa. Finalmente, Sant Jordi vence y en el lugar donde el dragón derrama su sangre crece un rosal como signo de amor y amistad.

A las mujeres su amado les regala una rosa y las mujeres a su vez obsequian al amado un libro (a mi me cairian muy bien las 2 cosas) este detalle del libro es en honor a que el dia de hoy tambien es aniversario luctuoso de Miguel de Cervantes y de William Shakespare y tambien que hoy es el "Dia Internacional del Libro"

Asi que se hace una maravillosa Feria en las calles ofreciendo Historias, Amores, Aventuras, Nostalgias, y un sin fin de etc's em forma de libro y Perfuman las calles Ofreciendo Bellas Rosas.

Desde esta trichera, gracias Nuestra Reyna Madre Web he visitado antes de postear algunos videos donde a los que somos amantes de la lectura nos provoca un "Quiero estar alli!"
quien aqui escribe y su festejado del dia de hoy estariamos mas que felices siendo participes en primera persona....agh!




Volviendo a la tierra...
Hice esta bolsita Hello Kitty, aclaro lo que es por aquello de que no se parezca mucho..
Es algo asi como una introduccion a empezar a tejer en puro medio punto (bareta) para que un dia se me haga mas familiar tejer amigurimis















Y para los pequeños...

Me ha fascinado y por lo vist te sientas a tomar un cafecito tejiendo la hilera de pilares coloridos un poco larga pero el resultado...

Un Tapetito-Carpeta para el Piso Colorida







Y ya que andamos en el departamento de los pequeños del hogar...
Que te parece estos libros de Fieltro especialmente para ellos? Se me ocurre crear mas de uno y acudir a tanto sitio que hoy en dia hay en internet que nos regalan historias para leer..
Aqui esta un lugar interesante que de seguro podras imprimir alguno, colocarlo dentro del libro y disfrutar con los Peques





Feliz Dia de San Jordi!
Feliz Dia Hubby!

24 comentarios:

Arlenne dijo...

PRIMERA!!!!
Por fin, FELIZZZZZ onomástica Hubby!!! Con muchísimo cariño desde las Canarias!!! Besos castos para tí. Y muchos grandotes para Carmen.

Unknown dijo...

S
E
G
U
N
D
A
:) Muchas felicidades para Hubby
Yo también quiero estar donde quieres ir tu, me encantan los libros infantiles, con unos dibujos grandes lo malo es que acá esos son suuuper caros unos 50 dolares mas o menos :(

La alfombra preciosa, tu bolsa de hello kitty esta lindisima y si se parece, muy linda. Lo de los libros de fieltro esta buenísimo, ademas como por estos lados vienen los fríos y las lluvias escusa ideal para retenerlos dentro :)

Besitos.
Marcela.

Unknown dijo...

Si sabe, el compro ese sarten no me gusta mucho se me quema la carne como que se seca no se prefiero los otros lo puse en la foto para usarlo alguna ves jajajja.
Besitos

Unknown dijo...

No ya no queda nada de pastel del sábado era de mil hojas y estaban un poco duras las hojas :)
Yo le hice una de Panqueques a Roberto el lunes, aunque estaba un poco dura porque la cubrí con chocolate jajja el mas feliz con el chocolate era Dumuzi voy a tratar de subir las fotos hoy :)

Bitri dijo...

Muchísimas Felicidades a Hubby y Feliz día de Sant Jordi a los dos.
Siento que no te haya llegado mi regalito, pero te prometo que no me he olvidado de tí ni de enviártelo, sólo que a veces las cosas no salen como una quiere.
Millones de disculpas por el retraso!!!!!
Un beso enorme Carmen.

anna de colo dijo...

HOLA CARMENCITA!!!
MIL MIL FELICIDADES A TU QUERIDA COSTILLA "HUBBY", ME UNO A ESTA MARAVILLOSA CELEBRACION AUNQUE SEA VIRTUALMENTE JEJE.
ESPERO QUE LA PASEN MARAVILLOSAMENTE BIEN,
LOS TRABAJITOS QUE MUESTRAS ESPECTACULARES COMO SIEMPRE MI QUERIDA AMIGA.
LA KITTY TE QUEDO DE LO MAS COQUETA Y BELLA.
BUENO AMIGA A SEGUIR CON LA CELEBRACION Y QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA.
UN BESOTE CON TODOS MIS BUENOS DESEOS Y CARIÑO,
ANNA.

orange/chocolate dijo...

Fekicidades al Hubby y feliz Sant Jordi para los dos. Me voy ahora mismo a recoger a mi hijo de clases de inglés y nos iremos los tres a pasear, comprar los libros, la rosa y ver el ambiente. Un beso.
Una monada la alfombra circular.

Paula dijo...

A ver, a ver, si entiendo bien, es el día del Hubby por aquello de que es un caballero y hoy se celebra a Sant Jordi y el rescate de las princesas y todo eso, no? ¿Entendí bien?

A lo mejor ya te lo imaginas, pero igual te lo voy a decir: ME HIZO ARCHIFELIZ LO QUE POSTEASTE HOY PARA LOS ENANOS. Mira, la alfombra a lo mejor me tardo un año en hacerla, pero el libro está genial y me diste una excelente idea para hacerle a la moconeta, porque ando buscando cositas para hacerle para el día del escuincle. Ya mi mente vuela a mil por hora.

Gracias, amigui y que tengas un lindo día.

MARIELA dijo...

Me encanta todo los que posteaste hoy.
los libritos en fieltro son linsisimos=)
la carterita te quedó preciosa, si que se parece a kitty!!

Feliz día de Saint Jordi!!

Besos

Carol dijo...

Siiii!!!! el dia del libro jejeje....
Hey la bolsita de hello kitty esta preciosa....
Te espero en mi blog que deje un regalo para ti.. buscalo!!!!!


besitos y quet engas un lindo día!!

becka dijo...

Feliz dia!!!! :-D

Susana Minna dijo...

Tienes una sorpresa en mi blog
Cariños Sussy

DMH dijo...

Felíz día!!!
Felíz cumpleaños a tu media naranja!!!Que Dios lo colme de salud, bendiciones y mucho bienestar y exitos.
Y felíz lectura, porque de seguro al menos un libro no se escapará de tus manos en este día.

Que lo disfruten!!!!

Alma_vcg dijo...

Felicidades a Hubby!!!

La Kitty te ha quedado de lo más linda.

Anónimo dijo...

Hola Carmen!!!
Viste lo del premio, antes que te avise, que bueno!!!!
El próximo post es la explicación de la cartera en telar cartón
Besitos con humoooooooooo

Shiky dijo...

Feliz dia de San Jordi guapisima!!
Besoss

Archange Gardien dijo...

Hola Carmen Tye, muchas felicidades al Hubby, que lo esté pasando muy bien, un abrazo fuerte con mucho cariño y respeto.
En cuanto al libro, siempre estoy leyendo algo, sea libro de literatura clásica, ficción, investigación, y curiosamente el que estoy leyendo por curiosidad, es el famoso manual de Carreño, me costó encontrarlo y es curioso algunos detalles, como el uso del sombrero en los caballeros y las maneras de viajar en caballo, me sirve como máquina de tiempo, entretenido, así que libros en mi nunca faltan, adoro los libros, besitos amiga.

susana tirado dijo...

LINDO LO QUE PUBLICASTE, PERDONA PERO YO NO SABIA LA HISTORIA...PUES AL IGUAL QUE TU PREFIERO DE REGALO LAS DOS COSAS... AQUI EN EL COLEGIO DE MS HIJOS SE CELEBRARA EL VIERNES ASI ES QUE NO ME LO PIERDO...BESITOS LINDA LA CARTERITA

Marlene dijo...

Me encanto la alfombra, ya lo deje en mis favoritos,sólo tengo que comprar lanas y empezar, la hello kitty es una maravilla!! gracias por visitarme, que tengas un lindo fin de semana.
un abrazo con cariño de marlene.-

Resiliente dijo...

Feliz Hubby entonces!! che, me fascino esa carterita de Kitty, yo que ahora le compro todo Kitty a mi hija, deberia aprender a hacerla. besos.

sirenavarada dijo...

holas carmen!!!! como estas??? pues se suponia q el desafio tendria q estar listo para el dia de las madres... pero como irene y yo somos primerizas pues quien sabe si si lo terminemos para ese día, ya hay otra persona mas, se llama mayte! si tu tambien lo quieres tejer nos avisas y nosotros encantadas!



besos


olga

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Siempre ando corriendo ... yendo todo lo que me perdí los idas anteriores jeejj

Gracias por compartir tanta cosa interesante con nosotras, no se de donde sacas el tiempo para buscar tanto material interesante y además tejes cositas muy lindas wuoooo

Felicidades para tu Hubby ;)

Un beso grande amiga y me voy corriendo a seguir visitando amigas porque las he dejado medio abandonadas :o y no quiero que se me resientan.

BELULA dijo...

Felicidades para el Hubby...y yo recibi del jardinero del club sin saberlo ayer unas rosas preciosas..un besote enorrme

Susana de Argentina dijo...

Hermosa te ha quedado la Kitty!!! la idea de la alfombra, buenísima! y te cuento que aquí tenemos nuestra Feria del Libro, y éste año la anuncian récord! de expectadores y expositores! y de hecho de concurrentes! gracias a Dios! me gusto mucho tu dato sobre el día del Hubby!! todos los días, aprendemos algo, había escuchado hablar de la fiesta, pero no de la lyenda, besitos y gracias!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...