27 mar 2008

Haciendo Cuentas...

Hace unos dias se me ha pedido que participara en el Meme de que veo desde mi ventana, quien aqui escribe la ventana que mas visita es la de la cocina ☺!
.
No me puedo quejar ya que me fascina el arte culinario mas no todas sus consecuencias...
.
Pero para hacer mas ligera mi conciencia "Alimenticia"
Este paisaje es lo que se ve desde mi cocina.
.

















Y como aqui todos somos cuates...
.
Pasenle! Y esto es lo que ves dentro de mi cocina!
He aqui el porque de repente la conciencia se hace un poco inconsciente....
Ayer toco pastelito y unos Brownies para el Hubby que no los ha visto ni comido.... Oops!




Ahora que si nos asomamos al Corazon...
Estoy mas que emocionada ya que en el intercambio de
San Jordi que no fue en secreto...
.
Pues bueno me toco ser madrina de libro y una rosa a Avene! Quien esta leeeejos de aqui fisicamente pero muy cerca a la vez.
.
Este maravilloso libro que narra una gran historia va directito a las Canarias Hoy!
Un pedacito de mi va con el, Amiga!


Y entre las Cejas....

El otro dia empece una pero como a fuerzas me la quiero hacer negra....

Aqui esta el patron de esta, vamos a estudiarla,

Se me ha dificultado, mas no imposibilitado!

Y tu...

Que traes entre ceja y ceja?

18 comentarios:

Themis dijo...

No sé qué me gustó más, si lo que se ve desde la cocina o lo que hay en la cocina, se ven tan ricos bañados en chocolate,mmmm!
Entre cejas tengo una cartera que estoy haciendo para regalar a una amiga que cumple años en estos días.
Besos

orange/chocolate dijo...

Qué suerte disfrutar de esa vista desde la cocina. Yo solo veo un triste patio interior, así que apenas la abro. Y el interior.... si me vuelve loca el chocolate!! ¿Cómo que el hubby ni cató los brownies, a dónde fueron a parar pillina? Dentro de mi cocina tampoco hay deliciosos chocolates para no pecar, pero por fin acabo con el régimen y podré volver a las andadas , eso sí, con moderación.
Un beso

ʚϊɞ ...Gise dijo...

lindas vistas...!!!
ME ENCANATAN, pero bue... yo sólo observo y me fascina verte y dejarte comentarios lindos.
Bueno en fín esa faltida se ve super y te mando muy buenas vibras para entender el patrón para que pronto podamos verte posando en ella.
y en fin yo traigo muchas cosas entre ceja y ceja; y te sacaría una lista kilométrica, pero de lo que más tengo ganas es de caladitos para estos dás que ya se siente calor y obvio tejer agusto como en esas vacaciones otra vaz, xq lo voy a extrañar a horrores.
Bueno amiguita Carmen te sigo visitando y viendote!!! saludos y cuidate mucho

marujims dijo...

que vistan tan bonita y verde y degustando uno de esos brownies hummm.... mas bonita. fijate que mi amadrinada hace rato no postea y no se ha reportado ni conmigo ni con toñi asi que no se que vaya a pasar le voy a dar unos diitas mas. ya viste el vestidorosa de mi blog? apoco no esta como pa taerlo entre ceja y oreja.
p.d gracias por las porras, ya casi me la creo..

Resiliente dijo...

que ricorrrrrrrrrrrrrr me muero es genial y exquisito. besos.

BELULA dijo...

Amigui...que linda vista...ese arbol debe ser visitado por muchos pajaritos..
No podes mostrar esas exquisiteses...y yo aqui tannn lejos y sin probarlo...que suerte el hubby...
Que linda faldita...
y yo que tengo entre cejas...um...tantas cosas...pero hoy termine una...el tutorial que les prometi de mi monedero sandia...pasen a verlo...besiiiitos

Brenda dijo...

Que linda vista¡¡¡¡ y la falda será a lo bolocco o pensaremos en la liga de la decencia???
Besos¡¡¡

becka dijo...

Uhy que rico se veia esos brownies mmmm quede con el antojo jijiji

anna de colo dijo...

HOLA CORAZON!!!
QUE HERMOSA VISTA TIENES EN TU COCINA MI QUERIDA AMIGA, TIENES UN JARDIN QUE ME ENCANTA, ME INMAGINO LO AGRADABLE QUE DEBE SER ESTAR PREPARANDO ESAS DELICIAS QUE POREPARAS Y A LA VEZ TENER UN PANORAMA TAN HERMOSO.
ESPERO PODER DEJARTE HOY MI COMENTARIO PUES LAS FALLAS DE LUZ NO SON NORMALES, YA TENGO VARIOS APARATOS DAÑADOS DEBIDO A LOS CONTINUOS BAJONES DE LUZ, PERO TU SABES LO TERCA QUE SOY JEJE Y DIJE AHORA SI!!!!
TE DEJO UN BESOTE GRANDOTE CON TODO MI AMOR, ANNA.

Polin dijo...

Te vi en el blod de Marce y no pude de la risa que no te acordaras de donde era Don Francisco!! Es chilenos, es nuestro héroe nacional jajjajaj, muy bonito tu blog.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!
amiguitaaaaaa que lindo es leerte siempre y mientras espiar desde tu cocina el exterior de tu casa!

Lindo Avene , que madrina te toco! :)

Del hubby mejor no hablo... asi compra la cuestion que tenemos entre ceja y ceja para yoghurt amiga!

Yo tengo entre ceja y ceja el cambio de mi casa... buaaaa el tiempo se acaba y yo estoy esperando concretar!!! help I need somebody!!!

besos enormes y abrazos de oso gigante y cariñoso!

Unknown dijo...

Hola amiguis, sólo pasé a saludar, un abrazo grandote!!

Carmen dijo...

lo que yo veo desde mi cocina es una tristezaaaaa.... pero bueno no dejo que eso me afecte habiendo tantos sitios hacia donde mirar como hacia ese pastel sabrosón.

un besazo

Beti dijo...

¡qué delicia! la vista desde la cocina y lo que sale preparado de ella. ¡Con el chocolate literalmente puedes matarme!. Y de libro se me antojo leerlo, ¿sabes si tiene traducciòn? cuando leo en inglés me tardo como el triple de como lo hago en español, de cualquier manera lo voy a poner en mis futuras lecturas. De la falda esa luce muy padre, hay que checar el gráfico para ver que tan complicada puede ser. Lindo día y muy lindo blog.

Arlenne dijo...

AAAAY! Que no sé si voy a poder esperar!!!!
Yo quiero que llegue!!!!
Con la vista relajante que disfrutas en la ventana de tu cocina, es normal que no salgas de ella.
Pero no se si me gustamás lo de dentro o lo de fuera....
Dificil decisión...
Gracias amiga, eres grande, muy grande, sinó, no se explica donde cabe ese pedazo de corazón que tienes.

Mariella dijo...

Amiga!!!
uiii que me dajas pinchada deganas de hacer cosas como siempre!!...ahora lo siguiente no pude encontrar el patron de la faldita :S me darias el link nuevamente opr favor??? te queiro mucho y te felicito mucho por tus trabajos!!! son espectaculares y mil ideas!

Marinés dijo...

Amiga esta muy linda la vista desde cocina no importa que solo se vea ese bello arbol que de seguro a crecido con muchos cuidados para que se vea tan lindo como luce y quisas sea tu inspiracion para hacer cosas tan ricas como los brownies y pastel...

123123 dijo...

hola esta buenisima la pollera, yo me quiero tejer una, pero estoy esperando recuperar mi figuras, pues fui mama hace poco. suerte, saludos esther

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...