5 feb 2008

Sera Bueno o Malo?

Otro Dia de Cuestionamiento...
Pero Viendolo y Razonandolo eso de mantener amistad con mi persona es contrapruducente!

Porque?

Mas Pruebas?!

Tengo una mal que viene de generacion en generacion, no puede cruzar alguien la puerta de mi casa cuando ya le quiero ver la boca ocupada... El consuelo que me queda que mi mama es peor, no termina de ofrecerte algo cuando ya esta servida quieras o no! y si dices no.. Te dice que ni lo haz probado, asi que dale la mordida!

Estos bollitos los hice ayer y quien los disfruto fue el Hubby, son de platano con nuez y betun de queso crema... Quien aqui escribe sigue bajo regimen de alimentacion reducido....




Y si...
Parecia que iba bien pero....
Empezo a tomar forma de Casaquita-Chambrita para bebe!
Lo deshice unas 3 veces...
Aqui se me da mucho eso de la reciclada pero...
Ya quedo!
Le estoy buscando una telita a doc para el forro
Y a donde nos ha mandado Maru en el link de Como forrarla, dice la Sra que hay que coserle el forro Antes de tejer la extension para las asas...
Asas.... Otro gran Problema por aqui en mi pueblo...
No hay!
Pero eso no sera ningun impedimento, daremos con ellas!
Gracias Marie por Mi Premio Arte y Pico! Con gran Orgullo lo acepto y lo acompañamos con un delicioso Shiraz de por tu Tierra...
.
Elida de Diego me ha convidado a compartir 3 propositos de este blog...
  1. Poder escribir siempre algo ameno
  2. que quien lo escribe nunca pierda la capacidad de asombro
  3. Contar con su amable visita Amig@s Bloqueriles!

Lo paso a....

Azucena recien estranada en el mundo blogueril!

Kleeole, Maru, Elisol, Avene, Themis y Paula y sus Rincones!

10 comentarios:

Judite Pitta dijo...

Simpático tu blogue. Volverei siempre que puder.
Um beso para ti de Portugal

Encarna dijo...

HOla bonita, me da un miedo entrar en tu blog..... esos olores tan ricos que echa jijii que pinta esos bollitos uy que peligro. No te preocupes tal como eres seguro que encuentras esas asitas que necesitas jij
besotes muy fuertes muak

becka dijo...

Hola gracias por pasar por mi blog, he estado un poco llena de cosas no solo de trabajo sino de todo un poco pero ya me estoy animando mas, espero ponerme al dia con mi blog.

saludos

Unknown dijo...

Hola amiga!!

Pues me crerás que no sobró ninguno!! Qué bueno (para la línea) y qué malo también que nos separen km de distancia.... Yo soy fan de los postrecitos y tendrías clienta segura a diario!! jajaja.

Oye pues qué mal plan que estos sres no te contesten, ojalá encuentres pronto las asas. Oye ¿no ha llegado San Valentin por allá? El mismo día que envie tu paquete, hice otros 2, y uno que iba a EU ya llegó. Esperemos que el correo de acá sea tan eficiente como allá. Besos.

orange/chocolate dijo...

Mi madre también pertenece al club de come, come, que te quedas con hambre... Recuerdo la primera comida de navidad con mi entonces novio (hoy marido) el pobre no podía ni caminar del atracón.
Que pastelitos más deliciosos!!!
Duro con el fat bottom bag, que tu puedes.

Paula dijo...

Ay, Sol, a estas alturas del partido ya te creo capaz de encontrar las asas abajo de las piedras, así que no creo que sea impedimento alguno para ti (y por ende, te felicito). Respecto a la comida, yo tengo una manía también, y mi viejo me alucina, pero estamos desayunando y ya le estoy preguntando qué quiere comer.

Gracias por pasarme el boleto del propósito. No tengo muy clara la respuesta, pero en cuanto llegue la inspiración escribo sobre eso.

Te mando besitos, amigui, que tengas un hermoso día.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!
De cualquier manera sigo siendo tu amiguita, con lo cual mientras escribo abro la boca para probar esas delicias... total si se trata de ensanchar cadera al menos lo hare con gusto y placer de amigas!

ups... se cose el forro antes de las extensiones de las asas? donde dice eso? yo lo tejo completo, saque el molde para le forro luego lo coso aparte y solo coso a mano el borde de la alzada junto con el borde del forro...mmm te hice mucho lio? espero que nooooo

millones de besos y abrazos de oso

LadyLo dijo...

jajaja que ganas de tocar a tu puerta entonces... con lo tentada que soy... =)

gracias por los propositos... ya los pongo en mi blog... =) besos amiga bella

Resiliente dijo...

Bienvenida al club. Yo invito a alguien a un cafe y pongo cafe, galletitas masitas,. Engordo a todos como chanchos: mi mama dice que engordo a quien toco y a mi marido ya le subi veinte kilos con la comida. un horror. besos.

Themis dijo...

Si no encontrás las asas seguro que las inventarás, algo redondo que puedas forrar, o que puedas hacer algo redondo con alambre o algún otro material flexible.
Me llevo los propósitos para mi blog, gracias por pasármelos!
Un abrazo

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...