25 feb 2008

Alimento...


Han sido unos dias llenos de sorpresas. Hablando de hilos-estambes-lanas , lo que pasa es que el stock habia bajado algo y ya hasta vergÜenza daba!
Cuando llega una clientecita a solicitar algo y no hay asi como que mucho, pues siento que hasta le estoy traicionando ☺
.
Ahora si, ya solo de ver el stock ya uno se inventa que tejer..

Quienes han llegado a mis manos para mal de la pobre Fat Bottom Bag del desafio es otro stock de literatura entre ellos mas de Doris LEssing, Chopra y.... nada mas que el esperado y no menos añorado librito:

"El Club de Tejido de los Viernes, de Kate Jacobs", anoche lo empece a leer entre la entrega de Oscares y FBG. Esta como para leerlo despacito y asi disfrutarlo..

La vida entera de Georgia Walker esta dedicada a manejar su tienda de Lanas "Walker e Hija" y en cuidar a su hija de 12 años. Con la ayuda de Anita, una linda viuda que anda en sus 70's Georgia comienza el "EL Club de Tejido de los Viernes", al cual acuden sus clientes mas leales y una que otra improvisada.

Darwin Chiu una profesionista y femenista cree que el tejer es algo pasado de moda, pero se aferra al club asi como su joven matrimonio empieza a temblar. Lucie de 42 es una productora de television, esta esperando la llegada de su primer hijo... sola.

La misma Georgia enfrenta una situacion dificil cuando de la nada aparece el
padre de su hija pidiendo una segunda oportunidad... El libro esta en Ingles y lo pueden adquirir en
Amazon ellos hacen envios internacionales.





Vista Panoramica de lo llegado, este en especial y otros asi de especialitos los ha comprado quien poco a poco a ido adquiriendo el gusto ( o vicio?)
por texturas laneras....

El Hubby! Si, el las escogio ...






Mas Asas para Bolsas...

Mohair para esos momentos....




Que tengas Un feliz Inicio de Semana!

16 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Andamos sincronizadas! justo que pensaba venir a visitarte aparece tu comentario en mi blog!
Acá los libros son muy caros también, pero por suerte están las bibliotecas, también en centros de trabajo las hay, y por supuesto en todas las escuelas. Es muy importante inculcar el hábito de la lectura a los niños. Claro que ahora con tanto plan de ahorro van cerrando algunas pero todavía hay muchas, y también en en algunos lugares los ómnibus bibliotecas, van recorriendo lugares donde no las hay.
Tengo que salir, voy a ver si compro un poco de lana! Ví tus preciosas lanas y me dieron más ganas de tejer todavía!
Besos

becka dijo...

Que lindas lanitas :-D!!!.

Ese libro c ve interesante, ahora que ya termine el de Harry tengo gans de hacer maraton de libro s de harry y leerlos todos corridos jijiji, pero despues de eso tengo que ver que otra cosa me pongo a leer.

Saludos, espero estes bien.

Encarna dijo...

Ain que de cosasssss que de lanas, ain me imagino toldia con ellas pa ca pa allá jijiji, da gusto verlas, te deseo que pases una semana mas decente que la mía que promete ser choffff jij
besotes reina

MARIELLA dijo...

HOLA... oye pero que bonitas asas¡¡¡¡ acá en Chile hay cosas feas ..buuuu

oye ni que decir de esos estambres¡¡¡¡ hermosos.....

uy de lectura... tengo varios ebook de ciencia ficcion, autoayuda y otros..., y la verdad no me he dado el tiempo ni para imprimir ni para leerlos aun....

saludines...

marujims dijo...

Que buen surtido y que bien que el encargado de compras este aprendiendo, se me antoja el libro lastima que mi ingles no de para tanto esperaremos a la traduccion.
bien de calorcito nolo senti mucho todavia la casa esta fria y se aguanta.

Unknown dijo...

Hola amiga!!

Pues sí estuvo buena la pachanga... lo malo es que con mi mala memoria ahora sí no tomé ni una sola foto!! jajaja. No tengo qué enseñarles. Dejé el modelito sin terminar, porque... upss me quedé sin estambre (hace años que no me ocurría) Ahora le daré prioridad el tejerle a mi arañita!!.
Oye... perfecto que el Hubby ya esté tomando práctica al escoger. ¡Qué bueno que ya te llegó tu encargo de libritos! Yo el mío lo pedí hace un chorro y se supone que llegaba la semana pasada y nanais. Las asas están bellas aunque también he visto otros modelitos no sé si de Omega, pero en las tiendas Tamm. Te dejo un abrazo!

Paula dijo...

Hola Sol. Se me antoja chutarme ese librín, pero soy una soberana huevona para leer en inglés, así que esperaré a ver si lo publican en español, sino luego me cuentas.

Cada vez que Andrés se involucra al momento de elegir algo para mi, termino muy satisfecha porque siempre me hace ver las cosas desde un punto de vista muy diferente al mío y además lo siento como más cómplice mío. Es padre.

Que te vaya maravillosamente bien toda esta semana. Te mando besitos.

Unknown dijo...

Ese libro tiene película la protagonista es Julia Roberts, vi que se estrena en los Estados Juntos en junio de este año.
Te dejo besito y me parece que estaré desaparecida otra ves porque Roberto esta en casa ahora aproveche que esta dormido :)
Que tengas una excelente semana.
Marcela.

orange/chocolate dijo...

Ay! por favor, eres una torturadora. Qué maravilla de fotos: libros, libros,libros,lanas,lanas,lanas...
Si fuera tú me pasaría horas contemplándolas.
Tu hubby tiene muy buen gusto para escoger lanas! ¿Dónde las encargas?
Disfruta de tu lectura. Cuando quieras comentamos.

anna de colo dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA CARMEN!!!QUE DELEITE PARA LA VISTA AMIGA ENTRE TANTAS LANITAS HERMOSAS Y VARIADAS, LAS ASAS BELLISIMAS Y LOS LIBROS BUENISIMOS, ME INMAGINO LO OCUPADA QUE VAS A ESTAR JEJE, PASE A DESEARTE UNA FELIZ SEMANA, UN BESOTE, ANNA.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Carmen!!!
Cuanto material nueva que traes, desde luego no te faltará para seguir tejiendo. Es todo muy bonito, unas lanas que vas a convertir en bonitos trabajos.
Muchos besitos para ti, guapisima tejedora y pastelra.

Anónimo dijo...

amiga preciosa, que estes bien, despues de 10 dias sin internet, vine a ponerme al corriente, y me encuentro con mil cosas nuevas y esas asas bellas
felicitaciones

BELULA dijo...

Hola amiga...que bueno pinta el libro eh...me gustaira sewr mosquito para que me lo sigas contando mientras lo lees..
Ahhh tu no sabes como babeo por esas lanas y las asas... me encantaron....
Bueno amiguita a seguir tejiendo buena semana para ti...un besote enorrrrrme ( AH...HOY ESTOY REEEEEE....FELIZ ME LLEGO EL REGALITO DE MI MAMA DESDE ARGENTINA...HOY O POSTEO ...)

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen-Tye!
Un aplauso para el hubby! que maravilla lo que a elegido!
no me lo prestas para tener alguna de estas compras? jiji solo un ratito nomas... :)

Millones de besos y abrazos de oso!

Mae dijo...

oohhh...ahhhh.. las lanitas...ahhh,las asas...
No puedo decir nada más, jajaja.
Un beso
ae

Brenda dijo...

Guauuu¡¡¡ Mis respetos para el Hubby, tiene buen gusto¡¡¡
como andamos con el proyecto de la falda? a la Bolocco o más modestita? Besos amiga¡¡¡ ya me antojaste el muffin de lana¡¡¡

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...