18 ene 2008

Yo?



Que si soy terca, obsesiva, cabeza dura, necia, persistente y otras cuantas cualidades mas?.....

Bueno pues dentro de todo creo que no es asi como tan malo ya que se me pone algo entre ceja y ceja y ni quien me lo quite... Si tienen dudas favor de Consultar a mi alrededor...

Bueno pues ya que refrescamos la memoria con los dichosos pompones pues el dia de ayer entre una cosa y la otra me puse a buscar proyectos con pompones y hay una de variedades que creo haremos mas de uno!




Por ejemplo....

Esta Bolsa es de una tienda en Londres, se me hizo fabulosa! Tiene una cantidad "N" de Pompones...









Y que tal esta bufandita?....










Pompones!!!


Yo, por estos lados ando haciendo esta bufandita...

Digo, no me iba a quedar sin mi proyecto
de esta maravillosa tecnica!


Creo que los hilos sobrantes pueden ir tomando vida..




Y hablando de Vidas....

En este libro Carlos Fuentes nos regala una serie de Mini Relatos/Ensayos que puede pasar en cualquien familia y aunque el autor se enfoca solo en familias mexicanas creo que en cualquier pais latino pueden suceder.

Un ranchero quiere que sus cuatro hijos sean sacerdotes; ellos piensan distinto. Un hombre es humillado por su patrón; su hijo quisiera humillarlo más. Una madre renuncia a su carrera de cantante y se pregunta si valió la pena; su hija renuncia al mundo y vive a través de los reality shows. El hijo del presidente se rebela contra su padre, pero depende de su protección. Una mujer sufre el sadismo de su marido por amor. Una madre dolorosa explica la vida de su hija al hombre que la asesinó. Una pareja sesentona se reencuentra y se pregunta si de veras fueron jóvenes amantes. Un comandante debe escoger quién morirá de sus dos hijos. La vieja madre de un joven mariachi lo rescata. Una fiel pareja gay enfrenta la tentación. Una prima fea hace peligrar un matrimonio. Un cura esconde a su hija en una aldea. Un mujeriego se niega a casarse con su amante por temor a matar el placer. Un actor es obligado a enfrentar la realidad por su hijo minusválido. Tres hijas se reúnen en torno al féretro de su padre por última vez en diez años.

La primera de los relatos me ha costado un poco la lectura, se me hizo un poco lento pero como volvemos a lo mismo de mis caracteristicas.... Si ya compre el libro.. Lo leo! y si, despues se me han hecho de lectura amena aunque no ameno lo que acontece...

Quien cuenta historias de vida con una riqueza maravillosa es Cristina Pacheco, tiene una coleccion muy interesantes de libros escritos y cuenta con un programa semanal en el cual conversa con cualquier tipo de gente, desde un albañil, carpintero, lavaoches, musico hasta politicos, escritores, cantantes y en pocas palabras con quien tenga vida que contar.

Viernes! .... ☺

Buen Fin de Semana!

02 Historias de da...

23 comentarios:

Caro dijo...

Aqui has encontrado un par... cuando se me mete algo en la cabeza no pienso en nada mas hasta terminar, a veces me doy miedo, jajaja!!!
Esa cartera de pompones, es excelente, pero una preguntita, como se hacen. Me encantaria aprender, y de paso ya empezar a sumar proyectos tejeriles para este año!!!
Besotes

Anónimo dijo...

Amiga, que bellezas, la verdad no tenia idea de todoo lo que se puede con los pompones, hasta que vi las revistas que encontró Eseya, wooww, me quedé asombrada!!!!
La verdad hasta se antoja, jajajaja, por el momento tengo otras cosillas en mente y como dices hasta terminar jajajajjaja.

Por otra parte, oye suena interesante leer el libro, cuanta riqueza de culturas, pensamientos, formas de vida y razones para actuar y vivir en este mundo que aunque parezca loco, a veces nos sorprende desde hace cuanto la gente vive así, y no quieren cambiar, por miedo a lo diferente que vendrá.
Bueno me extendí mucho, besos y gracias, es genial siempre lo que uno puede encontrar contigo. Besos

orange/chocolate dijo...

Hola Carmen! Hoy he ido a comprar unas telas de patch y me he acordado de ti. ¿Sabes por qué? Pues porque hay a la venta una maquinita para hacer pompones!!! Se acabaron los cartones y otros métodos caseros. No me he fijado en el precio, seguro que barata no es.
Yo también acabé el libro de Carlos Fuentes. Algunos fragmentos se me hicieron pesados, pero la temática de esas historias que tu has leído parece interesante.
Esas fotos que has subido de pompones y qué hacer con ellos son una pasada!
Un beso y buen finde!!

Unknown dijo...

¿Entonces qué pasó mi amiga, te mandamos las pomponeras o no? Yo acá las encuentro muy accesibles, no sé si tu por allá también.

Fíjate que en cuanto a tu post, ese tapetito ya lo había visto y se me hizo ideal para sacar todas las sobritas. Excelente el review del libro... a ver si un día que ande de humor para leer dramas ¡jejeje!
Hoy termino Buda precisamente, no sé si seguir con Chopra o con Restrepo. Te dejo un abrazo y que tengas un excelente finde!

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Me encanto tu proyecto de pompones ;)

Cuando tengas un tiempito pasa por mi blog que tengo un reto para ti ;)

Cariños y que tengas un buen fin de semana.

Paula dijo...

¡Amigui! Se lee interesante el libro de Carlos Fuentes, aunque hace años intentè leer un libro suyo y no, no pude. Pero yo creo que cuando no puedo con una lectura es porque no es el tiempo de leerla y la deja para otra ocasiòn. Y Cristina Pacheco es un lujo de ser humano. Me encanta toparme con sus programas en el zapping, porque siempre son interesantes.

Te faltò decir que HOY TOCA y retoca. Aprovechemos pues. Te mando besitos.

NO PUEDO PARAR dijo...

wowww que bueno el proyecto de la alfombra,pero me haria vieja para hacerlo....bueno un poco mas jaja es que me salen muy feos.
estuve viendo los trabajos con horquilla,acabo de d escubrirla y me parece divina!!!
te dejo un abrazo

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Hola Carmencita!
Viendo las labores son pompones, pero sin duda mi favorita es el tapetito!! ese es mi delirio jeje pero bueno hay que hacermos un tiepito para confeccionarlo, Saludos y sigamos absorbiendo ideas como esponja para ponernos mas tercas!
¡No olvides pasar mañana sabado 19 de Enero a mi Blog cumpleañero!

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!!!
Cabeza dura has dicho? siiii aca estoy!!! jajajajaja
La cartera de pompones esta maravillosa y asi en negro me gustaaa ehhh.. esa quiero! jiji
te llego el link de los pompones?

Bueno muchos besos desde Argentina ya estoy con la cp sanita y en casita! iupiiiii

Carol dijo...

esa alfombrita de pompones se ve de ensueño ahhh ya me quiero una!!!

Cariños que tengas un lindo finde....

becka dijo...

Ya quiero ver como quedan tus proyectos con pompones.

PD: la idea del bolso me encanto

Carmen-Gloria dijo...

Hola tocaya, pues sid e cabeza dura se trata, podemos entrar a conversar, y los pompones geniales, y el resumen de los relatos del texto mejor, quede con gusto a ppoco y lo ando buscando para leerlo completito.
Feliz fin de semana y que cunda el tejido de las arañitas Un abrazo

Resiliente dijo...

Barbaros los pompones. El libro de Carlos Fuentes lo encargue casualmente la semana pasada y ya me tiene que llegar. Ansio leerlo. besos.

stella dijo...

SI QUE HAZ SIDO ATRAPADA POR LOS POMPONES !!!JAJAJA ESTA BUENA LA TECNICA!!!! SEGURO HARAS COSAS RE LINDAS.
GRACIAS POR TUS VISITAS A MI CASA VIRTUAL ,MIL BESITOS Y FELIZ FINDE!
MUCHA LUZ Y MI CARIÑO PARA TI.

Unknown dijo...

Que lindo lo de los pompones, la alfombra se me hace que es super blandita que ricooo como bajada de cama mmmm pisar los pompones blanditos que delicia, jijiji.
Me parece que tu libro es entretenido ......."una prima fea hace peligrar un matrimonio"....... jijijiji
Besitos.
Marcela.

anna de colo dijo...

CABEZA DURA, TERCA JEJE "BIENVENIDA AL CLUB" CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA NO DUERMO HASTA QUE LO CONSIGO, AHORA MISMO ESTOY CON LA DICHOSA MANTA QUE MOSTRO MIVA EN ZIG-ZAG EN REDONDO Y ESTOY TEJO Y DESTEJO HASTA QUE ME SALGA PERFECTA, EL OTRO TRABAJITO ES LA CARTERA FAT-BAG QUE ALLA VA POCO A POCO UNA COSA A LA VEZ Y AHORA ME MUESTRAS LA CARTERA DE POMPONES QUE DECIR UNA HERMOSURA.....HAY CUANTOS PROYECTOS COMENZADOS Y NINGUNO TERMINADO TEJO Y DESTEJO HASTA QUE QUEDEN PERFECTOS JEJE ¿TERCA Y CABEZA DURA YO? BUENO CORAZON SIGO CON MIS PROYECTO A VER CUAL TERMINO PRIMERO JEJE, FELIZ FIN DE SEMANA, UN BESOTE, ANNA.

Ceci dijo...

Pues el proyecto de la foto de arriba me ha encantado, qué monada. La bujandita también, podías hacerla de colores, que quedará muy alegre.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola ,Carmen!!!

Como estamos?, veo que muy atareada,no?,con tantos proyectos y tantos pompone, te quedará un ratito para los pastelitos, no?.
Buen fin de semana.
Miles de besos guapisima.

Unknown dijo...

!!!!hooooo! ya no doy mas con tantas ideas lindas que encuentro, no se por donde empesar, que pompones mas lindos,dan ganas de dormir en el tapete.
yo estoy leyendo un libro de Pedro Lemebel "ADIOS MARIQUITA LINDA" muy descarnado y fuerte,pero me gusta.
Muchos cariños.
chau

DaLis dijo...

Pompones por aqui pompones por alla..cuantos pompones!!!!!ojala puedas con tantas cosas...jajajja.
Interesante suena el libro!!!espero pases un buen fin de semana!!!besos y pompones...perdon abrazos!!!jajajaja

Desde mi Atalaya dijo...

Carmen, hacia tiempo que no venia a verte y que maravillas has hecho, me gusta tanto el arte que tienes para hacer estar bellezas.

TE doy un super abrazo, guapa, que estes muy bien.

Soraya

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!

jajajajaja, siiiii te puedo hacer pulseras asi o mas grandes que ya las llamariamos collares , si?

tu pones el color y yo te las envio!

un beso giganteeee y seguimos tejiendo!

Shiky dijo...

Jajaja a mi me pasa igual, soy muy cabezona y hasta que no saco algo... Pero en el fondo eso es bueno, porque asi aprendes a superarte a ti misma. Oye me encantan los pompones!! puede llegar a ser una obsesion pero son tan monosss.

Un abrazo!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...