25 ene 2008

Novedades y Obsesiones...


Cuando vas al Supermercado todo es felicidad, vas recorriendo los pasillos tarareando la cancion que nos ponen para que andemos mas relajadas, felices y con el animo del
"Que Importa si me quedo sin un CinCO?!
Haces lines-fila-cola para pagar y Voila!
Pero no todo es tan facil....
Llegas a tu casa y no cabe todo en el Sr. Refrigerador!
No Sufras Mas!!!

Ya estan Aqui las Sandias Cuadradas!
Claro! Entraran al Refrigerador Que Es Un Contento de Felicidad!
Como?
Se altera el crecimiento natural de la sandía. No se trata de ninguna manipulación genética: es una alteración en el crecimiento de la fruta.

Los agricultores colocan un vaso de vidrio cuadrado alrededor de la fruta cuando está creciendo y dejan que la naturaleza haga el resto.
No es la primera vez que se crean frutas cómodas y atractivas: entre la lista está un tomate de rayas verdes, rojas y amarillas, bananos rojos y manzanas blancas
.
Cual Auto atorado en la arena...
Mi pensamiento Esta en las Bolsas...
Esta bolsa cuadrada podria ser un buen proyecto de lanitas que van sobrando no?
Y esta se me antoja tejida en raffia de plastico....
seria cuestion de tejer un ovalo e irle dando la forma...
.
Y hablando de Novedades Japonesas
Algunas clínicas japonesas están especializadas en devolver la virginidad a las mujeres mediante una sencilla y barata operación quirúrgica.
Hoy es Viernes y...
Hoy Toca!
(asi nos informan Adela Micha y German Dehesa, conocidos periodistas nacionales.. y ellos saben lo que dicen no?)
Feliz Fin!!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tengas buen dia Sis... y me debes un pastel de cajeta para la proxima

becka dijo...

Sandias cuadradas!! esta demasiado curioso, habira que ver si salen mas caras que las normales jejeje.

Que pases un buen fin

orange/chocolate dijo...

Te has olvidado un pequeño detalle del super: el atraco a mano armada cuando pasas por caja. Con lo caro que está todo últimamente... aquí casi se ha doblado el gasto semanal en el super!
Mira siseré tonta que me dan pena esas pobrecitas sandías .Ya nos las dejamos ni crecer a su aire. No soy gran fan de los plátanos , pero... ¿para qué cambiarles el color?
El bolso cuadrado me encanta.
Buen fin de semana. Un beso

Yennys dijo...

Q ue bueno todo, las sandias de lo mas ordenadas en fila, ja,ja,
Los bolsos hay una locura, que lindisimos.
Sera el intercambio que nos tiene asi.....
Y acerca de la novedad japonesa, buenooooo, cada quien con su mundo........ja,ja,ja,

Feliz fin de semana corazon.

marujims dijo...

Seria bueno ser alguien muy socialite y sacar un bolso distinto cada vez, que complicados los japoneses que le hagan al estilo mexican con un bañito de romero, al menos eso decian las abuelas o de donde cres que salio eso de srta. de romero ......

Carmen-Gloria dijo...

jajajaja me encantan las sandias cuadradas u ovaladas, no importa son ricas igual, como el fin de semana que se viene, con harto tejido a la sombra de un quitasol y un buen trozo de sandia...un abrazo amiga feliz fin de semana y mil gracias por tus palabras y visitas

Paula dijo...

Voy a decir una soberana burrada, lo sè. En un capìtulo de Los Simpson, viajan a Japòn y Homero se compra una sandía cuadrada, cuando se la entregan en sus manos toma la forma normal de una sandía y ahora que ví la foto me dio la misma sensación. por las duas yo me quedo con las normalitas. JA JA JA.

¿Vió que es fácil decirlo? Recuérdenoslo todas las semanas, por favor. Besitos y nos leemos el lunes

Brisa de Amor dijo...

Hola carmen Tye!!!
he llegado lenta como tortuguita pero llegue!!! uff como cuesta todo en esta pc, jajajajaja

Sandias cuadradas? uys prodriamos mezclar limon y naranjas y hacer un girasol? jajajaja bueno con esto de la manipulacion genetica parece que nada tiene limites!

Más bolsos...mira que tenemiamos que preparar solo uno para enviar a nuestra sorprendida ;)

Y por ultimo entre nos, aca hay una vedette muy conocida que se hizo esa operacion que comentas... bueno cada cual hace lo que le viene en ganas no?

Millones de besos y abrazos de oso desde Argentina

Miva dijo...

HOLA CARMEN
ACABAS DE TOCAR UN PUNTO NEURALGICO EN MI CASA LOS FINES DE SEMANA, LA COMPRA QUE NO CABE, YO QUE QUIERO TODO PARA LA NEVERA, NO HAY SABADO QUE MI ESPOSO ME RECUERDE QUE EL QUERIA COMPRAR EL MAS GRANDE Y YO QUE QUERIA MI MUEBLE Y EL SITIO ERA ESE Y NO OTRO....AUXILIO QUE ESTRESSSSS!!!
BUENO LOS FINES DE SEMANA HAY QUE ABRIR LA PUERTA CON CUIDADITO Y CERCA DEL FINAL DE LA SEMANA YA SE VEN LOS CLAROS!!!JEJEJE
QUE LINDAS CARTERAS!!!
Y LAS JAPONESAS A DONDE VAN CON ESE CUENTO!!!BUENO DICEN QUE CADA DIA SALE UN TONTO A LA CALLE, EL QUE LO AGARRE ES DE EL...EN FIN.
FELIZ FIN DE SEMANA
UN BESOTE
MIVA

Unknown dijo...

Mmmm que rico sandiaaa mas con este caloron que hay por estos lados, viste en mi otro blog?? http://dumuzibebelinks.blogspot.com/

Que numero de crochet habrán usado para hacer esa cartera?? Esta buenísima eso si.

Jajajja y si me opero quien me saca el tajo que me hicieron para que saliera Dumuzi jajajja

Hagamos que todos los días sean viernes jijiji.
Besitos y que tengas un buen fin de semana.
Marcela.

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Que interesante esas sandias cuadradas jeje.
Y los bolsos que muestras estan hermosos, pero yo por ahora me dedico totalmetne a los calcetines jeje

Aunque estemos lejos la compu nos acorta la distancia, asi que cuando te animes a tejer los fetching pues te ayudao de mil amores ;)

Besotes y que tengas un lindo fin de semana.

Carmen dijo...

Pero qué rareza de sandias ¿no? y ¿habrá platanos redonditos como mandarinas y así evitar pensamientos obscenos cuando comemos?

Vaya más bolsos, ¿qué vamos a hacer con tanto modelo que no podemos hacer?

Interesante información la de los japoneses pero llevar 17 años casada y ser virgen no queda muy bien ¿no?

Gracias por tus ánimos; un beso

Carmen dijo...

Pero qué rareza de sandias ¿no? y ¿habrá platanos redonditos como mandarinas y así evitar pensamientos obscenos cuando comemos?

Vaya más bolsos, ¿qué vamos a hacer con tanto modelo que no podemos hacer?

Interesante información la de los japoneses pero llevar 17 años casada y ser virgen no queda muy bien ¿no?

Gracias por tus ánimos; un beso

Unknown dijo...

Hola

¡Mmm yo si quiero esas sandías cuadradas! Los bolsos hermosos, y los japoneses están re locos, pues hay 2 cirugías muy pedidas por la clientela: una la que mencionas, el re-virgin-me y la otra es la de ojos (pero no para quitar los anteojos) para hacerlos más grandes, de caricatura japonesa... jajaja.

Ten un lindo fin, aunque si hoy es viernes y toca, pues seguro!!!

Eva dijo...

Pues ya puestos si, podrian hacer las sandias y los melones, todo del mismo tamaño, asi nunca se te cae la ultima naranja del frutero, todas igualitas y apiladitas.
jajaja

Eva.

Themis dijo...

Muy prácticas las sandías cuadradas!!
No quiero ver más carteras y bolsos! ya me decidí cual hacer pero sigo mirando fotos de otros modelos y todos me gustan!!
Y ayer que no pude tejer nada porque pasé sacando un virus de mi blog! Por suerte lo pude sacar y no llegó a hacer daño!
Es muy diferente hacerse carteras para una misma que para el intercambio. Para mí no me preocupo tanto si no quedan tan bien como lo había pensado, pero para el intercambio quiero que quede perfecta!
Que pases un lindo sábado! Con cariño desde Suecia

Maria Salomé dijo...

Querida amiga
Lindas idéias de bolsas.
Quero te pedir desculpas, pela ausência de visitas minhas no teu cantinho, é que estou com o meu papai doente, ele sofre do mal de Alzhaimer e estou lá dando uma força para a mamãe e minha parada no pc é bem rápida, mas sempre que der estarei por aqui para te ver.
Que seu fim de semana seja
maravilhoso como você.
Beijos carinhosos
Salomé

anna de colo dijo...

HOLA MI QUERIDISIMA AMIGA CARMEN!!!AQUI ESTOY DE VUELTA MUY RECUPERADA Y CON LAS PILAS PUESTAS, CREO QUE NECESITABA ESE DESCANSITO OBLIGADO JEJE, GRACIAS MIL GRACIAS POR TU APOYO Y ANIMOS!!!ME PREGUNTO? ESA PATILLA SABRA IGUAL QUE LA OTRAS?JEJE, Y QUE DECIR DE LAS COMPRAS, YO ACOSTUMBRO AL IGUAL QUE TU LLENAR TODO EL CARRITO, LO BUENO VIENE CUANDO LLEGAMOS A CASA, DESCARGAR EL CARRO Y VER DONDE SE PONEN LAS COSAS....Y LUEGO COINARLAS Y PREPARARLAS JEJE, A VECES ME PREGUNTO ¿CUANTOS KILOS DE COMIDA HABRE COCINADO Y CUANTOS PLATOS HABRE LAVADO EN MI VIDA?......BUENO PERO TODO LO QUE SE HACE CON AMOR NO PESA AL IGUAL QUE EL TEJIDO JEJE, ESAS CARTERAS ESTAN HERMOSAS, SABRES GRACIAS A TU APOYO LE CONSEGUI EL TRUCO A LA CARTERA FAT BAG, AHORA SI CREO QUE ME VA A QUEDAR BIEN JEJE, LA OTRA QUEDO DEL TAMAÑO DE UN MONEDERO JEJE, BUENO CORAZON FELIZ FIN DE SEMANA, TE DEJO UN BESOTE ENORMEEEEEE, GRACIAAAAAASSSS, TE QUIERO MUCHOOOOOOOO!!!!ANNA.

anna de colo dijo...

SE ME OLVIUDABA AMIGA!!!EN MI BLOG TE TENGO UN REGALITO, PASA CUANDO QUIERAS A BUSCARLO, TE LO ENTREGO CON TODO MI AMOR, UN BESOTE, ANNA.

Marlene dijo...

hola!! no sabes como me he divertido leyendo los comentarios,da gusto leer algo asi se pasan todas las penas,me encanta ir de compras al super, pero aca aún no hay sandias cuadradas,jajajja,bueno corazón que tengas una linda semana,me encantarón los bolsos revisare algunas paginas.
un abrazo con cariño de marlene.-

DaLis dijo...

Hola!!!!sandias cuadradas!!!!!ya las habia visto en otros itio que cosas tienen!!!!los bolsos se ven muy lindos!!! y lo de los japoneses si lo estan haciendo por algo será!!!!jajajajja....Pasa por mi blog hay algo para ti...un beso

Miva dijo...

HOLA CARMEN
TE TENGO UN REGALITO EN MI BLOG!
FELIZ DOMINGO!
UN BESO
MIVA

Anónimo dijo...

Yuhuuu! Por aquí vengo otra vez...
y vamos con la segunda...
que casualidad que te guste el caqui, tenemos algo en común con el gusto por los verdes..., si, ese es el color elegido para tu bolsa...
así que ahora puedes curiosear por ahí, en los blogs de las participantes para adivinar cual es el tuyo...
Muuuuuuuuuchos besos!!!!!

orange/chocolate dijo...

Esto...cuando puedas pásate por mi blog, te he nominado a un reto. Espero que no te moleste ni te sientas obligada. Un beso.

LadyLo dijo...

que buena idea la de las sandias!!!
aunque pensandolo biuen creo que igual me costaria comprar una... debe ser la fuerza de la costumbre jajaja pero iguyal terminare sucumbiendo jajaja
besos carmencita

Desde mi Atalaya dijo...

Carmen, como estas? realmente me dan pena esas sandias, me parece tan cruel que les quiten la libertad de crecer como deben ser, y forzar su naturaleza, es que la verdad!!! no se puede asi!!

Ni que decir con lo del super, habra que arreglarlo.

Un abrazo,

Soraya

Arlenne dijo...

Hola Carmen! Espero que empieces la semana con muchas ganas de dar guerra, un besote muy grande..

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...