16 ene 2008

Mas Vale Suerte


Que dinero! ... Dice un dicho y es que leyendo la siguiente noticia no cabe duda de que cuando algo te toca.... te toca!

Un hombre que comía un plato de almejas con su esposa en un restaurante en la Florida halló una rara perla púrpura en su plato.

George y Leslie Brock comían almejas en el cuando George mordió algo duro: una extraña especie de perla púrpura.



Una experta dijo que la perla podría valer millones de dólares.
"Son muy pocas las perlas que tienen esa forma y ese color", dijo la gemóloga Antoinette Matlins al diario The Palm Beach Post. "Creo que han hallado algo muy inusual y valioso".

El plato de almejas costó unos 10 dólares y las almejas venían de Apalachicola en la zona continental de la Florida, dijo el gerente del restaurante, Tom Gerry.

La pareja dijo que investigará cuánto vale la perla y que la venderán si vale mucho dinero y si no es asi... Terminara en un Pendiente!




En este intercambio de la Mujer Araña ha sido un poco mas facil el elegir "El Que Tejer"....
.
Ya que el tema es un bolso...
Pero que tal con "Cual HaGo"?!?!
.
Aqui esta el tutorial para hacer esta bolsa afieltrada muy original y bella..
.
Yo mas o menos traigo mi idea ya y....
.
A quien le he Tocado Ya me dejo Recadito!!
Gracias Amiguit@!!!

La mano que aqui escribe y la que esta fotografiada abajo... estan tramando hacer pom-poms... hace muuuchos años que no hago uno solo, asi que con todo y mi palidita mano azulada ☺....
Estoy Trabajando!










Tienes Una Tecnica Para Hacerlos Que me Puedas Regalar?
sigo estudiando.......

21 comentarios:

ffabiola dijo...

Hola Carmen!!! ya estamos juntas en un nuevo intercambio que lindo es encontrarse con amigas!! Te paso una direccion, ojala te sirva!!

http://www.buenvivir.org/manualidades/pompones.htm

Besitos

orange/chocolate dijo...

Te explico mi método caser para hacer pom-poms. Recorto en cartón dos circunferencias de la misma medida. Hago dos agujeros circulares en el centro.Voy entrollando la lana a través de la arandela. cuando ya no se puede más ato un trozo de lana bien fuerte en medio de los dos circulos de cartón. A continuación voy cortando toda la lana por los laterales. Saco el cartón y listo!
Menudo rollo. No sé si te servirá de algo. A lo mejor es como tú los haces.

becka dijo...

Que historia mas divertida ojala a mi me pasara algo igual jijiji si al que le toca le toca.

mmmm... yo tengo por ahi una mini guia para hacer pompones voy a ver si la subo a mi blog en estos dias.

Saludos

Carmen dijo...

Yo también quiero que me salga una perlita de esas... tal vez en la paella de este domingo tenga suerte...

Yo conozco la técnica de los pompones que te ha explicado Angie. Seguro que no tardarás en descubrir cómo hacerlo ¿cómo se te van a resistir con lo que tú haces?

Me encanta el bolso musical, además en casa, ¡con tanto músico que tengo!; pero todavía no me he animado a hacer nada afieltrado, lo veo un poco complicado. Me da la sensación de que estropearé todo el trabajo en la lavadora.
nos vemos...¿quieres ser mi pareja bailando en el Moulin Rouge?

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!
Marche un plato con almejas y perlas para miiiiii, seguro que me termino rompiendo los dientes con las cascara y no encuentro nada... y bueno hay que seguir trabajando y no perder la esperanzas!!!

Aqui te dejo un link para lograr un pompón:

http://www.ojoconelarte.cl/?a=257

Muchos besitos desde Argentina

Miva dijo...

HOLA CARMEN
PUES ASI ES, LO QUE ESTA PARA UNO NO LO LLEVA OTRO....!!
ANTES CUANDO YO HACIA UN POM-POM, RECORTABA 2 DISCOS DE CARTON Y EN ELLOS ENVOLVIA LA LANA ASI...UNA TRAGEDIA!, PERO RECIENTEMENTE EN UN VIDEO DE ELAINE,VI QUE LOS HACIAN CON SUS DEDOS Y RAPIDITO, POR DEMAS EL RESULTADO ES BUENO, YO HICE EL POM-POM DEL GORRO DE MI SANTA. AQUI TE DEJO LA DIRECCION:

http://br.youtube.com/watch?v=0gaK3btqn4I

UN BESO, ESPERO QUE TE SIRVA
MIVA

marujims dijo...

muy bella y fuera de lo comun la bolsita, acaso mi sorprendedora se animara a hacerla?... Para los pom pons ( ni que fueranchocolates) yo hago un circulo grande y otro mas pequeño que luego corto para que quede un hueco de algun carton durito lo doblo a la mitad y ahi enrollo el estambre luego paso por el medio del carton un hilo y amarro antes de cortarlos ojala te sirva mi tecnica

Paula dijo...

Amigui, mientras me llega mi perla pùrpura, sigo trabajando como negra para vivir como mestiza.

Tengo una tècnica para los pompones. Te la mando a tu mail.

Besitos, che. Yo ya empecè mi pre-selecciòn de bolsos para mandarle a mi amiga arañita. Ya te imaginaràs la cantidad de modelos, no?

Tejiendo para princesas... dijo...

mira con lo que me gustan las almejas solo que por lo de el colesterol las dejamos de comer, creo que es hora de hacernos ricas cuando pedimos una docena de perdis??? ja ja

oye el bolso esta padrisimo mira que me dan ganas de destejer toooodo lo que llevo (ya casi acabo) bua bua, pero nimodo esta bella te animas tu....

los ponpones yo los hago con dos circulos de carton algo rustico pero te quedan bien, besitos yaz

te mando saludos Naty

Resiliente dijo...

como siempre te dio: no entiendo nada te tejido pero lejos lejos, como compradora, lo mejor que he visto la carterita rosa, me encanta. besos.

Unknown dijo...

Carmen!! Hola!!

Pues este fin de semana voy a comer mariscos a ver si me sale una, jajaja. Oye... la bolsa está muy padre... yo ya tengo el nombre de mi amiga secreta y me dio un panic attack, porque... ya me quedé sin ideas!

En cuanto a tu petición de la técnica ¿acaso no tienes pomponeras mi Carmen? Con ésas te salen súper bien, redonditos y rapidísimos. Si no, pues a la escuela antigua, tienes que hacerte de un cartoncito. Como lo explica Marujims. En éste link, la querida nati explica cómo hacerlos con cartones....

http://www.revesderecho.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=26&func=view&id=665&catid=13

Si no tienes pomponeras, con mucho gusto te mando unas, aprovechando este 14 de febrero. Tienes mi mail, envíame tu dirección postal allá. Besos!

orange/chocolate dijo...

Si te hace falta cuando tenga un ratillo hago fotos y te las envío. Puedes hacerlos supergorditos de esa manera.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

En mi blog esta la explicacion de los pompones que la mayoría te explicó! quedan pachoncitos y muy bonitos! saludos y espero que estes bien tú y el hubby

Anónimo dijo...

Hola amiga Carmen!!!
Ya veo que te han dejado un montón de explicaciones de cómo hacer pompones y en cuanto a la perla, yo jamás la encontraría porque las almejas no me gustan!!!

Besotes amiga!!!

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola

Aqui te dejo un enlace para que aprendas a hacer pompones: http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://www.buenvivir.org/manualidades/pompones.htm

El secreto esta en ponerle mucha lana para que te quede bien tupidito. Yo de niña hacia cantidad por que me encantan.
Voy a ver si te encuentro unas revistas que hacen muñecos con pompones.

Besotes

BELULA dijo...

Hola carmen me encanto la historia de la perla como dicen por mi casa: Hay gente que nace con estrela y otras estrelladas....jaja
Los pompones te quedaron preciosos, yo la unica manera que los se hacer es con la circunferencia de carton salen facil. Soy parte del club de las arañitas... esta muy guay.. Bueno un besote y precioso tu blog Cariños

Encarna dijo...

HOla bonita, ayer cuando me metí en la cama pensé me da la sensación que hoy no he visitado a mi niña y tate aquí hay tomate jiji, si es que fue una tarde muy rara entre el ordenador y mis virus.... yo tengo otro modo de hacer los pompones pero en vez de contártelo que no me suelo explicar mu bien, voy a buscar el libro donde lo saque y te lo mando ¿ok? weno besotes muak

GIMENA dijo...

Veo que ya has podido con los pompones!!! A mí también, en un principio, me salían como la mona! Pero ahora ya están más parejitos!
Qué suerte que sabés que bolso tejer para el intercambio de la araña! Yo no tengo ni idea del color, la técnica, el tamaño..... Qué idecisa soy!
Besos!!

Anónimo dijo...

Hola!! En esta web que encontré en google viene un pdf donde viene explicada la técnica para hacer pompones.

http://www.patitasymanitos.com.ar/juguetespasoapaso_pompones.php

Besos!

Anónimo dijo...

Ups! No salió entera...
juguetespasoapaso_pompones.php

*Ü*

Anónimo dijo...

Ups! No salió entera...
juguetespasoapaso_pompones.php

*Ü*

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...