22 ene 2008

Cualquier Parecido con la Vida real...


Hace algunos años...

Asi como muuuuuchos no eh?... Vivia cerca de aqui una joven estudiante que tambien trabajaba de tiempo completo, iba a decir que no se quejaba pero pues si un poquito...

Ella.... feliz! Se pasaba su vida entre el trajin de la escuela y del trabajo...

.
Pero llego el dia en que los Cursos de la Universidad llegaron a su fin... Asi que se invento actividades para despues del horario de trabajo...



Conocio a su principe azul....
Se casaron y fueron muy felices!

.


Siguio trabajando por algunos años mas hasta que un dia la chica trabajadora dijo "Mas vale que renuncie antes de que lo mate!" (al jefe)..

.

Y asi, con miles de trabajos se adapto de a poco en estar en su casa...
.
Recien su estadia en casa llega un representante e Inegi y le cuestiona que si quien es el "Jefe de esa casa" ...?!??
.
Luego se le expira la tarjeta de banco, va y solicita el repuesto y le dijo el Srito banquero... "necesito que venga su esposo a autorizarla" ....?!??!
.
Y, la mas reciente... Le hablan por telefono ofreciendo "X" promocion al Sr. de la Casa y ella muy amable contesta que no estan interesados y le dicen usted no esta autorizada, es con el Sr....
.

La heroina de nuestra Historia... Yo! y el Sr de la casa... el Hubby!!
Quien me dice "No hagas caso, son burocracias!!"

Pero si uno de ellos hubiese venido con algo asi ayer despues de toooodito mi trajin y me dice "No trabaja no? Solo el hogar"...



Con Leña Verde lo Despellejo a Fuego Lento !

.

Nota Curiosa de Hoy...
En la Grecia clásica, para saber si una mujer era estéril o no, se le colocaba un ajo en la vagina; y si al día siguiente le olía la boca a ajo, la mujer se consideraba fértil. De lo contrario, se creia que sus conductos vitales estaban tapados. (agh...!)
.

Y nuestro Punto...

Montar Puntos multiplos de 8+4+2 p. de orilla
1-6 vueltas, Con el Color A tejer en derecho

7 vuelta, Usando Color B, 1 der, desliza 2 p., *6 der, desliza 2 p;* termina con 1 der.

8 vuelta, Usando color B, 1 reves, desliza 2p. *6 der, desliza 2 p con la hebra en reves* termina con 1 rev.

9-12 vueltas, repetir 7-8 dos veces
13-14 vuelta, Con el Color a en derecho

15 Vuelta, Usando el color B, 5 der. deslizalo 2p, *6der, desliza 2 p* ultimos 5 ptos al derecho

16 Vuelta, Usando Color B. 5p.reves, desliza 2 p, * 6 rev, desliza 2 ptos* ultimos 5 al reves

17-20 vuelta, repite 15-16

A Algo asi quiero llegar....

18 comentarios:

Arlenne dijo...

Siiiii!
cualquier parecido con la vida real...
cuanta razón tienes, que alegría estar aquí otra vez, muchas cosas que contar y poco tiempo,
pero ya, poco a poco, nos sentimos todas identificadas.
Un besote muy grrrande!

becka dijo...

Me encantan las reflexiones que pones, gracias por compartirlas y por compartir tambien tus tips de tejido.

Saludos

Caro dijo...

Cuantas carteras hermosas estas publicando ultimamente!! Se me llena la cabeza de MAS cosas!!!
A esos que quieren hablar con el "señor de la casa"... realmente dan ganas de insultar!!!

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Pero de donde son esas personas que llaman preguntando por el hombre de la casa??? habrase visto tal falta de ubicacion! Y ahi tu le tendrias que haber respondido, al señor de la casa QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA jajajaja machistas!!

Pues tu no te preocupes que nunca nos van a reconocer el trabajo duro que tenemos las que, por distintas razones, tenemos que lidiar con las tareas del hogar, los hijos, los maridos y las mascotas.

Sobre los pompones, te sirvieron las revistas sobre pompones? vere si te encuentro alguna otra..y ese poyito tan monono, lo hiciste tu???

Besototes

orange/chocolate dijo...

Muchas gracias por el punto. El bolso quedará precioso.
Parece mentira que todavía pueda regir un pensamiento tan machista. Al puchero con ellos!!

Unknown dijo...

hola!

Tienes razón, hay que echar en leña verde a esos cuates tan machistas. Aparte son buenos de fregones, porque para decirles que sí, entonces tienes autorización. Pero para decirles que no... ah, es con el Sr de la casa.

El bolso está muy lindo, que tengas un lindo día!

marujims dijo...

vaya si estamops conectadas ayer tambien tuve un dia de mucho trajin y tambien hubiera quemado en leña verde a uno que otro que disque "trabaja".

Unknown dijo...

Ah... se me olvidó comentarte

¿verdad que el telar es idóneo para iniciar a los pequeños con el tejido? Felicidades por tus nuevas alumnas! Besos!

Yennys dijo...

cOMO ME RIO CADA VES QUE PASO POR AQUI, ME ENCANTO LA REFLEXION,,,,JA,JA ...
GRACIAS POR PASAR POR MI CASITA, TA TE ENCONTRE EN RAVELRY Y YA VI QUE ME ENCONTRASTE JA,JA,JA.
UN BESOTE....ARAÑITA.

Anónimo dijo...

πώς είστε Hermana... De nuevo visitandote y divirtiendome con tus historias... Besos.

Paula dijo...

ay, què lindo tu carnal que te vino a ver y te dejò saludos.

Sì dan ganas de patearles los tanates a los taraditos que creen que la mujer que se dedica al hogar no trabaja, pero me sorprende màs que sigan tomando al hombre como el ser supremo de la casa, el ùnico capaz de tomar decisiones. Te mando un abrazo y mis condolencias.

Gracias por publicar la puntada. Sòlo te pregunto ¿tienes que usar devanadores? Perdona si la pregunta es muy boba. Me no entenderrr

Brenda dijo...

Jajaja¡¡¡ coincido totalmente contigo¡¡¡¡ que mira que un día les cambiamos el rol y como el chiste... a ver si llegan para la jornada nocturna¡¡¡¡
Besos¡¡¡

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!!!
Siiiii compañera y amiga de infortunio vengo a dejar mi punto... de vista!
Como que solo trabaj en el hogar? que es eso!!! es que no sabe que esta tarea es a tiempo completo con fiestas de guardar tambien!!!! a Cualquiero hora y ni hablar si alguien se enferma y uno le suma la enfermeria que tambien atiende 24 horas!!! Ups, tendriamos que ace una huelga de brazos caidos ( exceptuando la computadora obvioooo) y ya los veres a los jefes de familia pidiendo firmar por nuestra titularidad de por vidaaaaa! jajajaja


Millones de besos desde Argentina!

Unknown dijo...

Carmencita.

es la puritita verdad, que cosa no? hoy recien llamaron del banco, preguntando por el dueño de casa,con ella habla,conteste.....noooo me dijo ,con el dueño de casa,a lo que conteste, la casa tiene mi nombre, asi que yo soy la dueño de casa y le corte. Mañana mismo me cambio de banco.
Cariños para ti jijijijiji

Resiliente dijo...

Y yo te colaboro en despellejarlo. que burocracia ni ocho cuartos!! Grrrrrrrrrrrrr. besos.

Anónimo dijo...

Hola, hola, soy tu arañita secreta y te quiero decir que ya vamos adelante con el tema, te propongo un juego....
cada día te dejaré una pista de quien soy, aver si lo adivinas de aquí a que te llegue tu regalo, como lo ves???

BELULA dijo...

JaAAAA... Carmen como me hiciste reir y pensar.... me encanta pasar por aca porque siempre tenes algo lindo para compartir... Un cariño enorme:)

Miva dijo...

SI SI SI SI CARMENCITA DESPELLEJALO!!! PERO SOLO PARA EMPEZAR...JEJEJEJE
SABES YO DE CURIOSA FUE A VER DE QUE SE TRABABA, RAVERLY, Y ESPERA QUE TE ESPERA POR EL TOUR VIRTUAL Y LUEGO QUE ME PREGUNTA QUE QUIEN ME INVITÓ??? PUES A MI NADIE... PERO RESULTA... QUE QUEDE EN LA LISTA DE ESPERA DE INVITADOS, CLARO ANTES LLEGARON 6.000 Y DALE DE INVITADITOS...JEJEJE ALGUN DIA...
OYE VAS A TENER QUE INVENTARTE UN PROYECTO CON RESTITOS DE LANAS, SI NO QUIERES QUE TE ECHEN DE CASA...
UN BESOTE
MIVA

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...