5 dic 2007

Como en las Peliculas....

He tenido mi encuentro Cercano......

Ayer dentro de una cajita de compras que me ha llegado venia este estambre, fue nuestro primer encuentro ya que no lo conocia asi de frente a frente....


Me ha fascinado! y aparte trae 100 grs y son algo asi como 150 mts...

rendidor y pachoncito....



Esta bolsa la termine anoche,

es para un regalito que no voy a decir de quien....


Esta hecho con un estambre grueso...


Solo que aun no me convence muy bien...

Le faltan detallitos..


Y yo sigo con mi amplia lista de pendientes en los que incluyo algunas bufandas mas.... Mjm...


Galletas de Navidad, Dulces y lo mas importante...


Los Tamales!Cuando uno ve por primera vez la receta... Glup! Parece que no van a alcanzar las horas para llevar a cabo este proyecto...
Pero si tomamos "Al toro Por los Cuernos"... Nos armamos de una receta por aqui.. otra por alla..
En un rato los hacemos....
(no se porque me acorde del punto Entrelac/Entralazado) ☺



Gaby, una compañerita de tejido ha sufrido un cambio en su vida....

Tiene 2 semanas mas o menos que volvio a retomar lo de la tejida, y ahorita yo creo que hasta el spaguetti quiere tejer!

Aqui Alma modela una de las creaciones de ella...

No cabe Duda...

Las recaidas Son Mas Graves!

9 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!
hoy vuelvo a vivir con esto de levantarme, tomar mis mates y mientras que desayuno lee los mensajes recibido y te encuentro como siempre, jejeje... adoro los viajes y pasear pero tambien amo mi vida de cada dia!
uffff las valijas estan casi vacias, repartiendo los regalitos me llevo gran parte del dia viendo este para este , esto para aquel, aquello para el otro!
Que lindos tus nuevos estambres, donde los compraste?
Aca en Argentina tambien hacemos tamales es una comida tipica del norte y me apetecen muchisisisisimo!
A guardar los Spaguettis que llego tu amiga Gaby! aunque vi que los spaguittis al crochet quedan muy vistosos jajajaja

besos enormes amiga!!!

orange/chocolate dijo...

Qué saldrá de esas lanitas?
Me tienes alucinada con tu velocidad de trabajo, cada día más.Encima, me parece que se te da muy bien la cocina. Qué pena no estar más cerca iba a engordar unos cuantos kilos con tus recetas!!!
Un beso

andrea dijo...

Yo ya he usado el estambre Melody y de verdad es super rendidor. Con él tejí mi Cloud Bolero, tenía 3 madejas y con lo que sobró tejí un gorro Urchin (que está en la última knitty), para la niña de unos amigos. Vas a ver que cuando lo tejas vas a quedar encantada de cómo se ven los colores. No muy seguido te dejo comentario, pero te leo todos los días y también me gusta lo que cocinas, sobre todo los pasteles.

marujims dijo...

ya estamos mejorando, pues veo con agrado que el estambre es mexican?
aqui donde habra? y yo aqui que no consigo uno negro con cafe para un encargo, no es el colmo.

Paula dijo...

Quiero llorar. Acabo de ver lo del intercambio del 14 de febrero y pensé inscribirme como rayo... pero no sé hacer amiguri como se llamen. Será pa'la otra.

Me encantó el estambre ¿cuál será su destino?

Ya ví que me mandaste otro álbum, pero todavía no entro. Gracias mil. Luego te platico qué tal.

Besitos. Ah! Y perdón por el antojo tempranero de las naranjas...

anna de colo dijo...

HOLO MI QUERIDA AMIGA CARMENCITA!!!LOS ESTAMBRES ESTAN HERMOSOS PERO LA CARTERA CON ESE PUNTO ENTRELAZADO EN RELIEVE ESTA ELEGANTISIMA Y HERMOSISIMA!!!Y QUE DECIR DE LOS TAMALES, A MI ME ENCANTAN TENGO UNA AMIGA QUE DE VEZ EN CUANDO ME CONSIENTE Y ME TRAE A CASA CON SALSITA Y TODO ELLA ES MEXICANA Y COSINA DIVINO DE ELLA APRENDI A HACER COMIDA MEXICANA COMO DIGO YO A MI MANERA JEJE, AYER ESTUVIMOS DE CORRE CORRE PUES MI GORDIS JUAN MANUEL SE SENTIA MUY MALITO Y QUERIA QUE SUS PAPIS LO APAPACHARAN Y NOS TUVO TODO EL DIA EN SU CASA CONSINTIENDOLO Y APAPACHANDOLO, GRACIAS A DIOS HOY YA ESTA MEJOR Y LO TENGO AQUI EN CASA JUNTO CON SU ESPOSITA QUERIDA QUE LO TIENE SUPER CONSENTIDO Y NI HABLAR DE ARY QUE NO SUELTA EL HERMANITO JEJE, ME TOCO COCINAR MUCHO Y VARIADO PERO ASI TENGO RECETAS GUARDADAS PARA PUBLICAR EN MI BLOG JEJE, AHORA MISMO ME ESTAN LLAMANDO LOS CUATRO, UN BESOTE CORAZON, ANNA.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, guapisima!!!

Una maravilla te ha quedado este bolsito,oye que arte tienes con las lanas, al igual que con los pasteles, es gratificante llegar a tu casa, me encuentro muy a gusto.
Y por aqui en mi casa, a mis niños les encantan las fajitas y los burritos,mirare estas recetas a ver si les hago algo.
Besos amiga Carmen.

Anónimo dijo...

Hola Carmen!!!
NO DESESPERES!!!!
Yo te voy a ir explicando vuelta por vuelta, me escribes al
elidediego@yahoo.com.ar
contame si ya hiciste los picos, o por que vuelta vas.
No tengo inconveniente en guiarte.
Un beso grande y te espero

Anónimo dijo...

Hola Carmen!!!
NO DESESPERES!!!!
Yo te voy a ir explicando vuelta por vuelta, me escribes al
elidediego@yahoo.com.ar
contame si ya hiciste los picos, o por que vuelta vas.
No tengo inconveniente en guiarte.
Un beso grande y te espero

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...