Yuju!


Asi me siento! Lista para navegar por las amplias vias de este bendito Internet!!
.
Despues de que el Hubby se la paso antier algunas horas con soporte tecnico al telefono y se le movio de aca y alla y pues resulto que no era problema de configuracion...
.
Ayer primero checaron la linea desde la central (asi le dicen... pero no se donde vive...) y luego vino el tecnico y checo de pe a pa' el alambrado de la conexion y nada...
.
Midio la recepcion de datos y estaba de lujo! el unico problema era que mi pc no lo recibia...Agh! Entonces me ha dejado un modem nuevo....
.
Llega el Hubby en la tarde (vale mencionar que habia empanaditas de carne inspirada en la cocina de Paula :-) cambia el modem y como dijo el de la pizza...
Voila!!! y aqui toy!!!


.
He vuelto ha ser Premiada con estos preciosos lazos de Amistad..
Yo Feliz! Porque cada una de ustedes es algo muy importante en mi vida y porque poco en esta comunidad bloguera hemos demostrado que la navegacion internetica tiene algo fabuloso...
.
Conocerlas a Cada Una!
.
Mis cadena de amistad ha sido de parte de Patri, Paula, Tania, Dalis y Ma. Salome
.
Gracias Amigas!!
.
Yo les reafirmo mi amistad a cada de ustedes que me hacen feliz al venir a tomar el cafe y compartir anecdotas de la vida asi como que esta semana se me perdio un dia!!! Glup!
Ayer pensaba que era miercoles...

.
Estos son los adornitos que le teji a la secreta... jer... digo... no es algo asi como muy perfecto pero han salido de mi inspiracion en una tarde compungida sin internet...

A punto de amarrarme las manos... Me ha fascinado esta puntada y esta tan sencilla, se llama Morning Surf Scarf, aca esta el patron...

Si quieren pidanlo y lo traduzco ya sea mañana o el domingo.... pero me ha fascinado! y como n o hay nada mas rapido que hacer bufandas para regalito...

O un Chal con mi lanita de la Madre Patria?....

Y para terminar... (por el momento... jaja)

Receta!!

Camarones o Pescado Empanizado a la Cerveza..
1 taza de harina
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de polvo para hornear
1/2 cucharadita de eneldo (dill) seco
3/4 taza de cerveza (yo se la pongo entera)
1/2 taza de leche
2 huevos
1 kg de camaron o filetitos de pescado
2 tazas de aceite para freir (o mas)

Se junta todo menos el marisco en un tazon (bowl) se revuelve bien y entonces de le pone el marisco, lo tapas con papel de plastico y lo metes al refri a reposar.

Yo lo preparo como 3 hrs antes, lo saco y lo voy friendo en tandas y se pone a a escurrir sobre toallas de papel... Si lo haces con pescado... estos se pueden convertir en taco fish..

.

Que tengan Un DeliCiosO FiN de SemAna!!!

Comentarios

Dumuzi es mi niño ha dicho que…
Que rico empanadas mmm.
Que pases un feliz fin de semana disfrutando del adorado internet.
Besitos.
Marcela.
Anónimo ha dicho que…
AMIGA CARMENCITA ,QUE DOLOR MAS GRANDE ESTOY SOPORTANDO MI HIJITO NO ESTA BIEN ,LE ENCONTRARON UN TUMOR ,HOY LE HACEN LA RESONANCIA ,POR FAVOR AMIGA AYUDAME CON TU INFALTABLE COMPAÑIA Y CON UNA ORACION .BESITOS .SANDRA
Carmen ha dicho que…
Hola Carmen, veo que has tenido problemillas con el ordenador pero que ya se solucionaron. A veces no viene mal porque podemos dedicarnos a otras cosas sin el gancho del internet.
Menudo camarón, qué buenoooo!
Buen finde guapa
Carmen
Nati ha dicho que…
Bueno se soluciono lo de la pc ¡¡¡ Yo vuelvo a la normalidad mi amiga esta regresando a Rosario¡ te dejo mis cariños y buen finde ¡¡¡ Gracias Carmen besos¡
angie ha dicho que…
Ey!!!! Enhorabuena. Ya tienes el problema arreglado!!!
Muy graciosos los adornos navideños. La bufanda tiene un punto muy bonito, miraré el patrón a ver qué tal.
Esos camarones están para chuparse los dedos, no?
marujims ha dicho que…
yumi! y arriba el colesterol!!!! yo los hago poco mas facil (hue...)
solo con harina de hot cakes, salsa inglesa y cheve tan tan... receta de mi mare, al camaron lo condimento con sal zsazonada de esa lawrys que venden al otro lado y al servirlo le ponemos una revoltura de mostaza y mayonesa y a disfrutar
Tejiendo para princesas... ha dicho que…
Hola sra. buen dia que bueno que ya tienes bien tu compu la mia sigue virulienta jijiji, que rico la receta de los camarones me encanta solo que todavia no puedo comer nada de eso pero que ricos salen verdad tu con tus recetitas y yo no desayuno todavia mmmm.....

la puntada se ve muy interesante vias de traducirla para nosotras las pobres que no entendemos ni papa de ingles je je, que pases un bonito finde y nos hablamos el lunes besitos yaz...
Paula ha dicho que…
Eeehhh!!! Qué bueno que ya te tenemos de vuelta con noticias (¡y receta!)

Me encantó la puntada de la bufanda,ya vi el patrón y está muy fácil hacerla. Lo único que no entendí es que en las vueltas 6 y 12 la indicación es PURL, ¿qué coño es esto? Ya estoy investigando, pero por si las moscas, si tú sabes dime a qué se refiere.

Y gracias por tus palabras, Carmen, es muy bueno saber que aun en la distancia cuento contigo.
Paula ha dicho que…
Amiga, ya encontré qué es purl, es el punto jersey revés. Besos
ceci ha dicho que…
Hola Carmen! Gracias por pasarte por mi blog y por tus elogios, yo también disfruto viendo vuestras creaciones. Mira, yo para el punto no valgo, se vé que no tengo paciencia!. La campanita es monísima. Me alegro de conocerte!
Brisa de Amor ha dicho que…
Hola Carmen Tye!
Por lo que veo vos y el hubby si tendran un rico fin de semana rodeada de empanadas ( creo que deben ser argentinas no? jajaja) y tacos fish... mmm camarones!!! que rico!!!

que suerte que despues de todo ya hayas resuelto el problemilla de la conexion porque es terrible no poder conectarse cuando uno sufre del sindrome bloggeril agudo!

Ya mismo voy a ver el Morning Surf Scarf que me ha fascinado y si dices que es sencillo estoy intrigadisima!

Gracias por tus manos amigas y besos desde Argentina!
Miva ha dicho que…
HOLA CARMEN
ESPERO QUE ESTES BIEN, ESTOY MARAVILLADA CON LAS NOVEDADES Y MENOS MAL QUE NO TENIAS CONEXION, JEJEJE
YA ANOTE LA RECETA DEL EMPANIZADO PARA PESCADOS Y MARISCOS, GRACIAS!!!
QUE LINDOS TUS ADORNITOS DE NAVIDAD, TE FELICITO.
FELIZ FIN DE SEMANA
UN BESOTE
MIVA
Rosamary ha dicho que…
Hola, Carmen!!!
Felicidades por tus premios, bien merecidos.
Que lata nos da internet, cuando no funciona,verdad?, pero por otro lado, no tener usando el pc, que cosas tan bonitas te dejó hacer, eh.
Besitos para la dulce pastelera.
Nauma ha dicho que…
Hola Carmen! Has visto que linda se ha puesto mi Matilda. Cada día mas bella! (que puedo decir? si soy la mami!)
Esto de las conexiones fallidas a mí me da una intriga... nunca sé si es verdad lo que me dice el técnico o se aprovecha de mi ignorancia en el tema... qué va! hay que confiar...
El punto está HERMOSO si alguien mas te pide la traducción yo me anoto. Aunque todavía no puedo tejer :(
Buen provecho para ti y el hubby
Besos
anna de colo ha dicho que…
BIENVENIDA AL CLUB DE LAS FALLAS DE INTERNET!!!JEJE, HAY AMIGA SI LO DE LA NOTICIA DE SANDRA ME DEJO MUY MAL, LA TENGO EN MIS ORACIONES Y ORGANIZA UNA CADENA DE ORACION DE SANACION PARA SU HIJITO, CONSISTE EN ELEVAR UNA SIMPLE ORACION A DIOS POR LA SALUD DE ESTE NIÑO A LAS 7 PM TODAS LAS NOCHE, HAY QUE DARLE MUCHO APOYO A NUESTRA AMIGA, BUENO CORAZON ESPERO QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD MUY MUY PRONTO, CUIDATE MUCHO Y QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA, UN BESOTEEEE, ANNA.
::( Nati ):: ha dicho que…
Hola Carmencita querida!!!
Mil gracias por todos los mensajitos que me has dejado!!! Y me alegro ver tantas cosas nuevas jejeje... tambien paso a dejarte mi deseo de que pases un hermoso fin de semana! Y que prontito sepas quien es tu amiga secreta!!
Besote enorme!!!
Anónimo ha dicho que…
Muuuuy lindo punto..... visitantes del ciberespacio (muuuuy cómodas como para entender en inglish) piden a gritas la traducción !!!!
PATRICIA
dp_patricia@yahoo.com.ar
ines ha dicho que…
hola carmen ...dos cosas :
1º el punto me parecio precioso pero no entiendo una papa de ingles espero tu traduccion.
2º vivo en cordoba argentina ciudad mediterraneay se me hace agua la boca con esos camarones!!!!
te dejo un abrazo
DaLis ha dicho que…
Hola!!!que bien se ve el posts, muy variado!!!!menos mal que te arreglaron el problemita con internet!!!me uno en oracion por el niño de tu amiga!!!un beso.

Entradas populares