30 nov. 2007

en serie y en serio...


Mmmm.....

Todos alguna vez hemos padecido con la visita del Sr Hipo, que da y le da hasta que le da la gana y no hay remedio alguno garantizado que nos asegure un ... Hasta Aqui!

O tambien cuando nos agarra un ataque de tartamudez (a seguido...) y es una concatenacion tras otra hasta que al fin... Salen las palabras!

Pues mis manos y mis agujitas de Bambo (☺) han estado atareadas y como con sindrome de Hipo o en plena Tartamudez elaborando en serie y en serio estas bufandas requeridas por mi cuñadita, si sentia un poco raro hace todititas iguales, pero ....mision cumplida!



La puntada es una muy practica y rapidita y le da cierta personalidad a los hilos....
Son iguales porque las va a regalar a compañeras del colegio y para que hagan juego con el uniforme....
.

Que belleza no?
.
Una inspiracion sobre uno de mis trabajos que algun dia quien aqui escribe dice que se va a hacer....
.
Aqui unas instrucciones....
.
Para el reciclado de ayer... Ando buscando unas asas monas de madera.... para que uno de los pobres sweaters olvidados cobre nueva vida en una bolsa!
.
.
Al que reparte y comparte, le toca la mejor parte!

Una pequeña visita al pasado.....
Buen Fin!!

17 comentarios:

ELISOL dijo...

Hola amiga, Claro que sí, también mándala, jajaja.

Oye qué barbaridad que tejiste las bufanditas tan rápido!! La bolsa está preciosísima. Y justo ayer fui por lanita para afieltrar. Tienes razón, voy a hacer bien el post de el Zócalo, aunque no me animé, a pesar de haber policías a sacar la cámara.... ya ves, vieja costumbre de esconder todo por allá, jajaja. Te mando un abrazo y claro que te cuento.

MARCE dijo...

Hola Carmen, gracias por las mañanitas... sabes que mi madre nos tejió a sus tres niñas, bufandas con ese punto, te quedo barbara, besos.

Paula dijo...

Amigui, espero que la lluviecilla de ayer haya refrescado un poco, no como cuando llueve un poquito y sólo alborota más "la calor".

Qué bueno que tengas hipo y tartamudez en las manos JA JA JA. Sigue así, esos ataques son buenos (sí entendí la metáfora, verdad?)

Te mando besus

Elida de Diego dijo...

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!! Carmen!!!
Las bufanditas quedaron REGIAS y la bolsita , yo hago ese punto pero de manera diferente, me diste la idea, quizás lo publique, qué te parece??????? En Argentina lo llamamos entrelazado.
Bueno, te dejo todo mi cariño, besos y hasta la próxima visita

Paula dijo...

¿Pos de dónde eres, pues? Hace unos años nos fuimos de vacaciones a Mérida en diciembre y la temperatura HABÍA BAJADO a unos 24 ° y la gente ya andaba con suéter y casi casi preparando la chamarra.

Que te vuele mucho el pensamiento así nos sigues hablando de cosas lindas, pero no te quedes por ningún lado, eh? Regresa a la Tierra.

Y sí, es viernes ¡¡¡!!!

Nati dijo...

Hola! Carmen¡¡¡ya quiero ver ese recilcado de sweaters,que seguro te quedaran fantasticos, yo te copiare la idea jejeje, las bufandas preciosas..buen finde y saluditos¡¡

DaLis dijo...

Hola!!!!ojala tus deseos se hagan realidad y el encendido de nuestra cruz, sea augurio de mucha paz para mi pa�s!!!!te quedaron buenisimas las bufandas!!!! un beso

Avene dijo...

De nuevo por aquí amiga, y no doy abasto a leer todo lo nuevo que has puesto!
Lindo todo, mucha maravilla por aquí en tus manos.
Un besote rapidito, mañana vuelvo.

Soraya dijo...

Hola Carmen, que lindo tu blog, esta precioso, enhorabuena por las maravillas que haces.
Un beso,
Soraya

Elida de Diego dijo...

Hola querida Carmen!!!
Ya está en mi blog el entrelazado,
cuando estés haciendo una muestra, si tienes algún inconveniente, me lo haces saber!!!
Besos y SUERTE!!!

anna de colo dijo...

MI QUERIDA AMIGA DEL CORAZON, ME ROBE UN TIEMPITO PARA DEJARTE TODOS MIS CARIÑITOS Y BUENOS DESEOS DE FIN DE SEMANA, NO SE SI SABES QUE MAÑANA EN MI PAIS TENEMOS REFERENDO Y LA VERDAD QUE TODOS ANDAN MUY ALBOROTADOS CON EL ASUNTO, ESPEREMOS QUE TODO PASE EN PAZ Y TRANQUILIDAD, POR LOS MOMENTOS LAS LINEAS SE TELEFONOS E INTERNET SE CAEN A CADA RATO Y CREO QUE DEBEMOS TOMAR TODO CON MUCHA CALMA Y MAÑANA TEMPRANITO IR A VOTAR, UNA LLUVIA DE BESITOS, TE QUIERO MUCHOTE ANNA.

Rosamary dijo...

Hola, Carmen!!!

Aqui estoy viendo tus preciosas bufandas y me llevo algunos buñuelos, que tienen una pinta deliciosa!!!.
Mil besos, guapa.

angie dijo...

Qué ganas tengo de ver tu bolso!
Eres incansable con las bufandas. Qué suerte tienen la familia y amigos contigo!!

cristales cha cha dijo...

Hola Carmen, hay qué ver lo que trabajas, ni una máquina... te quedaron bonitas... espera que te encarguen ahora todas las del cole...te veo poniendo un taller.
El bolso una cucada, pero también una complicación. ¡cuantísima ajuga por el medio!
Buen finde.
Yo con constipado tontorrón...
Carmen te manda besitos.

Ivonne dijo...

Carla Besos, espero que andes bien; se ve que si siempre haciendo cosas presiosas para todos, cariños desde Costa RIca

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Que lindas bufandas ... que suertudas las afortunadas futuras dueñas ;)
Y ese reciclado que te espera me parece de lujo.

Cariños.

Encarna dijo...

Que bonitas las bufandas, son preciosas, me imagino las caritas cuando las vean ahhhh me da una envidia tremenda es lo que digo siempre ¡ponga una bufanda en su vida! preciosas, artista que eres una artista.
besotes

Sobre Ellos y Nosotros...

También denominados Generación Y o Generación Peter Pan, los Millennials (Milenio) son las personas nacidas entre 1980 y 2000. Para l...