12 nov 2007

el reporte....


Desde España para mis manitas y boquita de los integrantes de esta casa... Lana Katia y dulces de Mallorca!... Es que de vez en cuando les prestamos a nuestros amigos españoles la presencia de una de mis hijas postizas que tiene bastantes amistades ya que estuvo unos añitos estudiando en Salamanca y ahora pues frecuenta y nos conciente!

.
Mi mama le ha regalado al Hubby una planta de Bamboo, aqui en el cuadro esta la foto, esta medio interesantona, me decia que hay gente que le pone hasta pescados dentro del agua... pero aca preferemos ponerle piedritas! ya mas responsibas animales.. no thank-you!
.
Tambien me ha llegado el estambre y lana que habia pedido por internet a los usa's y estoy como niño en navidad! Huy que de lanas, estambres e hilos! no son toooodos para mi ya que surto mi mini-tiendita pero pues..... algo he de usar!
.
Hice mas pasteles... solo que esta vez no pongo fotito de... porque es muy temprano y luego nos ponemos a sufrir a estas horas!!
.
Por primera vez hice un cuellito en con el Fun-Fur pero en delgadito con la Horquilla para mi hermanita querida y le ha gustado! es curioso que aunque salgan tan delgaditos estan vistosos y calientitos... digo ella vive en una ciudad donde lo que esta completamente garantizado es el invierno!...
.
Avene, me ha pedido mas informacion sobre los cuadritos, estos son una donacion a niños con cancer que van a unos campamentos y en los cuales les dan platicas y ejercicios de autoestima, ya que a su corta edad estan llevando a cabo la lucha por vivir, y existen una señoras voluntarias que se encargan de pegarlos y formar una colchita que reciben como regalo por parte de gente del mundo que esta pendiente de ellos, estos deben ser:


  • 6x6 pulgadas, 15.24 x 15.24 cm

  • Colores Brillantes, Crochet o Agujas/Palillos

  • Estambre Sintetico o Poliester (para lavarse lo mas facil posible)

  • En cada cuadro debemos de poner una tarjetita con tu nombre y blog

  • No hay minimo ni maximo de cuadros,

  • Deben de ser enviados a: Shelly Kneupper Tucker/ P.O. Box 2241 / Denton, TX 76202/ USA


Tambien termine mi librito!! pero ese mañana porque ya estamos haciendo muy largo el post de hoy!!

10 comentarios:

Brenda dijo...

hola Carmen¡¡¡¡
que tengas un lindo dìa¡¡¡

Miva dijo...

HOLA CARMEN
FELIZ SEMANA!!!
VINE A VER SI HABIA UN DULCITO PARA MI...
UN BESOTE
MIVA

Paula dijo...

¡Amiguita! ¿Cómo estás? Supongo que feliz con tanto material.

Adoro la marca Katia. Tiene unos estambres tan hermosos... El sábado me di una vuelta por la mercería que tengo cerca de casa y se me caían los ojitos al verlos, pero no llevaba lo suficiente, sólo fui a torturarme JA JA JA

Te mando un deseo enorme de que tu semana sea feliz. Besines

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Carmen!!

Que pasteles tan deliciosos!!,que manos tienes sr. pastelera!! y gracias por tus palabras sobre mi, eres un sol y buena persona, ayudando con esos cuadritos de lana, segurisimo que esos niños siempre estaran calentitos y gracias a todas las personas que como tu siguen esta causa,
Mil abrazos para ti ,amiga

Em dijo...

Las plantitas de Hubby están lindas, fíjate que en el D.F. sí le ponen peces, pero me parece una crueldad completamente para esos pobres animalitos que estén atrapados en una pecera tan pequeña, y que además las raíces de la plantita crecen y crecen!!

Bueno, que tengas una muy buena semana y nos estamos leyendo.

Besho.

orange/chocolate dijo...

Me gustan mucho las lanas de Katia (vosotras las llamáis estambres?).
Suelo utilizarlas bastante.
Yo tampoco pondría peces, pobrecillos!

Brisa de Amor dijo...

Hola carmen tye!
He quedado fascinada con al planta de bamboo que le regalo tu mamá al Hubby! que preciosidad!
y tambien con tantas lanas el sueño dorado de toda tejedora tener de todos colores, texturas, materiales etc! me dieron ganas de pasar la manito por el monitor para tocarlas un poquito... tocarlas nada más no te preocupes que no te saco ninguna jajajaaja ganas no me faltarian!

Un beso enorme desde Argentina

Yennys dijo...

Hola amiga, aqui estoy deseando feliz semana, buenisimos los estambres(asi le decimos aqui), preciosos, tambien esta muy bonito el bambu.
Amiga, sabes desde hace un tiempito publique una entrada sobre la campaña tan hermoza de los cuadritos, y de verdad que falta poquito para terminarlos, pero quisiera saber si hay que inscribirse, o simplemente lo enviamos y ya.
Besos....yennys

Silvia dijo...

Hola Carmes :)
Cuántas cosas hermosas vas a tejer con esos estambres!
Besitos y que tengas una linda semana.

Arlenne dijo...

Una cosilla que me preocupa, hay fecha tope de envío?

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...