7 nov 2007

de cumple y mas bufandas



Sigo Firme en mi maraton Bufandero...
.
A esta le traia ganas desde hace ratito, pero por cuestiones de esto y lo otro no la habia hecho, y ayer ya la termine, es de esas que tanto nos gustan las instrucciones en Japones.. el grafico lo pongo al ratito en el club de las arañas.
.
Anoche vino una amiguita, diseñamos un Poncho para ella, estuvimos viendo modelos de bufandas, etc, etc... se fue feliz con sus estambres y su cabecita llena de ideas pero tenemos un grave problema....

Ayer tuve que prender la Refrigeracion!!!

.

Si, el Sr. Otoño ha de ver sufrido un golpe en el cerebro y se le ha olvidado que tambien existimos, asi que si alguien lo ve por alli con cara de a donde voy.. favor de mandarlo ya que ha estas fechas aun andamos sufriendo calores!

Hoy este Blog y la que escribe esta de Fiesta! Si!!

Mi amiguita Maru esta de manteles largos!!!

Y a falta de no verla en persona pues le mandamos desde aca Todo el Cariño y Mis Mejores deseos Para una vida llenita de cosas Buenas!!

y de paso pues le mandamos este regalo visual!!





10 comentarios:

Arlenne dijo...

Ahhh! como nos ponen esas voces tan varoniles!!!
Me voy a saludar a Maru, buena semana tejeril, amiga
Besotes.

Natalia dijo...

Hola Carmen¡ por estos lados también anda don Calor 33 grados¡¡
Saludos a Maru x su cumple y buena tarde. Yo ire al doc, luego te cuento... y Yaz x donde anda ?bechos Nati

Em dijo...

Pues Muchas Felicidades a tu amiga Maru, que se la pase muy muy bien y que disfrute este regalito virtual que es muy bueno.

Y de la bufanda, fíjate que esta me gustó más que la de Harry Potter, de hecho está genial!!! Este diseño si ha de ser difícil no?

T dejo un beso enorme.

P.D. Hay algo para tí en mi blog.

Paula dijo...

Carmenchi! Ya puedes irte a Japón y hablarles en ganchilliano. Ya dominas a la perfección el idioma, eh?

Como sabrás, en el D.F. el clima nunca pueda pasar desapercibido, el muy méndigo siempre quiere que hablemos de él;, así, ayer salí de casa con un suetercito apenas para cubrirme y en la noche cuando salí de trabajar soplaba un aire helaaaaado. La pucha, esta mañana otra vez con frío, pero el sol asomándose amenazante. Odio esta indecisión climática que te hace salir tapado como esquimal en la mañana y salir a la tarde cargando suéter, abrigo, bufanda, peor que si fueras el encargado del vestidor del teatro Colón (uf, que fina me ví).

Miva dijo...

HOLA CARMEN
QUE LINDA BUFANDA, SABES YO NUNCA HE TEJIDO UNA, COMO AQUI SIEMPRE HACE CALOR, QUEDARIA UN POCO RIDICULA,JEJE
TU AMIGA SECRETA VA A ADORAR EL CHAL A MI TAMBIEN MEGUSTA EL COLOR ME PARECE MUY ELEGANTE Y QUE BUENO QUE ACEPTASTE SUGERENCIA ESE ERA MI PREFERIDO DE EHCHO ESTA EN MI LISTOTA!!
SABES EL SR. BLOGGER TODAVIA NO EMITE SU AUTORIZACION PARA QUE SAQUE A MI TORTUGUITA....SE ME ESTA ACABANDO LA PACIENCIA... LLEVO 2 DIAS.
UN BESOTE Y SIGUE PREPARANDOTE PARA EL FRIIIIIIITOOOO!
MIVA

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Hola Carmen!!
pasando a saludarte y quedandome medio tarumada con la bufanda... creo que yo teng oel gáfico peor no estoy muy segura. Espero verlo en el club, gracias por preocuparte, ahorita ando del tingo al tango xq estos día has sido toda una anecdota jeje con eso de que el destino se pone en mi contra (no suena mi desppertador, me baño sin luz, se me van camions, voy atrde a la escuela) jeje y ps las desvelñadas n ose hacen esperar y más crítico aún casi no veo a mi novio:( asi que estoy en una crisis nerviosa.. jeje
Saludos y cuidate mucho y tejer por mi

anna de colo dijo...

BUENO AMIGA LLEGUE PARA LA CENA JEJE, ASI LO QUISO LA INTERNET JEJE, PERO NUNCA ES TARDE CUANDO LA DICHA ES BUENO Y TARAAAA AQUI ESTOY!!!ME ENCANTO EL VIDEO!!!COLIRIO PARA MIS OJOS Y MINOS PARA MIS OIDOS JEJE, MUY BELLO, BUENO CORAZON, AQUI TE DEJO TODAS MIS ENERGIAS POSITIVAS Y MILES DE BESITOS, ANNA.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen tye!
pero que bonita te quedo tu bufanda acaracolada... ya esta hecha para alguien no? no te vas a poner las de harry, las caracol y todas juntas porque vas a quedar como las mujeres jirafa jiji
Estamos de fiesta y yo tarde como siempre voy corriendo a saludar a maru!

un beso enormeeeeeeeeeeeeee

Cristina dijo...

HOLA AMIGA GRACIAS A TI TENGO BLOG, Y COMO FUI PREMIADA POR EL Y TE CREO MI MENTORA EN EL MUNDO BLOGERO ¡¡TE PREMIO¡¡ PASA A BUSCAR TU PREMIO POR MI BLOG,CRISTINA

Laurita dijo...

Regalo visual, son todas las cosas lindas que encontré desde la última vez que te visité!!!!

Pero eso último, mis ojos lo agradecen también ...y mis oidos igual!!!!
besotes!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...