6 nov. 2007

amiga secreta....


Querida Amiga Secreta que me Has tocado....
De la manera mas afectuosa hago de tu conociemiento que la prenda principal del intercambio ha sido finalizada!!
.
Sabes, a pesar de que no nos hemos quitado el velo del anonimato mi compromiso hacia tu regalin es EnoRmE!!!
.
Pero gracias a la Ayuda de Tod@s las Amigas que me brindaron consejos sabios hemos llegado al final punto de remate de la siguiente prenda!
.
No es tu color asi como que preferido pero no se te vera mal... A ti nada se te ve mal! ☺
Mmm... sabes en cada punto esta incluido una gota de cariño para esta amistad que por lo pronto la mantendremos en lo incognito.. Jer...
Ya solo falta afinar unos detallitos y vuela para alla!!!
.
.
A quien se anime a sacarle punta al gancho.. les dire que no es muy complicado, solo es cuestion de mantener el grafico a una distancia prudentemente cerca! jaja... no, si es facil y se va rapido, me interesa saber como se veria en estambre o lana....
te animas? el grafico esta en el Club de las Arañas
.
Y si, nuestros hermanos de Tabasco estan pasando por una situacion muy dificil, para todas aquellas amigas del extranjero que me han preguntado les agredezco su interes, aca esta un link de donde se puede sacar mas informacion y seguiremos pidiendo para que esto pase rapido.

15 comentarios:

Encarna dijo...

Me has dejado ainnnnn alucinada, que bonito, felicidades preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bsotes

Yennys dijo...

Buenos Dias Carmen, te quedo precioso y el color es muy bonito tambien, sabes lo tengo en mi lista de espera desde hace un tiempito pensando que era un poquito complicado, o si? vueno ya me pondre uno de estos dias.
Amiga, lamento mucho lo que esta pasando en Tabasca, vi las imagenes en tv y de verdad me impresionò mucho. Mi apoyo y mi cariño.
Besos...yennys

carmen dijo...

Carmencitaaaaa, al fin llegué hasta tu hogar... tengo problemillas que se agolpan en la cabeza y me acaparan demasiado tiempo, aún así sigo por aquí aunque no tan a menudo como quisiera.
Menuda chulada el chal, orgullosa puede estar tu amiga secreta de tu presente.
un beso
Carmen

Eva dijo...

Carmen, me gustaría que me contaras cómo reciclabais en la escuela las latas de refresco¿Puedes?

anna de colo dijo...

SE ME ANTOJA TEJER ESA BELLEZA EN HILO DE LAME DORADO Y USARLO CON UN TOP NEGRO DEBAJO, DEBE DE QUEDAR ESPECTACULAR, ME ENCANTO, ELEVO MI ORACION POR NUESTROS HERMANOS DE TABASCO QUE ESTAN PASANDO POR UN MAL MOMENTO, GRACIAS POR ACLARAR QUE TU ESTAS BIEN AMIGA, ESTABA UN POCO PREOCUPADA POR TI, PERO GRACIAS A DIOS ESTAS BIEN, TODO MIS CARIÑITOS Y BUENAS DESEOAS PARA TI MI QUERIDA CARMENCITA, QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA, UN BESOTE, ANNA.

Nati dijo...

Hola Carmen!! Mi bb bien, un saltarin...mañana vamos al Doc¡
lindo, lindo tu trabajo, el color tb me gustó.
te mis cariños¡ Nati

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen tye! yo no forme nunca de este intercambio de amigas tejedoras, pero muero por saber para quien es! Seguro le quedara genial y tambien se nota todo tu amor, en cada punto lleva consigo una lazada de cariño!

Gracias por el links , sigo atenta a lo que alla acontece y realmente me duele ver a esa gente que en estado de desesperacion saquearon supermercados porque no tienen nada, encima con agua al cuello pero no la necesaria agua limpia para beber! Dios mio!!!

Un beso enorme y estoy orgullosa de que seas mi amiga!

Paula dijo...

Amiga mía, como que le cambias la dirección y me lo mandas a mi, no? JA JA JA No es cierto. Está hermoso, pero no necesitas que te lo diga, tú ya lo sabes.

Ahora paso a enumerar varias cuestiones (uta, ahí va la letanía):
1. Sí sabía de lo de los cuadritos, lo que no tenía conocimiento era de tu obra bufandezca :), gracias por aclarármelo, y felicidades por tu labor. Yo ya empecé a estropear estambre intentando hacerlos en crochet, ahí la llevo. Luego muestro.
2. Ravelry. Me vuelvo loca. No estuve ahí más de 10 minutos y el corazón me latía a un millón por hora. Te buscaré, aunque todavía no tengo ni idea de por dónde ir, nada más dame chance de 'jallarme'
3. No es porque sea mi madre, lo digo con toda honestidad, pero las empanaditas de carne que ella hace son las mejores que he comido, ya sea en Argentina o en restaurantes argentinos en México. Ni siquiera mi papá que cocina deliciosamente bien la iguala. Lástima que por mensajería no se pueden mandar perecederos, porque sino... ahí te estarían llegando.

Bueno, esto ya es casi un post, no? Disculpa lo exteeeeensoooo de este comentario.
¡Ya tengo amiga secreta¡, pero sin blog :( No me importa, estoy feliz. Besos y ahora sí me voy.

marujims dijo...

tu si que de verdad eres una araña tejes muy rapido y haces que las cosas se vean faciles, voy a ver el grafico a ver si me animo, !QUE CHULADA, QUE CHULADA!

DaLis dijo...

Hola!!!se quedo muy lindo..tu amiga secreta va a quedar impactada!!! ya veras....he visto imagenes en tv por lo que pasa en Tabasco, pidamos a DIOS por todas esas personas que estan atravesando tan mal momento!!!!un beso

Brenda dijo...

hola¡¡¡ te quedo divino, me recuerda a lo que tejia mi madre... (yo soy mas de agujas...)
como esta eso del club de las arañas??
Besos¡¡¡

irma dijo...

Hola Carmen !!! que preciooooso te ha quedado, ojalá yo fuera tu amiga secreta.¡¡que envidia!!! pero de la sana amiga. Todos tus trabajos son tan lindos.
Cariños

Avene dijo...

Que felicidad le vas a dar a tu amiga secreta!
Es que todos tus trabajos destilan cariño. Creo que me pasaré a por el gráfico, me gusta mucho.
Aquí no llegan muchas noticias del desastre, sólo alguna un poco desorientada a modo de titular. Es una pena.

Yennys dijo...

Hola Carmen, que tengas un lindo dia amiga, sigo tentada por el chal , vere si me animo.
Besos, cuidate mucho.
Todo mi cariño para la gente de Tabasco, que seguro con el favor de Dios van a salir adelante, superando todas las dificultades.
Un besote grande.

Em dijo...

Wow!! eres toda una artista...

Quedó precioso y en realidad el color es totalmente combinables, así que felicidades a tu amiga secreta y felicidades a tí también.

Por cierto que la situación en Villahermosa, Tabasco es realmente grave, yo vivo a 3 horas de Villahermosa y pues parte de las consecuencias las vivimos aquí en Ciudad del Carmen; hay que apoyar a nuestros connacionales de TAbasco.

Un beso.

Tenemos Visitas y guia-guiada

Llega Oscar, quien es Oscar? Bueno, éste es un Joven que llega a la vida de cualquier Bebé justo a  apapachar a cualquier hora. ...