14 nov 2007

Cual feria del Pueblo...


Te acuerdas de los viajes maravillosos en los juegos cuando llegaba la feria?
Mmm.. La expectativa ante todo de que juegos llegarian? Que haran?
Podre Subirme a Todos? Cual Primero? Habra mucha linea? Saldre contento? Triste? Con Miedo?! Comprare Chucherias?!
Asi Estoy!
Esta conexion al internet me tiene en ascuas!
Se supone que la semana pasada contratamos lo maximo que ofrece la cia, pero asi como dice el nombre del servicio.... Infinitum.... Esto a veces toma Infinitum!
Maru me preguntaba ayer que si ibamos a ir a la feria del Libro que esta en Hermosillo... No, no vamos porque es tan grande el vicio que siempre que nos paramos en una libreria salimos con la cartera en calidad de anorexica...seca! Pero si tengo mi listita para la proxima parada en cualquier libreria o ya sea que Santa no sepa que regalarme!
Buda, Deepak Chopra
The Friday Night Knitting Club, Kate Jacobs
Como el Rio que Fluye, Paulo Coelho
etc's
Y Muuuuchas Agujas de BAmboo!
.
Asi que si por alli ven a Santa Con cara de no se que llevarle.....
hello?

10 comentarios:

orange/chocolate dijo...

The Friday night knitting club parece sugerente, al menos el título.
Yo también he empezado mi lista de libros para dar ideas a despistados que no saben qué regalar.

Brenda dijo...

jajaja¡¡¡ padecemos del mismo mal: lectorus voracius cronicus¡¡¡¡
igual soy un peligro para la cartera de la media toronja en una librería.. y lo más grave: Es contagioso¡¡¡¡ Cuidado con las agujas de bamboo: son altamente adictivas¡¡¡
besos¡¡¡

Em dijo...

Entendido y anotado!!

Santa ya sabe que regalarte... tal vez los Reyes Magos.

Un beso.

P.D. En casa de mi mamá tienen Infinitum desde hace como 5 meses y les ha funcionado muy bien.

MARCE dijo...

UUUy cuanto sufrimiento, yo lo vivo toooodos los dias pro que mi marido trabaja por internet entonces esta las 24hrs del dia y algunas de la noche tambien, y yo esperando turno ja ja como la ves. Por eso hace algun tiempo antes de tener mi blog odiaba la inernet. Hoy soy adictaaaaaaaaaaaaa!!!!
Besos amiga y paciencias.
Sera que Hubby me vende un bambooo?

anna de colo dijo...

JEJEJE ME SIENTO IDENTIFICADA CONTIGO AMIGA!!!SABES MIS HIJOS ME DICEN SIEMPRE "MAMI A TI SIEMPRE SABEMOS QUE TE VAMOS A REGALAR" PUES MI LISTA DE LIBROS ES INFINITA JEJE Y TENGO EL CUIDADO DE REPARTIRLAS A TODOS PARA QUE SEPAN QUE REGALARME JEJE, BUENO CORAZON TE QUIERO INVITAR A UNA CADENA....SI UNA CADENA DEL AMISTAD, PASATE POR MI BLOG PARA QUE VEAS COMO ES LA CADENA Y BUENO "TE ENCADENE" QUERIDA AMIGA CARMENCITA JEJE, UN BESOTE, ANNA.

Brisa de Amor dijo...

Hola carmen Tye!

jajajaja, podemos declararnos compradoras compulsivas desde chiquitas! con las ferias y los juegos , que lindo recuerdo que voracidad la mia los ojos no me daban a bastooooo y de grandes libros, lanas, chucherias etc!

Eso de anorexia en la cartera no lo habia pensado .... es una buena excusa para darle a mi marido!!!!

besitos enormes amiga!!!

Paula dijo...

Amiguichi, yo que tú iba pegando papelitos con la lista por donde pases, así no hay de que no se enteró (¿me estás oyendo, Hubby de Carmen?)

Natalia dijo...

Hola¡ Carmen un lindo libro para agregar a la lista es, lecciones de vida de Elisabeth Kübler Ross, además esta autora tiene bellos + libros...
lo de la billetera anorexica, jajaja¡¡
bye¡¡

G I L D A dijo...

ex vecinita!!! que lindo todo lo de su blog.....esos pasteles mmmmmm se ven ricos y las bufandas que bonitas......Espero estén bien y verlos pronto. Saludos al Coco y reciban un abrazote desde esta capital sonorense...Mañana estaré en Navoyork para la siguiente boda..pero que les ha dado a estos niños? jajaj bueno...que siga la fiesta..ya te contaré...cuidense.mucho y descuidense más......G.

Rosana dijo...

Veo que Chopra está en tus opciones... mmm has leído a Richard Moss? Yo he leído su "Mariposa Negra"

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...