31 oct 2007

y......


Despues de haber Promovido a Votacion Amiguero-Bogueril....

El Ganador Fue.....



Bueno Amiga que me tocaste... Ya sabes que te voy a teje y te voy a dar otra pista mas....
Soy de Mexico y me llamo Carmen... jer....


Al igual que tu amiga que te toque me haz dejado la pista de que eres de Chile.... Hay un Mundo de Chilen@s en el intercambio!!! tengo que investigar mas profundo!
Fabiola hermosa, mil gracias por mi reconocimiento, te cuento un secretito.... es Mutuo! ya que eres una persona maravillosamente noble y con un corazon del tamaño del Mundo, Gracias!
.
Encarna y Sandrita me han pasado el Meme de las preguntas... alli va..
.
1 - ¿Qué estabas haciendo hace 10 años?
Mmmm... Acoplandome a vivir en una ciudad completamente desconocida para mi, y tejiendo como loca para terapia! ya no vivo alli y sigo tejiendo
.
2 - ¿Qué estabas haciendo el año pasado?
Muchos Pasteles de Halloween!
.
3 – Tres o cinco sabores de Snacks que me gusten
Sandia, Pepino, Jicama, Piña, Manzanas, Todo con su respectivo Chamoy....
.
4 –Tres o cuatro canciones que te sepas
Can't Smile without you, Como quieres que te quiera, Las Mañanitas, Don diablo, Agua y Sal... No canto asi como que muy bien pero me gusta darle su serenata al Hubby! ♥♫♪♥
.
5- Cosas que haría si fuera millonaria
Hacer una Mega reunion bloguera-tejeril, afianzar el futuro de mis seres cercanos y...
Crear la clinica de rehabilitacion a base de tejer!
.
6- Cosas que crees que no deberías usar?
cabello rubio, permanente, rulos, delantal en la calle,
.
7- Juguetes o juegos que te gustan
Mmmm... Computadora equipada con mis jueguitos!
Este test se los paso a:
Paula y sus Rincones, Yazmin, Natty y su Bebo y... Maru!
Sigo haciendo pasteles!!
Pase por su pastel!!!

16 comentarios:

MARCE dijo...

Hellosss que bueno esta el test, yo recien hice el mio asi nos chusmeamos un poquitn de la vida, el modelo elegido esta re lindo besitosssss

MARCE dijo...

Ah me llevo mi pastel, aqui le decimos torta, igual se come, ja ja.

Em dijo...

Lindas canciones y rico el pastel!!

Y sí, a pocas personas les quedan los rulos y los rubios...

A mi me gustó el otro chal (o como se llame), pero ese también es lindo.

Un beso.

anna de colo dijo...

PERMISO!!!ME LLEVO MI PASTEL PARA LA REUNION DE ESTA NOCHE EN MI CASA Y TE DEJO POLVOS DE ESTRELLAS PARA QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN, SOY UNA BRUJITA BUENA QUE VIENE A VISITARTE MONTADA EN MI ESCOBA ELECTRICA COMO TODA BRUJA MODERNA, FELIZ HALLOWEEN!!!!UNA LLUVIA DE BESITOS, ANNA.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!
primero queria decrite que hace mucho aca se habla de las mujeres de Juarez, y que realmente no se puede creer con el desparpajo que alguno se apropian de la vida de los demas, pero un mundo que tenga justicia y que le quiten esa venda que lleva en los ojos porque asi es imposible tener fe!

Luego vamos a algo mas alegre!... mmmm bueno como siempre yo elijo al reves jajaja pero si lo decidio la mayoria esta barbaro, igual tu amiga quedara feliz con tu resultado!

Finalmente me anoto para el viaje bloggeril ( ya me apunte a venezuela, Paraguay y ahorita noma manita voy a Mexico iupiiisss) espero que se hagan millonarias y preparo las maletas y de paso me interno en la clinica tejeril de rehabilitacion ( mental y fisica en mi caso)

te va de viajeeeee? que chuuueteeee... espero ver fotitos! de vos eeehhh no me lo muestres al Hubbys nada mas!

Un besazooooo enormeeeee!

Paula dijo...

Amigui, gracias por el pase. Procedo a contestarlo.

Hace rato pasé a visitarte, pero fui interrumpida abrúptamente por un sujeto que necesitaba usar mi compu, entonces ya sabes, ¡a cerrar en chinguita lo que no tenga que ver con el trabajo!

Sabía que esa capita iba a ser la ganadora, a pesar de que a mí me gustaba más la otra. He encontrado a través de los años que tengo los gustos atravesados con los demás. Igual está hermosa, y como te dije ayer, seguro le va a encantar.

Besitos y me dispongo a contestar

Tejiendo para princesas... dijo...

Hola gracias por pasarme el test, que bueno que ganamosssss jijj,esta muy bonita te acuerdas que quedamos de tejerla juntas, bueno pues tu la tejes y yo la veo ja ja, porque no creo que me de tiempo de tejerla junto a ti, que rico la reunion de tejedoras ya sabes que yo estoy mas que apuntada "te imaginas" fuera computadoras ahora si juntitas de verdad, que rico el pastelito lastima que no es de chocolate pero igual estan muy ricos todos los que preparas,te mando muchos saluditos...yaz

Brenda dijo...

hola carmen¡¡¡
me gusto el modelito para tu amiga secreta¡¡¡ y el pastel de fantasma esta muy tentador¡¡¡ ya lista para recibir a los adorables diablillos en esta noche de brujas?? al rato voy por una bolsa de paletas....
besos¡¡¡

love_crochet_forever dijo...

UYY ME GANASTE JIJI,UN FELIZZ DIA DE BRUJITAS ,JIJI Y HABLANDO DE BRUJITAS
CARMENCITA ME ENCANTO ESTA INVITACION ,EL TEST ,JAJA SABES NO ME DEJO DE SOSPRENDER CON NUESTRO GENERO HUMANO ,NOSOTRAS LAS MUJERS Y USTEDES AMIGAS MEXICANAS ,CON CADA MEJICANADAS JIJI ,VIENDO LA TELEVISION ,ESOS PROGRAMAS DE FARANDULA EN UNA SECCION NO SE CUAL ,POOR QUE NO SOY BUENA PARA LA TELE ,ME SORPRENDI ,ME REI MUCHO CON LA MARATON NO SE EN QUE PARTE DE MEXICO ,UNA MARATON DE TACOS ,ZAPATOS DE TACOS ,UY HAY QUE SER MUJER PARA ATREVERSE ,LO ENCONTRE MUY ENTRETENIDO ,PERO ME IMAGINO EL DOLOR AL DIA SIGUIENTE JIJIJI,CON CAIDAS Y TODO JIJI.

HAY NO SE QUE MAS QUE DECIR TE QUIERO AL INFINITO Y MAS ALLA ,HASTA PRONTO BRUJITA QUE REVUELVE EL CALDERO CON PALILLOS JIJI.

UM QUE RICOS PASTELESS!!
BESITOSS!!

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Gracias por tu visita y por tu cariño, tus palabras tan lindas me las guardo en el corazon y te digo que estoy mucho mejor gracias al cariño y compañia de todas ustedes.

Y bueno tu siempre me sorprendes con los trabajos tan lindos que haces. El hombre de nieve esta lindo .. pronto hare uno o mejor 6 (uno para cada uno de mis tesoros jejej)
Y esa capita, pues es un sueño y tu amiga quedara super feliz!!!

Cariños.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, guapa!!

Carmen me encantó tus pasteles, este de fantasma es muy guapo, que artista eres con todo y bonitas respuestas del test, yo tambien quiero una reunión y fiesta para nosotras!!
Muchos besos y feliz noche de Halloween

Anónimo dijo...

hola amiga !!! jijiji !!!! y si, soy chilena .. tu regalito llegará directo del país más al sur del mundo ...

... paso a saludarte y desearte un feliz Día de Muertos, que lindo festejo tienen por allá ... muy colorido !!! me encantan las calaveritas de dulce !!!! claro que ese fastasmita se ve delicioso ...jijijij !!!! ... cuentame que hacieron este día ...

... un gran abrazo , tu amguina .. y te digo algo más soy de la zona central de mi país ... a ver si adivinas jijijij !!!

.. besitos , yo

Natalia dijo...

Carmen¡¡¡ que linda gracias x pasarme el test, ya lo hago....y esos pasteles mmmm que ricos¡¡
te mando un gran abrazo bye amiga¡¡ natty
ah, ese chal espectacular!!¡¡

Nora Manzini dijo...

Hola mi bella si estoy re perdida pero con los papis enfermos estoy a full pero pase por mi tacita de cafe y que rico con torta ...... besitos noryta

DaLis dijo...

Holaaa!!!!feliz noche de brujas!!!!se ve rico el pastel.Un beso y un abrazo!!!!!

Maria Salomé dijo...

Querida amiga

Vim te desejar um maravilhoso final de semana, com direito a tudo de bom e alegrias mil.
Beijos carinhosos
Salomé

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...