8 oct 2007

resultados..


Fue un poco medio maratonico el fin de semana.... Pero de esos que fortalecen y Nutren tanto el alma, el estomago y.... el Vicio!!

El Viernes en la noche partimos al norte hicimos nuestras compritas... estuvimos con los papas y hermanitos... gratamente feliz!

Llegamos el sabado en la tardecilla aca a la vivienda y el domingo... a la capirucha alias Hermosillo porque la despensa estaba como que casi casi a punto de deprimirse de tan vacia! y es que el vivir aca es fantastico... Pero como es zona turistica eso del super no es tan fantastico!

Estoy muy agradecida con Toooodas las Visitas de mis
amig@s y hay unas personitas nuevas y dentro de esas nuevas... Una Coterranea! Prometo que al ratito me pongo al dia en todito!!!
Fotos Cortesia del Marathon!
Tocayita de Cristales Cha-Cha-Cha,,,
Prometo mañana amplia informacion sobre afeltrado en lana,
Por lo pronto te recomiendo darle una vuelta a nuestra Amiguita Mary Tejedora,
quien se toma eso de la afieltrada muy en serio y en serie!!
Te adelanto que se tiene que hacer con lana 100% y ando en averiguaciones mas amplias..

15 comentarios:

Paula dijo...

Hooola, Caaarmen!!!!! ¿Por qué nos hacen esto? Sólo por ti voy a subir los modelitos y el que te guste, ahí nomás te paras y me lo pides, eh?

Besitos

Anónimo dijo...

MI QUERIDISIMA CARMENCITA ,MI AMIGA DEL ALMA ,AY CUANTO TE HE EXTRAÑADO ,YO ACA CON PROBLEMILLAS VARIOS PERO SOLUCIONABLES ,TIRANDO PARA ARRIBA ,DANDOLE TIEMPO AL TIEMPO ,LA VERDAD MUY TRISTE DE NO PODER PUBLICAR ENTOS DIAS TAN ETERNOS ,TE EXTRAÑO ,LAS EXTRAÑO A TODAS ,SII A TODAS ,MIS AMIGAS DEL ALMA ,SE QUE NO ESTAN DE CUERPOO PRESENTE ,PERO SI SU GRAN ESPIRITO QUE ESTA RONDANDO EN MI ALMA ,EN MI SER .MI GRAN AMIGA ME HACE TAN BIEN LEER TUS RELATOS ,ME HACE TAN BIEN DE SENTIRTE EN CADA VOCAL Y CONSONANTE FORMANDO PALABRAS ARMONIOSAS SALIDAD DEL ALMA .GRACIAS AMIGA POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE Y REGANDO NUESTRA AMISTAD ,FELICITACIONES POR TODO TUS PROYECTOS Y VIVENCIAS ,GRACIS POR COMPARTIRLAS AMIGA DEL ALMA.UN GRAN ABRAZO ,UN SUSPIRITO ,UN BESITO , UN TE QUIERO A MONTONES!!!,TEJIENDO LAZOS DE AMISTAD. SANDRITA.QUE SEA UNA SEMANA LLENA DE LAS MEJORES VIVENCIAS!

( Nati ) dijo...

Ay Carmen!! Se me hacen agua las agujas!! Pero que bellas lanas!!!!!!!!!!!

Paso a dejarte un besote enorme y desearte un bello comienzo de la semana!!!

Em dijo...

Que bueno que tu fin haya estado movido y agradable, así no tienes tiempo de malos pensamientos jiji.

Que tengas una linda semana.

Un beso

MARCE dijo...

Hola amiga que lindiiiiisima familia no pregunto quien es quie porque los parecidos saltan a la vista, y muuuy mimosos como debe ser un besote enorme.

Paula dijo...

JA! qué humilde te viste con lo de "aca no hay nada mas que delfines, mar abierto, cielo azul, barcos, caballos, yates, etc, ☺. y un calor del DEMONIO!"

Quisiera tener un poquito de eso aunque fuera una vez al año...

anna de colo dijo...

MI QUERIDA CARMEN EN MOMENTOS ASI ES QUE EXTRAÑAMOS LA PAZ Y TRANQUILIDAD JUNTO A LA RUTINA DEL DIA A DIA EN NUESTRA CASITA, LAS FOTOS ME ENCANTARON AMIGA, ME ENCANTA QUE COMPARTAS CON NOSOTROS TUS MOMENTOS JEJE, YA EL MARATHON PASO Y COMO ME PASA A MI TODO VUELVE A LA NORMALIDAD JEJE, QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANA CORAZON TE LO DESEO CON TODA MI ALMA, TE QUIERO MUCHOTE, UN BESOTE, ANNA.

DaLis dijo...

Hola!!!! un fin muy movido pero feliz...valio la pena!!!!! un beso

Miva dijo...

HOLA CARMEN, ME ALEGRAO QUE HALLAS TENIDO UN LINDO FIN DE SEMANA, GRACIAS POR LA VISITA Y POR TUS ELOGIOS.
QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA TU TAMBIEN Y CON MUCHOS TRABAJITOS BONITOS.
UN BESO
MIVA

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen tye!!!
que flor de fin de semana femeninooo!
de familia y compras jajajaja, ellos prefieren de amigos y deportes! excelente!
Ya paso a ver las nuevas amigas que siempre tienes aqui para presentarnos!

Un beso enormeeeeee!

Anónimo dijo...

Quita las fotos por favor..... Era muy temprano para tener un buen semblante... No se vale.

Anónimo dijo...

Vaya Carmen no puedo dejar de agradecerte lo pronto que me has informado del tema que te pedí. Ya he visitado la página de Mary tejedora y ya veo el proceso. Aunque no llego a saber si el agua caliente es calentita o para escaldarse uno... y el otro impediento es la secadora: brilla por su ausencia en mi casa. Supongo que no será imprescindible.
Lo dicho gracias bonita.

Encarna dijo...

Pero bueno como me haces esto por dios, familia, lanas.... me alegro que lo pasaras muyyyy bien y que fueras muyyyy feliz, las fotos estupendasssss
Besotes bonita

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Carmen!!
Que alegría venir a verte y verte tan contenta, compartiendo tus vivencias. Me emocionó leer el post dedicado al cunple de tu hermana, es precioso querer tanto a nuestros seres queridos, nuestra familia.
voy a visitar a estas amigas, esto del blog nos tiene sin respiro, pero me encanta tener amigas como tu.
Besos guapisima.

Caro dijo...

Cuantas cosas que hiciste!! Me encantan esos fines de semana en que estas cansado de hacer cosas y a la vez llena de energia!!
Besos!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...