18 oct 2007

Hubo Quorum!

Definitivamente La tarea y el Objetivo es Firme....
No mas Hilos-Lanas-Estambre y lo que se deje tejer....
Sin Forma!

Ayer nos juntamos Yazmin (izq), Myrna (der) y yo (la que toma la foto!☺). Llegaron con las energias y las ganas de seguir dandole al chaca-chaca tejeril y pues para amenizar tomamos cafecito y un rico pastel de chocolate (Gracias Maru!)

Para variar en estas ocasiones el tiempo pasa volando, para Myrna era su primer reunion tejeril en grupo y estuvo fascinada, ella es algo asi como que experta en las agujas y ahorita lo que le anda picando es tejer crochet y el telar para pasarle a sus sobrinitas la enseñanza, ayer mas o menos tuvimos avances en esas tecnicas,

Yazmin empezo un sweatercito con trenzas! pero para bebe no se asusten! Nada mas que la pobre no la dejabamos concentrarse con el cotilleo que teniamos.... Oops! y a cada rato se tenia que detener a reafirmar las cuentas! y a participar en el cotilleo..

Yo empece unos calcetines para una bebe que va a nacer pronto, solo que al rato de la platica digo tejida!.... Vimos que solo que se los guardara asi como para su fiesta de 2-3 añitos! estaban grandecitos, los deshice pero sirvio porque asi pudieron ver como se montan los puntos para los calcetines, ya los empece despues en crochet.

Aca van los avances de la Capita de La Princesita Pau de Yazmin, si en la foto se de bella....
En Persona te la Comes!!
Nos la pasamos de Lujo!!
Que se repita! Que se repita!





Nada que ver con el tema...
Pero los cactus desde muy pequeña provocan en mi una sensacion de ternura...
Si, se que esta medio un poco de cordura pero...
Estan en el desierto.. Sin agua..Mucho Sol... Y siempre Apuntando sus Brazos hacia arriba como pidiendo clemencia...
Por Poco y me Suelto Abrazando al Primer Cactus que Encuentre!
(pero pican..!)

19 comentarios:

Carlos dijo...

Carmen, gracias por tu comentario en mi blog, siempre serás bienvenida.
Un saludo desde Buenos Aires.
Carlos

Paula dijo...

Hola Carmen!! Qué lindo que se hayan reunido. Me dio mucho gusto leer el resumen del magno acontecimiento.

Nunca había visto de esa forma a los cactus, pero me dieron ganas de llorar y de correr a abrazar a alguno. Aunque pensándolo bien, tienen una fortaleza bárbara para sobrevivir en las condiciones que lo hacen. Algo más de lo que aprender.

Te mando besines y deseos de que tu día esté transcurriendo maravillosamente. ¿Ya volvió a tus brazos tu mareado?

marujims dijo...

que padre! YO QUIERO! verdad que es rico el pastelin de mickey aqui en casa con mis dos pirañas(hijos) con trabajo alcanza a sobrevivir de un dia al otro

Tania dijo...

mmmm que padre que se reunan =) saluditos

Natalia dijo...

Hola Carmen!!! que linda tarde Yo cuanto quisiera comparir, pero en estos momentos estoy con mi mami meta hablar, jeje.
Besotes Nati

andrea dijo...

Las reuniones con personas que también tejen son geniales. ¿También te gustan las biznagas? A mí sí, sobre todo por el acitrón.

MARIELLA dijo...

no hay nada como una buena tertulia tejeril.. jeje.... Entiendo que entre tanto cotilleo se pierda la cuenta de los puntos.. me ha pasado... :)

No soy fanatica de los cactus, tengo unos tantos.... pero si me sorprende como es que sobreviven y como se han modificado sus hojas y todo para prevalecer por años. Lo que mas amo de ellos, son sus hermosas flores..

Saludines....

Paula dijo...

¡¡CARMEN AMIGA!! Muero de todas las formas posibles de felicidad. Vas a ser la culpable si me da un infarto de tanta emoción. Está genial el gorro. Fue lo primero que vi y corrí a contarte. Ahora voy a ver lo demás. GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES MÁS GRACIAS.

Brisa de Amor dijo...

Hola carmen!
primer vamos a lo urgente, nunca v a los cactus como me los describes aqui ... ahora les voy tomando cariño sabes? pero no mes los abraces porque la cantidad de curitas por el cuerpo no te van a dejar tejer bonita!!! jijijiji

que lindo la reunion al fin le vi la carita a la princesa yas! su trabajo lo esta viendo en su blog, pero saco la cuenta y me sigue faltando la que estaba tras la camara de fotos! veo a Mirna, que no conocia pero alli de espalda y carmen y sus roles? como que no salieron!

si que se repita , que se repita y que saquen fotos de carmencita Tye! jajajajjajaja

besos enorme desde Argentina!
Gracias por la info que me mandaste!

DaLis dijo...

Hola!!!! que bueno que se reunan y hagan cosas lindas!!!!un abrazo!!!

anna de colo dijo...

TOC TOC PUEDO PASAR???ESTABA PERDIDA CON TANTAS COSAS QUE HACER Y ME ENCUENTRO CON TANTAS NOVEDADES JEJE, QUE DECIR DE LOS ROLLOS DE CANELA, LA RECETA QUE BUSCABA, COMO ME GUSTARIA ESTAR EN ESA BELLA REUNION JEJE PERO NI MODO, Y ESTAMOS DE PREMIOS Y BELLOS GALARDONES !!!QUE BELLEZA!!!PERO CON LO DE LOS CACTUS...NUNCA ME HE IMAGINADO UNA PERSONA ABRAZANDOLOS JEJE, TE IMAGINAS COMO QUEDARIA???AHORA CADA VEZ QUE VEA UNO ME REIRE DE TUS OCURRENCIAS MI QUERIDA AMIGA JEJE, BUENO CORAZON LLEGARON LOS MUCHACHOS POR FIN, ESTAN COMO UNOS COTORROS CONTANDONOS TODOS LOS DETALLES Y ES HERMOSO VER LO FELICES QUE SE ENCUENTRAN, SOLO QUE EL VIAJE PARA IRLOS A BUSCAR Y TRAERLOS A CASA ME DEJO CON MILES DE COSAS POSPUESTAR Y AHORA TOCA PONERSE LOS PATINES PARA PONERSE AL DIA JEJE, UN BESOTE CON TODO MI AMOR MI QUERIDA CARMEN, VOY A SEGUIR CON EL CORRE CORRE, ANNA.

Caro dijo...

Que linda reunion!! Es un problema la charla, yo si charlo, tejo cualquier cosa...!!! Pero no importa, cafe y amigas es tan importante como tejer!!
Respecto de los cactus... mmmm... Por favor no los abrazes!! Ellos estan acostumbrados, te juro que no sufren, jajajaja.
Saluditos

VERÓNICA dijo...

hola que tal?.aki visitando tu blog .y viendo que la pasan muy bien,,tejiendo ,comiendo y charlando ohhhhh ,que delicia..un beso

NO PUEDO PARAR dijo...

HABRÁ ALGO MAS DIVERTIDO QUE REUNION DE AMIGAS ???JAJJA LO BUENO ES NO PERDER LAS BUENAS INTENCIONES DE TRATAR DE TEJER.
MI MAMA GRAN TEJEDORA SIEMPRE TIENE UN TEJIDO PARA LA CASA Y OTRO PARA SOCIALES DONDE NO TIENE QUE CONTAR PUNTOS .
BESOS

MARIANA dijo...

Hola Carmen: ante todo gracias por tus saludos, como dice el refr�n "tarde pero seguro....jejeje"
Respecto al Cactus, la verdad es para mi una excelente reflexi�n, cuantas veces nos pasa con las personas que vemos como horribles y a la defensiva con sus espinas y son las que mas ayuda y protecci�n necesitan, gracias por tu nota!!!
besos y abrazos cari�osamente!! mariana

Tejiendo para princesas... dijo...

Solo queria darte las gracias nuevamente, la pasamos excelente en tu casa, lastima que era tarde pero la verdad yo no queria que terminara tan pronto y gracias por tu comentario eres muy linda persona y como amiga super....

te cuento Alejo al abrir la puerta me dice que bonitas horas de llegar y le contesto ni me recuerdes porque me regreso.... jijiji, y empezo el interrogatorio como nos fue, que hicimos y yo no paraba de contarle feliz, feliz, y por lo que me comento el Mirna esta igual que yo, gracias amiga

Encarna dijo...

Que estupendo eso de reunirse para compartir ideas, patrones, tejeriles, seguro que lo pasastéis muyyy bien, que envidia, respecto a los cactus uy yo no te lo recomiendo eso de abrazarlos jijjij.Bueno que pases muy buen fin de semana, que por fin es viernes oleeeeeeeeee
Besotes reina

Yennys dijo...

Buenos dias Carmen, definitivamnte no paro de reirme con tus ocurrencias, gracias amigas es muy lindo empezar el dia con tanta alegria.
Dios mio pero lo de abrazar el cactus....tampoco asi, nada mas de pensarlo me provoca salir corriedno de tantos pinchasos.

Y que rico esa reuniòn tejeril, pero, definitivamente faltaste tu en la foto.

Y como es eso, que otra ves te quedaron grandes las medicietas, no sera que ya te acostumbraste a tejer asi grandote, bueno amiga como te dije laotra ves con la bota de santa, que mas da, lo importante es la buena intencion con que la tejiste verdad?.

Besos. Feliz Fin de semana.

Brenda dijo...

hola Carmen¡¡¡
como vas con Ravelry... verdad que envicia?? Besos¡¡¡

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...