22 oct. 2007

Hasta El Ultimo Momento...

La Esperanza debe Existir!
Asi que me niego a creer que el Sr. Invierno ha olvidado pasar por aca....
Ha de tener un Poco confundido sus pensamientos y ni que decir del rumbo!
Por aquello de los Vientos y que Los Calentamientos, Las Tormentas por alla, En fin...
Invierno no os Mortifiqueis!
Aca seguimos haciendo bufandas, porque mi corazon me dice que algun dia vendras!!!

Y algo que si sabemos con claridad....

Es que hay que prepararnos para la Navidad!

Aca he empezado este mono adorado, no se ve muy clara la foto pero prometo que cuando lo termine escaneo la foto para que quede claro y podamos ver que tal nos queda!


Felicidades a Las Madres Argentinas que Ayer celebraron su Dia!
Aunque el dia de la Madre es Todo el Año y de todas!

11 comentarios:

Alma Veronica dijo...

Que bonita la bufanda! No pierdas las esperanzas el frio llegará.

Te envio un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

hola carmen !!! ya estoy rondando nuevamente tu casita jijijij !!! y veo que te preparas para recibir los fríos días del invierno ... ya se me vienen más ideas .. tengo que decidirme pronto !!!! lo importante es que todo irá con harto cariño ... abracitos ... y muy tierno el monito de nieve !!! ... te estoy visitando !!! yop .. tu amiga secreta secreta ... jijiji !!!

anna de colo dijo...

TOC TOC FELIZ DIA!!!FELIZ SEMANA MI AMIGUITA DEL ALMA, YA VERAS COMO PRONTO ESTARAS LUCIENDO TU BUFANDA JEJE Y TOMANDO CAFECITO CALIENTITO JEJE, QUE BONITA TE QUEDO LA BUFANDA Y EL MUÑECO DE NIVE MUY COCHETO ESPERANDO LA NAVIDAD, AQUI TE DEJO MIS CARIÑITOS DESEANDOTE QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANA, UN MILLOSN DE BESOS, ANNA.

Paula dijo...

Hola amigüita. Ando de vuelta por acá. Ya ví que me mandaste dos opciones más, aun no entro, pero desde ya gracias. Está lindíshimo el muñeco. No dejes que el calor te abrume, ya llegará el frío, o fresco de perdida.

Empieza bien la semana. Te mando beshosh

Avene dijo...

Aquí tambien se niega el veranito a irse.
Aún pasando calor y con ganas de navidad, pero con el bikini puesto.
El tiempo está loco, se contagió de nosotras.
Besotes, amiga

DaLis dijo...

Hola!!!!esta muy linda la bufanda al igual que el muñeco de nieve!!! es que el calor es insportable? despues viene el frio y vas a querer calor!!!! bueno asi somos..jajajaj!!!!!En Venezuela tenemos invierno y verano, pero ellos estan entrelasados, un dia hay sol fuerte y otros llueve!!! por lo menos ahorita llueve y hay un poco de frio...ahora en diciembre si hace super frio!!!! Bueno que enredo con este tiempo,jajajaj!!! un beo y un abrazo

Gise dijo...

que adoración de hombre de nieve.... lindisimo!!
saludos grandes y esperemos una semana light!

MARCE dijo...

NOooo, no se olvido te esta dando todo el tiempo para que tejas todo lo que puedas, ja ja un abrazo amiga.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!!
por aca el sr invierno con frio parece que se fue!.. pero si lo llego a ver lo mando para alla... le indicare el rumbo perfecto total se para donde sople!

Seguro que la navidad llega y tambien tengo que hacer algo apra ese dia... mi Papa noel sera en sin abrigo porque aca llega como para ir a la playa!

en serio te acordaste de mi ayer? QUE LINDUUUUUUUUUUU... gracias amiga!!!
Aca lo pase genial con mami, hiji , hermana y maridos... en fin un dia al año para ser mimadas, agasajadas, regaladas y todo lo que nos quieran dar! salto hoy todavia de alegria porque el amor siempre se agradece!

besitos enormeeeeeesssss

Encarna dijo...

Navidad navidad ninjninini, que bonito el muñeco, no te preocupes toddddo llegará y el frío incluido, yo tengo muchas ganassssssssssssssssssssss
Besotes bonita

love_crochet_forever dijo...

MI SIEMPRE TAN QUERIDA CARMENCITA ,BUENOS DIAS AMIGA ,SABES ME LEVANTE CON UNA SENSACION MUY EXTRAÑA Y QUE ME HA BRINDADO UNA PAZ MUY RECONFORTANTE ,SABES QUE ES ALGO QUE ME HA LLAMADO LA ATENCION CARMENCITA NUNCA TUVE LA IMAGEN FISICA DE TU PERSONA ,QUE VOLADA ,QUE DESPISTADA HE SIDO TODO ESTE TIEMPO ,ME DA COMO RISA PORQUE TU ESTABAS POSANDO JUNTO A TU MEDIA NARANJA Y NUNCA ME PERCATE DE VERDAD QUE ERAS TU!!!
,ERES HERMOSA ,HAY MUCHA DULZURA EN TU MIRAR Y TUS PENSAMIENTOS TAN CERTEROS ,JUSTOS,ERS MAS COMPLETA DE LO YO YA HABIA YA DESCUBIERTO DENTRO DE TANTAS HABILIDADES,LA REALIDAD QUE ME RECONFORTA QUE AUN DE MI DESPISTE ,HE SIDO REALMENTE UNA AMIGA ,NO LO TOMES A MAL ,NO LO MAL INTERPRETES ,ES ME DOY CUENTA QUE REALMENTE SOY UNA AMIGA DEL ALMA ,LA AMISTAD NO TIENE ROSTROS ,SOLO TIENES LAS MEJORES EMOCIONES ,TUS VIRTUDES Y NO VIRTUDES, LA VERDADERA ESCENCIA DE LA AMISTAD ,ME ENTIENDES?.

UN GRAN BESITO .

UN TE QUIERO MUCHISIMO!!

BUEN DIA CARMENCITA!!

Sobre Ellos y Nosotros...

También denominados Generación Y o Generación Peter Pan, los Millennials (Milenio) son las personas nacidas entre 1980 y 2000. Para l...