26 oct 2007

desde aqui,,,,

Quien este blog escribe anda a mil por hora con otros miles de pasteles
Les deseo Muy buen Fin y Puede que en la tarde me de mi escapadita!!

13 comentarios:

Caro dijo...

Pasteles, pasteles!!! que rico!! ¿Para que privilegiado/a andas cocinando?
Te mando unos besotes, y lindo finde!!!

love_crochet_forever dijo...

DE MANTELES LARGO ME HAN INVITADO ,DE MANTELES LARGOS SIEMPRE ESTARE JUNTO A TI Y A TANTAS AMIGAS DEL ALMA ,MI GRAN QUERIDA CARMENCITA ,TE QUIERO MUCHISIMO ,QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MUY FELIZ.

Tejiendo para princesas... dijo...

Hola sra. buen dia veo que amaneciste muy trabajosa el dia de hoy, que bueno, yo ayer tube visitas toooodo el santo dia, llego mi hermana Lizeth muy temprano asi que no pude comunicarme con nadie (teniamos mucho que platicar jijiji), que tengas un bonito fin de semana para que descanses tooodo lo que trabajasete, besitos yaz

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, guapa!!

Me encantan los pasteles, más que comerlos yo prefiero tambien hacerlos.
No sabía que también cosias y desde tan pequeña!,esa máquina de coser era igualita que la que tenía mi yaya (abuela) y donde yo también aprendí, que recuerdos.
Muchos besos, amiga pastelera.

Paula dijo...

Bueno, mi queridísima amiga, espero que acabes prontito y que todos te salgan de rechupete.

Pasa un feliz feliz feliz fin de semana. Te mando un besote de aquí al lunes :)

Yennys dijo...

Hola Amiga, tranquila, se como es eso (tambien hago tortas, asi le decimos a los pasteles aqui en Venezuela) y cuando se tiene un compromiso hay que cumplirlo verdad.
Y si estamos relajaditas mejor.

besos amiga...que pases un lindo fin de semana.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen tye! Llegue de tarde con una gelatina en una mano y un pay en la otra para que tomemos un cafecito y me parece que toc toc no hay nadieeeeeeee.... bueno amiga mia me parece genial que salgas un poco a renovar el aire y a mirar el mundo de la otra orilla... igual aca me quedo en tu casa con el cafe rico de siempre y con todo tu cariño que me emociona!

Un beso enormeeeeeeee desde Argentina

Miva dijo...

HOLA CARMEN
VINE A DESEARTE UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA Y VEO QUE TIENE UN PROYECTO NUEVO ANDANDO... UN DELANTAL QUE DE SEGURO TE VA A QUEDAR MUY LINDO!!!
UN BESO
MIVA

Laurita dijo...

Cuánto te extrané amiga!!!!!
ese cafecito de la tarde... me hizo falta todo este tiempo!!!!
pero acá estoy otra vez, agradecida por todos los mensajitos que me dejaste!!!
besos

DaLis dijo...

HOLA AMIGA!!!!! Que ricooooo, haciendo pasteles o tortas, bueno ojala todo salga bien!!!un dia de estos muestranos también los pasteles que haces....Que pases un feliz fin de semana!!!un beso y un abrazo....

Arlenne dijo...

Uhmmmmm! Pero que rico huele por aquí. Bueno, como veo que estás liada te dejo tranquilita para que avances con tus pastelitos y ya vuelvo en otro momento a tomar un cafecito.
Buen finde.
Un besote azucarado.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen tye!!!

leo con alegria que te has despegado del horno! uyy eso quiere decir que te vuelvo a ver por aca y que tambien algo nuevo aprendere iupiiiiissss

che, Carmencita tengo que contarte un secreto vos sabes que a vos no te puedo ocultar nada y total nadie nos lee... lo mio con lo del gracias fue un trabajo de investigacion ardua en internet , jeje gracias que se decir gracias en castellano yoooo ups!!!

besos enormes y seguro nos vemos en la semana!

Encarna dijo...

HOla bonitaaaaaaaa, llego tarde pero los fines de semana se me complica lo de conectarme, el fin de estupendooooo he dormido lo que no está escrito, que tal el horno y tus pasteles que barbaridad si huele por aquiiiiiiiiii ricooooooooooo jiijij.
Besotes bonita

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...