27 sept 2007

opciones...

Te Sientes Como list@ para Aventurar?



Cambio de Temporada...
Y que tal Cambio de Tecnica?

















Te Han Gustado estas Muestras?....


Pues Nos Armamos de Un telar (tablita para tejer, knitting board y/o Telar Azteca) y de Un Rico Estambre-Lana y .....
A Terminar Con esos Hilos Sin Forma!
Mi Vecinita Yukari, lleva elaboradas algunas bufandas y esta feliz con todo lo puede hacer con su tablita...
Yukari tiene 8 años!!
Sera una de las Nuestras!

Aca podemos encontrar una guia de diferentes puntos, y de ideas para usarlo, en mexico tenemos alcance a ellos a muy buen precio y en diferentes tamaños.. Si por tu area no la venden.. Mmm.. Pues nos armamos de valor y te haces una!

.

La idea no es tan descabellada.. Tenemos una muestra en nuestra Amiga Marce quien se ha fabricado su horquilla! si, como no encontraba se ha puesto a estudiar el caso y ya nos pone sus resultados en si blog

Te animas?

(Myrna... tu ya tienes un telar...)

11 comentarios:

( Nati ) dijo...

Hola Carmen!! Pero yo estoy lista para navegar, irme lejos en un rombo llenos de colores, y texturas suaves y abrigadoras. Toy en medio de un proyecto pero viste que ando medio aucente por mis estudios. Tengo ganas de aprender en ese telar azteca, espero que pronto pueda.
Y asi que en Sonora la gente es mas uqe habilidosa con las lanas!! Que lindo!!! Ojala que tu vecinilla sea pronto de las nuestras!!
Te envio un capuchino con crema bien calentito y unos alfajores llenos de dulce de leche!! Nos vemos Carmen!!! Besote enorme!!!

marujims dijo...

no hay manera mas rapida de hacerse de bufandas que el telar tienes razon hay que darle, hace rato que no voy a la tienda de estambres pero seguro esa sera mi terapia anti estres.

es curioso como nos encariñamos aun sin conocernos pero no te preocupes que la compu es lo primero que sale en la mudanza, ademas si se hace el cambio primero tendre que tener una larga platica contigo pues seria a un lugar muy parecido a tu "pueblito" no te digo cual pues como todavia esta en veremos no lo quiero cebar mejor ayudame a pedir por que se logre ( siempre y cuando sea lo mejor para todos)

Nilda Biagio dijo...

Olá Carmen
Gosto de seu blog!!
Um abraço
Nilda

Tejiendo para princesas... dijo...

Hola carmen como amanecimos hoy espero que bien, aqui en tu casa ya mejorcitas hoy durmio bien y esta tomando medicamentos...

Cuantas opiciones hay para el telar (tablita), lastima que ahorita tengo mucho que hacer con el bolerin de mi mami, pero algun dia jijji, oye me encanto lo de tu vecinita esta bien chiquita y tu ya enviciandola pobre niña no sabe lo que esta haciendo si a esa edad ya le gusto imaginate mas grande ja ja, que bueno lastima que mi pau solo tiene 3 años....

bueno sra. te mando muchos saluditos, nos hablamso bye..

Alma_vcg dijo...

Ay!! que me has puesto tentación!!

Y lo peor es que me hace faltan horas al día o algun par de brazos más, porque no hay manera de hacer todas las cosas lindas que veo.

Te envio un fuerte abrazo de compatriota.

Carolina Reyes Monje dijo...

HOLA CARMEN, TE ESCRIBO PORKE ME ENCANTARON TUS CREACIONES, SOBRETODO EL BOLSITO TAN LINDO!!!!,
TE FELICITO. TE INVITO A MI BLOG
DE AMIGURUMIS, UN ABRAZOTE. CAROLINA
http://amigurumichile.blogspot.com/

Yennys dijo...

Hola, muchas gracias por visitarme y por dejarme bonitas palabras.
Tu blog es una belleza y tu cafè exquisito.
Al igual que Marce, tambien rconstrui una horquilla, bueno hice varias, tengo de todos los tamaños, igual construi un telar cuadrado y uno rectangular, no quedan muy bonitos, pero lo importante es como quede la labor.
Con respecto al telar que muestras, creo que tambien me gustaria hacerlo aunque de verdad no tengo idea de como trabajar en el.Pero si tu amiguita tejedora pudo porque yo no verdad.Cuando lo tenga listo te aviso.
De nuevo gracias por visitarme, felicitaciones por tu lindo blog y hasta la proxima.

DaLis dijo...

Hola!!!que bellezas,debe ser buenisimo tejer asi.....Mi taza de cafe!!!! un beso y un gran abrazo

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!!!
te escribo para deshacer lo dicho... anoche pase la noche sin dormir pensando en mi hiji sobre el micro en la ruta, es que aca es terrible y mejor no poner los noticieros sino te arrancas todo la cabellera! igual llego bien y estamos felices de la vida!!! ella por lo vivido y nosotros por escucharla!

hermosas las muestras de bolsos... que genia la niña Yukari. Cada dia somos más... haremos un himno a las tejedoras!

algun dia probare de esto que tanto anuncias como el vicio de la horquilla, telar etc... me harias falta cerquita para darme rienda suelta!

te mando un beso enormmmmmeeeeeeee!

Monikyt@ dijo...

HOLA, YO SOY DE TIJUANA, Y ME GUSTARIA SER PARTE DE TU BLOG !!! APENAS ESTOY APRENDIENDO A USAR EL TELAR Y ES MUUUY RELAJANTE.
PERO QUISIERA APRENDER COSAS NUEVAS CON USTEDES !!!!

mila dijo...

hola a todas soy mila de Costa Rica, me encantan las manualidades y estoy interesada en los intercambios, quiero saber como se hacen las medias (calcetines) que uds hacen, me encanta hacer amigas, alguna me puede decir si con los telares rectangulares se puede hacer algo mas q bufandas? donde puedo ver las instrucciones, xfa escribanme a mmilacg@gmail.com

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...