17 sept 2007

novedades...

Flower Power!
Realizada con 10 flores grandes y 10 chicas en el telar bloom flower...
Y, para variar a la hora de estar acomodando las flores... Obvio que me desprendi por unos momentos de la idea original, ya que tambien pudo haber sido el inicio de un chalecin!!

Quisiera que por favor y por respeto a quien aun no han recibido sus regalos nos dijesen en que situacion anda su "sopresa" quien no ha tenido la oportunidad de comunicarse, solo recuerden que no se trataba de el simple echo de recibir... tambien era dar....

la lista salio desde estos rumbos el dia 8 de Julio y creo que ya ha habido tiempo suficiente para pensar en algo no? he recibido una cartita el dia de hoy, la cual viene de una persona de los mas tierna y amistosa que no se merece este silencio...

favor de mandarme su situacion:
Ma. Sol Blanco
Carmen A Vogler
Claudia Olmedo

Gracias

15 comentarios:

Caro dijo...

Que hermos lo que hiciste Carmen!! Los colores!! y las flores son hermosas!!
Sos una maquina creadora!!
Besitos

Arlenne dijo...

Me encantó ese hilo, y lo delicado de las flores le da un algo "etéreo"
Niña, eres mi heroína.

Malufean76 dijo...

El libro de los 4 acuerdos es maravilloso!!
De verdad que que suerte que haya llegado a tus manos.
Me encantaron las Flores, con que las hiciste?
bueno un saludin de lunes, que pases buena semana!!

Solecito dijo...

Hola qu elinda bifanda, es una maravilla, te felicito, recibe un beso, saluditos!.

Alma_vcg dijo...

La bufanda que has hecho es de lo mas linda!!!

Tu dices que yo hago cosas lindas, pero que diera por tejer la mitad de bien que lo haces tú!!!

Saluditos

ʚϊɞ ...Gise dijo...

me encantaa!!!
el estambre se ve cálidito y muy suave me encanta me encanta me encanta...
saludosy espero que hayas pasado muy bunas fiestas patrias

anna de colo dijo...

HOLA CORAZON!!!YO SE LO QUE ESO AMIGA QUERIDA Y QUE MAS NO NOS QUEDA DE OTRA QUE PELAR LOS DIENTES Y SEGUIR PA LANTE COMO DECIMOS AQUI JEJE, PERO EL CONSUELO ES QUE YA MAÑANA ESTARAS HACIENDO LO QUE TE GUSTA Y TODO SERA UN CUENTO MAS, ANIMO AMMIGUI QUE EL TIEMPO PASA RAPIDO, FELIZ SEMANA UN GRAN BESOTE, ANNA.

Nora Manzini dijo...

hola otra vez perdon por volver
mi regalo con brenda parece imposible ya que el de ella quedo atrapado en la aduana argentina y el mio para ella me volvio por domicilio incorrecto pero que problema.
TE JURO QUE TRATARE DE MANDARLO OTRA VEZ. NORYTA

Unknown dijo...

Amiga, no te olvides que prometi ayudarte si hacia falta sorprender a alguien mi ayuda, queda en pie para cuando la necesites, sabes que cuentas con migo, me encanta regalar y no tiene que ser siempre a cambio de algo , pobres chiquillas que aun esperan, yo puedo ayudarte en lo que gustes

( Nati ) dijo...

Hola Carmen!! Que divina esta la bufanda!!! O chalina!! Pero divinas las flores!!!! Te debe quedar muyyy bien!!
Quiero reportar que a quien yo le mande mi regalito se encuenta en esa lista... y ya he mandado 2 postales... y nada... Solo quisiera saber si le llego o no.. me devora la duda... Espero que todito termine en buenos terminos!!
Saludos!! Y gracias por visitarme!!

Hanna dijo...

Hola carmen, andaba por tus rumbos o al menos mas cerca de ti que de mi casa y que mendigo calor!!! estaba que me derretia y dice mi pichon que no me toco lo bueno... :S. Ya me estoy poniendo al dia con los blogs, Un besote!

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!

Llego de madrugada, por varios motivos pero el primero es que no puedo dormir y el segundo que mi maquina anda todavia muy mal y se queda trabada.
Gracias por tu visita y por tus palabras de aliento creo que de cualquier manera nunca voy a sentirme sola con personitas como vos!
Ya faltan pocas horas para que me llame y me diga: Mami llegue bien, entonces ahi si... dare rienda suelta a mi alegria de siempre!

Un beso enorme y gracias , por todooooooooooo

Anónimo dijo...

Me encanta tu bufanda, los colores y las flores que no alcanzo a distinguir como están hechas. Yo ando cavilando qué hacer de cara al invierno, me gustaría una pieza bonita, así tipo bufanda o chal pero tengo que decidir todavía color y modelo... espero inspiración.
Besos.

Toñi P. dijo...

Como todo lo que haces... impresionante. Si no es mucho pedir, para las que somo novatas y queremos aprender de todo...¿Que es el telar bloom flower? Perdona que sea tan preguntona... son mis ganas de aprender...

Besos

MARCE dijo...

Hola amiga hermosa tu bufanda. Sigo sin horquilla ja ja , es solo cuestion de tiempo.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...