5 sept 2007

lo bueno y lo malo....

Aqui esta el resultado de lo empezado en un momento de una rica platica con nuestro amigo Jesus que lo vimos despues de algunos años..

En un principio solo estaba jugando con los colores... hago flores? algo corridito? cuadros?...


Ah verdad! si no es facil la vida tejeril! ☺


Cuadros fueron pero iba a ser una bufanda tierna... y resulto una tierna Capita!

No lo pude resistir! Ese mismo dia que los estaba terminando llego correo del hijo mas chico del Hubby con la foto de sus Bebas...




Me he inspirado en las Bebas y aqui esta la capita!! no es para ellas, o si? ya veremos! ☺







Vivir aqui ya lo he comentado antes que es de lo mas tranquilo, rico precioso y etc's....
Pero hoy no quisiera como que estar aqui! ☺
Esta por llegar visita, si!



Ya no se ni a que horas nos pega Henriette, espero en Dios y sienta desde donde amenaza que no es bienvenida y ni nos voltee a ver! Pero esta previsto que despuecito de mediodia empieza todo aunque me dice el Hubby que ya le toco lluviecita ahorita y el viento y la marea ya estan como que en su mole.... auch...

En el ultimo estuvimos siin luz por 70-72 hrs, asi que si este humilde blog no se actualiza como es debido no es culpa mia sino de doña Quetita, ok?

Annita de Colo , Quien es una pero Muy linda persona al igual que su familia y dia a dia nos regala algo, cumple el 7 pero desde ahorita te reafirmo mi amistad y te deseo lo mejor de lo mejor Siemrpe!!! y Todo mi cariño para ti y tu familia! Mil besos! (vale mas desde ahorita, no vaya a ser que no haya luz!!!)


Y eso creo que es lo unico malo de vivir aqui...

las visitas Huracanadas...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo o poncho Parabens...
Beijos.sandra Coatti

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!
recien logro salir del lio diario y sentarme un ratito para verte ...
Hermosa la capita, es increible como le encuentras la forma en medida de que vas tejiendo...a mi me pasa lo contrario jiji
NOOOOOO, que no lleguen personas no invitadas y menos no gratas como huracanes, estare al tanto y rezando porque cambie su rumbo y siga por el mar, alli tiene espacio para recorrer sin dañar ni molestar... rezare y rezare!!!

Un besito asustado desde Argentina

Anónimo dijo...

Hola Carmen! Gracias mil x tu mail!!!
El poncho esta precioso!
Y desde Chile rezo por todos ustedes, un fuerte abrazo con mucho cariño!

marujims dijo...

preparate bien y que te sea leve se que ya esta al llegar, tu sabes que a nosotros no nos pega tanto solo lo bueno, las lluvias bss

Las ManoS FriaS dijo...

hola !!
me gustaria saber que es lo bueno y lo malo para mi para no tener que sufrir

pero de eso se trata la vida
de arriesgarse afrontando toda concecuencia


mmmmmm no se que tiene que ver esto con lo que escribiste


pero te dejo mil cariños

y un enorme abrazo




adios

Maria Salomé dijo...

Querida

Vim te ver estava com saudades, lindo poncho, colorido e muito alegre como gosto.
Tenha uma tarde maravilhosa
Beijos carinhosos
Salomé

Brisa de Amor dijo...

Carmen tye... sigo aca mirando desde lejos pero cerquita tuyo y rezando porque no pase nada!
cuidate mucho vos y tu familia!!!

anna de colo dijo...

CARMEN DE MI CORAZON TRANQUILA QUE NO PASA NADA AMIGA!!!AQUI EN CORO HEMOS ESTADO HASTA 3 DIAS SIN ELECTRICIDAD AUNQUE SEA DIFICIL DE CREER, PERO TODO DESPUES VUELVE A LA NORMALIDAD, GRACIAS AMIGA POR RECORDAR MI CUMPLEAÑOS PERO VOY A ESPERAR EL 7 PARA QUE ME DIGAS FELIZ CUMPLEAÑOS, OK? PREPARA TODO PARA LA LLEGADA DEL HURACAN, YO TE PONDRE EN MIS ORACIONES PARA QUE TODO SALGA MU BIEN, POR AQUI TAMBIEN NOS PEGO UN POCO FUERTE EL FELIX E IVAN AHORA VEREMOS CON ESTE OTRO COMO NOS VA, PERO DIOS ES MUY GRANDE Y A LA GENTE BUENA LES PASAN COSAS BUENAS NO LO DUDES NUNCA AMIGA, TE QUIERO MUCHOTE, UN BESOTE CON TODO MI AMOR, ANNA.

Malufean76 dijo...

YA LLEGO MI PAQUETE!!!
Date una vuelta por mi blog, para que te ed envidia...jajajaja
Un beso grande!

Brisa de Amor dijo...

Carmen Tye!
sigo aca esperando que todo pase, y sigo rezando!

un beso amiga!!!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Hola Carmen ...
Que lindo el pochito... jeje esta muy pero muy bonitooo oye y pues si es lo malo de vivir en playa. .zona costera. .auqneu ni creas que aca al pasamos muy bien nos llega de todos rumbos... y por los 2 lados... jeje esmedio chistoso porque algunos dias viene lloviendo de aqui para allá y otros de allá para acá pero que le vamos a hacer.. nadamas que no me gusta mucho que llueva xq la feria de mi rancho empieza mañana jeje y es temporada de lluvias aber este año como nos va... jeje de hecho la santa patrona es un día despues que el cumple de Annitaa.... aber que puedo publicar para ese día de la ciudad.,. jeje
Saludos y esperemos que estos huraacanes no traigan malos momentos..

Karen... dijo...

Viste que llegaron las cosas? que bien!! estaba ansiosa!!

^^


Qué ganas de empezar a tejer para el intercambio navideño... tengo que tejer para mi mami ahora que cumple años...

De verdad, Carmencita, muchas gracias por organizar todo esto tan lindo y por invitarme!


Saludos y cariños...


Karencita, la doc!

ChIcKy dijo...

Gracias por estar siempre pendiente de mi!!!!!
Estos huracanes no nos dejan tranquila, no???
Espermos que todo salga bien!!!
Besos.....

Maria Salomé dijo...

querida

Fique atenta Amanhã dia 7 é o COMPLEAÑOS da nossa amada amiga ANNA COLO, vamos lá fazer uma carinho para ela?
Te desejo um dia maravilhoso cheio de alegrias.
Beijos carinhosos
Salomé

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...