24 sept 2007

cosechando...

En Pleno Otoño y Cosechando Flores! Si! Mis Lindas Y Buenas Amigas Patricia y Maru me han proporcionado algunas ideas de Flores.

Ahora, como la mayor parte de quien lee aqui somos amig@s de la creatividad manual en cualquier aplicacion, que sucede cuando nos caen de sopete varias opciones?!

Nos Urge Hacerlo Todo!!!

Este es una de las que hice el fin de semana, la otra es en rojo pero por alguna razon mi camara esta tomando tonos amarillos con el rojo, me tengo que esperar a la luz natural

Ayer en la mañana me desperto el olorcito a cafe en mi buro, no estan para saberlo pero yo si para contarlo!... El Hubby me trae el cafe a la cama los fines de Semana ... Y entonces al empezar a abrir el ojo me llama la atencion lo que estaba oyendo...

Se Trata de Un Sr. Llamado Randy Pausch, le ha sido diagnosticado cancer de pancreas, el doctor le dio 6 meses de vida de los cuales los 3 primeros serian los mejores. Tiene 3 hijos muy pequeños y se ha tomado la mision de crear memoria para ellos.

Lo que el Hubby estaba viendo es el video que abajo pongo, Randy hace un repaso de su vida, y nos enseña que hay que tomar las oportunidades que la vida nos da, a el se le ha dado la dicha de despedirse de la manera que el lo desee... y ha escogido hacerlo lo mejor posible,

Su mensaje al final de su Conferencia...

Vive tu Vida de La manera Correcta, lo demas Vendra Solo como consecuencia...

Este es su Blog donde cuenta sus experiencias y cabe aclarar que no lo toma a lo tragico, sino que lo hace de la mejor manera posible siempre!

9 comentarios:

anna de colo dijo...

TOC TOC LLEGO EL CAFECITO MAÑANERO!!!MI AMIGA DEL ALMA CLARO QUE RECOJEMOS SIEMPRE LO QUE COSECHAMOS Y SI SEMBRAMOS AMOR PUES LO QUE RECIBIREMOS EN UN CHORRO DE AGUA FRESCA QUE NOS BAÑARA Y LLENARA DE COSAS MARAVILLOSAS Y NOS HARA SENTIR MARAVILLOSAMENTE BIEN, AQUI ESTOY PARA ENTREGARTE TODO MI AMOR Y DECIRTE GRACIAS POR ESTAR ALLI SIEMPRE APOYANDOME EN TODO MOMENTO PERO SOBRE TODO POR SER MI AMIGA, TE QUIERO MUCHISIMO,FELIZ SEMANA, UN GRAN BESO, ANNA.

love_crochet_forever dijo...

HOLA MI TAN QUERIDA CARMENCITA ,UY AQUI TRATANDO DE BUSCAR LA PALABRA PERFECTA ,PERO SERIA MUY REBUSCADO ,MEJOR SACO LO QUE ME VA DICTANDO MI ALMA ,EMOCIONANTE ,MUY HUMANO ,LENO DE ENSEÑANZA ,PARA EL REFLEXIONAR ,UY ESA MORALEJAS ESTOS ESCENARIOS TAN VARIADOS DE LA VIDA ,ME SIENTO TAN AGRADECIDA DE LA VIDA AMIGA MIA Y LA VALORO CADA DIA MAS ,GRACIAS DIOS MIO ,GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR ESTAS VIVENCIAS ,ESTAS REALIDADES QUE NOS HACEN DESPERTAR !!

AMIGA QUERIDA DEL ALMA ME ENCANTO EL MODELITO DE LA BUFANDA EN GENERAL TODO EL CONJUNTO Y TODO LO PUBLICADO ,PODRIAS DARME O ENVIARME LAS INSTRUCIONES ,GRACIAS AMIGA ,AH TE CONTE QUE ME LLEGO POR FIN LO DEL INTERCAMBIO QUE COMPARTIMOS MESES ATRAS? AMIGA QUE TENGAS UNA SEMANITA LLENITA DE BUENAS NUEVAS ,BENDICIONES ,TE QUIERO MUCHISIMOO!!

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!
Que lindo el hubby y su cafecito mañanero! una delicia tu hombre!!!
En cuanto a los envios de las flores tomatelo con calma, era solo para ayudar no para complicarte jajajaja...
Que suerte que resulto lo del soplido!... cualquiero cosa me avisas y comienzo de nuevo! No quiero que este ni un poquito en peligro!
En cuanto al video todavia creo en los milagros!

Besitos desde Argentina

MARCE dijo...

Hola amiga que bonitos tus tejidos, te cuento una pimicia ME hice una mini horquilla y ya estoy practicando, hice una de madera con la caladora de mi marido pero se me rompi� cuando la lijaba. Porque a mi lo unico que se me escapa de la caja de herramientas es el taladro, y no solo de tejido vive la mujer, ja ja..

Tejiendo para princesas... dijo...

Hola sra. como esta??? bien trabajosa por lo que veo yo encontre un video de flores pero ando en eso de mandartelo, checa las pantunflas como quedaron y son " dos " ja ja, es increible como reaccionamos los humanos con estas cosas (yo me tiro a llorar todo el tiempo que me quede) pero en fin..... saluditos yaz

Anónimo dijo...

Yo también tengo un amorcito en casa pero eso de traerme el café a la cama como que nooo! ¿cómo se les enseña?

Qué razón tienes con querer hacerlo todo...y realmente luego hacer bien poco, yo almenos.

Pena, pero no puedo consultar el blog del que hablas... estudié francés y de momento prefiero tejer a estudiar inglés.
un saludo desde Barcelona.

Maria Salomé dijo...

Minha linda

Vá lá no meu blog por favor e veja a novidade que tem lá.
Beijos carinhosos
Salomé

DaLis dijo...

hola!!!lei algo con mi poco ingles...pero es muy triste cuando una persona tiene esa enfermedad...mi cuñado murio de cancer hace un año y de verdad que sufren mucho...es muy triste...Cambiando muy lindo tu tejido....un beso y sigue guardandome mi taza de cafe!!!

Sônia Maria dijo...

Lindo conjunto!
Bjs
Sônia Maria

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...