10 ago 2007

de aqui y alla..


Mjm... Esta es una carpetita que le podria ir muy bien a un hilo bello en color verde que me ha regalado mi amiguita Sandra!!
Si Sandra, ya le encontramos el modelito especial!!

Como a mi no se me da eso de hacer una sola cosa a la vez... pues ando haciendo un chalequito para la mama mia y como esta en lista de espera el chal y la bufanda... pos le agregamos la carpetita!!!

y para fin de semana? mm... Se me ocurre una buena lectura y recomeniendo yo en lo personal creo que voy por la 5ta leida... Si recuerda que soy un poco obsesiva.... Lo que pasa es que lo hemos regalado ya algunas veces y cada vez le doy una leidita y confieso que cada vez me pone medio tierna y a pensar...
.



Eddie es un viejo veterano de guerra que se siente atrapado en una vida sin sentido, dedicada a reparar las máquinas de un parque de diversiones al borde del mar. Con el pasar de los años, el parque ha cambiado y Eddie ha pasado de ser un joven optimista a convertirse en un viejo amargado. Sus días son una aburrida rutina de trabajo, soledad y arrepentimiento.

El día que cumple ochenta y tresaños, mientras intenta salvar a una niñita cuya vida peligra a causa de un carrito que ha quedado descontrolado, Eddie muere en un trágico accidente. Con su último aliento, siente dos manitas dentro de sus manos. Luego, nada.
.
Cuando despierta en el más allá, Eddie descubre que el cielo no es el exuberante Jardín del Edén que él imaginaba, sino un lugar dónde su vida terrenal le será explicada por cinco personas que formaron parte de ella.
.
Estas personas pueden ser sus seres queridos o absolutos desconocidos. Sin embargo, de una manera u otra, cada uno de ellos alteró su vida para siempre.
.
Una por una, las cincopersonas le muestran a Eddie las conexiones invisibles que gobernaron su vida en la Tierra.
.
Ligerito y fascinante!
.
Mi Amiguita Secreta que le toque...
Alias Mary Tejedora....Esta a Dieta!!!
.
Este es un divertido ejercicio de lectura. Es un texto difícil de leer en forma continua.
Intenta leerlo en voz alta y seguido, sin parar, rápido, pero sin correr.
.
Este gato está vivo
Este gato es vivo
Este gato la ve fácil
Este gato forma círculos
Este gato de mi casa
Este gato tener fiebre
Este gato a la hora
Este gato un rato
Este gato ingenuo ingenuo gato
Este gato entretenido el solo
Este gato por gato
Este gato cuarenta veces
Este gato segundos despues
.
Ahora lee solamente la tercera palabra de cada línea
Ten Un Excelente Fin de Semana!!!

4 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

Buenos dias amiga del alma ,mi querida Carmencita ,gracias por tu estimulante visita ,ayy que buenisimo que ya hayas encontrado el uso al hilo que te he enviado ,solo quiero que hagas la magia perfecta que posees en tus manos ,ojala pronto jiji.Despues recibiras mas sorpresitas mas adelante jiji.Ahora termine un regalito para otra amigui que la tengo mas cerquita por la distancia digo yo ,ella pronto estara de cumple y el tuyo cuando es? SHUU,es sorpresita ,ESTARA DE CUMPLE EL 17 DE ESTE MES ,TE INVITO A SALUDARLA,el bazar de la jacquededosmagicos,esta en mi lista de amigas virtuales.que se corra la voz.un gran besito llenito de ternurita para ti mi amigui del alma.un gran fin de semana.

!!!Kattiry!!! dijo...

HOLA CARMEN!!! COMO TAY?? SORRY SI NO HE VISITADO ES KE LA U ME TIENE ENTRE SUS GARRAS!! IGUAL HE EXTRAÑADO A TODAS!!! JIJIJI

CUIDATE MUCHO Y SALUDITOS DESDE EL SUR DE CHILE! BESITOS MILLONES!

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen tye!!!
quede impresionada, los ojos me dan vueltas en redondo. Primero por la cantidad de proyectos a tejer, yo no puedo ni con uno a la vez jajaja uno po uno y ahi voy... debe ser mi cabeza destruida :)
y otra este apasionante libro, creo que te lleva a pensar quienes seran los 5 que me esperaran en el mas allaaaaaaaa?
Wooooooowwwwwww me voy a sentar a pensar un rato hasta que mis ojos queden en posicion normal!!!!

besitos desde Argentina!
ah me olvidaba, al pie de mi blog tengo un mapa para los amigos me gustaria si la proxima no te apuntas en el...GRACIAS!

anna de colo dijo...

Hola Carmen!! te cambio el cafe por el chocolate jeje, aqui en la casa son adictos al chocolate si hacen una encuesta con lo que nunca puede faltar en mi casa seria el cafe y el chocolate jeje, bueno amiga pase a desearte un feliz fin de semana, descansa y recarga las pilas que yo aqui voy a estar en lo mismo (espero)jeje, un besote y un fuerte abrazo, Anna.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...