13 ago. 2007


El pasado Viernes fue un aniversario mas de vida de Yolanda, Compañerita de trabajo del Hubby... Por cuestiones bastante Agradables dentro de su familia se fue a pasar el fin de semana junto a ella y no la pudimos ver en el merito dia, asi que nos adelantamos un poco el jueves a felicitarla y hoy.. al llegar a la oficina vera a este lindo gatito que le ha llevado una copia de uno de mis libros preferidos....
.
Este gatito aun no ha sido bautizado... lo que si es que ha sido creado con muuucho amor y esta mas que encantado porque sabe su destino....
.
Junto a Yolanda va a disfrutar a "Orillas del Rio Piedra Me sente Y Llore" de Paulo Coelho,
.
En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.
.
Pero ¿qué ocurre cuando la timidez sacrifica un amor adolescente? ¿Y qué sucede cuando, al cabo de once años, el destino hace que una mujer reencuentre a su amado?
.
A ella, la vida le ha enseñado a ser fuerte y a dominar sus sentimientos. A él, que posee el don de la curación, la religión le ha servido como refugio de sus conflictos interiores. Pero a ambos los une un solo deseo: el de cumplir sus sueños.
.
El camino que habrán de recorrer es escabroso, y el sentimiento de culpa un obstáculo casi insalvable. Pero será a orillas del río Piedra, en un pueblito del Pirineo, donde ambos descubrirán su propia verdad.
.
A orillas del río Piedra me senté y lloré es una novela fascinante y tierna que nos sumerge de lleno en los misterios últimos de la vida y el amor.
.
Confiesome culpable de haberle dado una leidita rapido (de nuevo) el sabado...

Y hablando de el Sabado... Vino Yazmin y Cia!!

Si! Tomamos Cafecito y pastelito y por supuesto hubo tejida! fue fabuloso, acompañadas de los maridos que a su vez platicaron de lo suyo, pero es muy agradable y facil el hacer una amistad cuando los intereses o gustos son afines...

Felices Puntadas!

6 comentarios:

Sônia Maria dijo...

Olá Carmen!
Fico sempre muito feliz quando recebo sua visita. Quando vejo no meu mapa de vistias a luz verde no México, me lembro de você.
Quando fizer o Ponto Mistério Sônia Maria, me fale. Ok?
Uma linda semana para você.
Abraços com carinho,
Sônia Maria

Las ManoS FriaS dijo...

hol hola!!
pasaba a dejar saludos e invitarte a visitar mi blog


muchos cariños y buenas vibras



besos


adios

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias x la tarde tan agradable que pasamos en tu casa, me dio mucho gusto conocerte ahora si en vivo y a todo color jijiji, y ademas encantada de la vida con las cosas que me enseñaste pronto te mando los resultados y 1000 gracias de nuevo....saludos yaz

anna de colo dijo...

Hola Amiga!!!como anda todo? por aqui todo muy bien y comenzando la semana con mucha lluvia cosa que no es normal aqui en Falcon que es un desierto, bueno el cafecito esta siempre servido amiga y pronto para compartir una semana mas, un besote y un fuerte abrazo, Anna.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen!
Que suerte tiene ese lindo gatitoooo!!!
que linda historia, la que muestra que la vida es un espiral gira y gira en torno al eje escencial "EL AMOR"...MMmmmmmm que linduuuuuu!!!

besitos desde Argentina!
gracias por tu visita de siempre
te espero con los brazos abiertos...

love_crochet_forever dijo...

SURPRISE ,SURPRISE AMIGUIII ,ESTOY AQUI ,COMO TE HE EXTRAÑADO ,PERO CIERRO MIS OJITOS Y AHI ESTAS TU CON TUS BELLISIMAS PALABRAS ,Y TE TENGO CON EL PENSAMIENTO ESAS SON UNA DE LAS TANTAS COSAS QUE ME MOTIVAN A SER FELIZ,SIMPLEMENTE PASE A DEJAR ESTA PEQUEÑA HUELLA EN TU CORAZON,TAMBIEN COMO SIEMPRE FELICITANDOTE POR TODO LO QUE COMPARTES DIARIAMENTE.
¡¡¡ UN GRANNNN BESOTEEE.!!!!

Sobre Ellos y Nosotros...

También denominados Generación Y o Generación Peter Pan, los Millennials (Milenio) son las personas nacidas entre 1980 y 2000. Para l...