13 ago 2007


El pasado Viernes fue un aniversario mas de vida de Yolanda, Compañerita de trabajo del Hubby... Por cuestiones bastante Agradables dentro de su familia se fue a pasar el fin de semana junto a ella y no la pudimos ver en el merito dia, asi que nos adelantamos un poco el jueves a felicitarla y hoy.. al llegar a la oficina vera a este lindo gatito que le ha llevado una copia de uno de mis libros preferidos....
.
Este gatito aun no ha sido bautizado... lo que si es que ha sido creado con muuucho amor y esta mas que encantado porque sabe su destino....
.
Junto a Yolanda va a disfrutar a "Orillas del Rio Piedra Me sente Y Llore" de Paulo Coelho,
.
En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.
.
Pero ¿qué ocurre cuando la timidez sacrifica un amor adolescente? ¿Y qué sucede cuando, al cabo de once años, el destino hace que una mujer reencuentre a su amado?
.
A ella, la vida le ha enseñado a ser fuerte y a dominar sus sentimientos. A él, que posee el don de la curación, la religión le ha servido como refugio de sus conflictos interiores. Pero a ambos los une un solo deseo: el de cumplir sus sueños.
.
El camino que habrán de recorrer es escabroso, y el sentimiento de culpa un obstáculo casi insalvable. Pero será a orillas del río Piedra, en un pueblito del Pirineo, donde ambos descubrirán su propia verdad.
.
A orillas del río Piedra me senté y lloré es una novela fascinante y tierna que nos sumerge de lleno en los misterios últimos de la vida y el amor.
.
Confiesome culpable de haberle dado una leidita rapido (de nuevo) el sabado...

Y hablando de el Sabado... Vino Yazmin y Cia!!

Si! Tomamos Cafecito y pastelito y por supuesto hubo tejida! fue fabuloso, acompañadas de los maridos que a su vez platicaron de lo suyo, pero es muy agradable y facil el hacer una amistad cuando los intereses o gustos son afines...

Felices Puntadas!

6 comentarios:

Sônia Maria dijo...

Olá Carmen!
Fico sempre muito feliz quando recebo sua visita. Quando vejo no meu mapa de vistias a luz verde no México, me lembro de você.
Quando fizer o Ponto Mistério Sônia Maria, me fale. Ok?
Uma linda semana para você.
Abraços com carinho,
Sônia Maria

Las ManoS FriaS dijo...

hol hola!!
pasaba a dejar saludos e invitarte a visitar mi blog


muchos cariños y buenas vibras



besos


adios

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias x la tarde tan agradable que pasamos en tu casa, me dio mucho gusto conocerte ahora si en vivo y a todo color jijiji, y ademas encantada de la vida con las cosas que me enseñaste pronto te mando los resultados y 1000 gracias de nuevo....saludos yaz

anna de colo dijo...

Hola Amiga!!!como anda todo? por aqui todo muy bien y comenzando la semana con mucha lluvia cosa que no es normal aqui en Falcon que es un desierto, bueno el cafecito esta siempre servido amiga y pronto para compartir una semana mas, un besote y un fuerte abrazo, Anna.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen!
Que suerte tiene ese lindo gatitoooo!!!
que linda historia, la que muestra que la vida es un espiral gira y gira en torno al eje escencial "EL AMOR"...MMmmmmmm que linduuuuuu!!!

besitos desde Argentina!
gracias por tu visita de siempre
te espero con los brazos abiertos...

love_crochet_forever dijo...

SURPRISE ,SURPRISE AMIGUIII ,ESTOY AQUI ,COMO TE HE EXTRAÑADO ,PERO CIERRO MIS OJITOS Y AHI ESTAS TU CON TUS BELLISIMAS PALABRAS ,Y TE TENGO CON EL PENSAMIENTO ESAS SON UNA DE LAS TANTAS COSAS QUE ME MOTIVAN A SER FELIZ,SIMPLEMENTE PASE A DEJAR ESTA PEQUEÑA HUELLA EN TU CORAZON,TAMBIEN COMO SIEMPRE FELICITANDOTE POR TODO LO QUE COMPARTES DIARIAMENTE.
¡¡¡ UN GRANNNN BESOTEEE.!!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...