12 jul 2007

No hay Fecha que No llegue....

Ni Plazo que no se Cumpla!

En Marzo de este ano despues de darle mil vueltas a tanta pagina de labores que hay en este maravilloso mundo blogueril me arme de paciencia y de mis lentes.... y me forme mi blog!

Segui dando vueltas y conoci de lectura lo de los intercambios de amiga secreta, las tejijuntas, etc.. y en esa que me topo con que una paisana mia, Soledad de Oaxaca, estaba organizando uno... que me anoto!

Fue desde un principio una experiencia maravillosa! ya que a quien yo le toque desde un pricipio se entrego a la mecanica del "Soy Tu Amig@!" y aqui estaba del pendientisima de sus mensajitos y lindos comentarios, los ultimos dias fueron un poco mas preocupantes para ella porque su detalle no llegaba...


Pero Amiga Secreta No Sufras Mas....
Sandra Mi Paquetin Ha llegado!!!


Si, Quien tiene unos hermosos pensamientos y nos ha ensenado poco a poco de la cultura en su lugar de origen en su blog, fue mi amiguita secreta y desde ayer pasara a ser amiga conocida!

Vieras Sandra que gusto tanto grande el saberte mi amguita!!! obvio que cuando llego el cartero... pues asi con cara de que trae...? ... ya antes habia venido el de la luz! y es que tengo un timbre que me avisa con un sonido muy peculiar... el perro de los vecinos!

Bueno, volvamos que llega el cartero y que saca el paquete!! Oh Dios! Ya llego! y pues emocionados tanto el Sr. Cartero (el ya sabia de que se trataba, vivo en pueblo!) y ya entregadito pues que entro a casita...
Desde que abrias el paquete te das cuenta de que fue envuelto con todo el cuidado, cada articulo empacado con cuidado y amor.... pues que me encuentro con: Un hermoso Clavel tejido por ella misma! un maravilloso gorro de alpaca chilena,... MMmm... ya la pude conocer en persona... una revista con un valor sentimental muy grande, un joronguito chileno, madeja de hilo verde intenso y un ganchillo con todo y tapadera (ya tengo otro para mi estuchito!!) y lo mas importante.. Una larga carta donde se describe Sandra, su familia y tipo de vida, como fue tejiendo todo... en fin una linda carta escrita con toda la emocion y ten por seguro Sandra que con la misma emocion fue leida! aqui entre nos... me fascina leer, y hacia anos que no recibia carta en persona!
..
Gracias Sandra Por Cada Uno de Los Detalles, Aqui tienes a una Amiga!
Gracias Solecito por la Gran Oportunidad!










Creo que ayer el cartero antes de irse a trabajar leyo mi blog y por eso me trajo el paquete! ..

9 comentarios:

Natalia dijo...

Que bueno Carmen, al fin llego tu regalito,sin mas misterio, me alegro harto!!!!

love_crochet_forever dijo...

HUIFA!!! QUE FELIZ ME SIENTO ,ESTOY MUY EMOCIONADA ,NO LO PUEDO CREER ,UFF POR FIN SE ME ACABO LA ANGUSTIA,MI QUERIDISIMA CARMEN,ESTOY TEMBLANDO DE LA EMOCION ,CREO QUE ME TOMARE UN CALMANTE NATURAL ,SENTIRME SIMPLEMENTE FELIZ,AQUI EL TIEMPO ESTA TAN LLUVIOSO Y FRIO ,PERO CON TU GRATA NOTICIA Y VISITA FLORECIO LA PRIMAVERA Y EL VERANO ,ESPERO AMIGUI HACERTE LA VIDA MAS GRATA ,ALEGRE Y LLENO DE LOS MEJORES AUGURIOS PARA TU PERSONA TAN ESPECIAL OSEA TU.TE QUIERO MUCHISIMO DESDE ESTAS DISTANCIAS.
TESORO DE AMIGA MI CORREO ES :
CHUMANGAHUALQUINA@HOTMAIL.COM, AHORA ME CONECTARE,TE ESPERO.

Solecito dijo...

Felicidades linda, pr fin ha rcibido tu paquetito, mi gratitud por confiar en el evento y sobre todoa tu paciencia, recibe un beso y ahira ya tines una nueva amiga que estoy seguro seran las mejores, un beso y gracias a las dos, besos!.

Alma_vcg dijo...

Me imagino como te la pasaste esperando ansiosa, pero e viste recompensada con la emosión de este día. Muy bonitos tus regalos.

Por cierto, pobre cartero se fue sin saber que venia en el paquete, jijiji

lola dijo...

Hola Carmen, gracias por visitar mi blog, te deseo suerte. Y ¡qué bueno es recibir una carta de las de verdad! Es una pena que con tanta técnica, que no diga que sea mala, la costumbre de escribir cartas se vaya perdiendo. Un saludo

love_crochet_forever dijo...

Buenos dias amiga ,que tal ,paso por aqui para dejarte mis saluditos y cariños nos estaremos conectando,besitos y abrazos.BUEN FIN DE SEMANA.

Tamara dijo...

hola tia carmen soy la hija de la sandra es muy bello su blog y visite el mio tambien bueno besos .chaito

Anónimo dijo...

Hey Hola Amiga Secreta, solo paso para desearte un Feliz fin de semana y espero recibas mi regao con la misma alegria que este, te dejo rapido por que estpy tejiendo...para alguien muy especial!!

love_crochet_forever dijo...

BUenisimos dias amiguita Carmencita,sI DIOS,y el tiempo me lo permita me podre conectar ,espero que estes muy bien,yo estoy tan contenta,que niña que soy jiji.hartos besitos.te quiere muchisimo tu nueva amiga y confirmada ex secreta ,jiji.hasta pronto.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...