11 jul 2007

y hoy....


I am a
Daffodil


What Flower
Are You?


Y... Un dia como hoy.... Nacio una personita muy habilidosa, para mayor informacion solo basta darle una visitadita y observar en lo ultimo que ha andado... me ha dejado de WoW!

Mil Felicidades Rosario Que sean Muuuchos Mas!

Creo que me adelante unos dias con el cumpleanos de Naty Montes.... es el 27 de Julio!! pero seguimos pendientes amiguita...

Amiguita que te toque en el intercambio de Sol... No te desesperes... ya pronto sabre quien eres.. jer... tu deja de preocuparte que el dia de hoy monto guardia y cuando pase el cartero... lo secuestro! y su liberacion sera... Mi paquetito!!! ah verdad... en eso de las estrategias... psss.. me pinto sola! jaja..

Amiguita que toque ahora en este... no te mortifiques por mi.. que lo que cuenta es el hacer amistades y mantenerlas y aparte asi seremos cada dia mas en este maravilloso vicio, o digo oficio!

Ya tengo el hilo para empezar con mi nuevo intercambio, tiene que ser hilo porque va hacia un clima calido y a una persona a su vez calida! antes de tener el hilo tenia clarisimo lo que le iba a hacer, ahora que tuve el hilo.... ya tengo mas opciones en la cabeza! oh Dios! ojala y para hoy en la tarde me ponga de acuerdo conmigo misma....

Ya le llego su paquetito a Nati!! a Chile, Oh Que Emocionada esta, Felicidades!

8 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

HOLA CARMEN ,QUE GRATA PERSONITA ERES ,SE NOTA QUE ERES MUY DEDICADA A LAS COSAS ,CIRSCUNTANCIAS DE LA VIDA,INSISTO TU ERES UNA DE VARIAS AMIGAS MUSAS INSPIRADORAS, AMIGAS QUE ALIMENTAN EL DIARIO VIVIR CON SUS BELLOS SENTIMIENTOS.QUE TENGAS UN DIA LLENITO DE AMOR Y UN POQUITO DE FRESCURA,PERO DE LA BUENA ,JIJI.

love_crochet_forever dijo...

HEYYY QUE BELLOS HILOS I ESTAMBRES O LANAS,SE DAN EN TU PAIS ,EN TU ZONA?,BESOS.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Hola!! me encantó .. y si me apunto.. y para un intercambio navideño. como noo!!! cuanta conmigo para lo que gustes .y te explico las pantunflas cuando gustes oki?
saludos jeje siempre que entro a tu blog voy a ver el pastel.. que me encanta.. jaja

Lucia dijo...

hola, pasaba a saludarte y adejarte una invitacion a una cadena que empezaron las amigas brasileñas!!!
yo mucho no entendi, salvo que copie la foto, muy bonita, y elegi a 10 amigas!!!
a ver que opinas!!!

Arlenne dijo...

Gracias por tu felicitación, reyna, y por tus comentarios, es imposible no encariñarse contigo.

Natalia dijo...

jajaja me dio risa eso de secuestrar al cartero buena idea!!
Saludos a Rosario x su cumple! y animo ya llegaran los paquetitos!!

Anónimo dijo...

Si desanimada no estoy!!
Es mas me anima mas saber que estoy tejiendo para una persona tan linda y especial como tu!!
Es mas te quiero impactar con mi regalo especial!!
Vas a ver que quedaras facinada, por que YO me estoy esmerando en mandarte cosas hermosas!!
Saludos y Cuidate mucho!!

Anónimo dijo...

Buenaaas! Me apunté al foro que nombrabas hace un par de post, quizás nos veamos por allí...gracis por informar.
Veo que andais con intercambios, voy más que perdida, no me estoy enterando de qué va...
un beso y me voy a trabajar.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...