16 jul 2007

Mi padre acaba de cumplir 75 añitos ayer y tuvimos la oportunidad de compartir el pan y la sal con ellos, Toda una delicia el poder haber convivido y despuecito llega un tio y su familia que el y mi mama han sido como hermanos, hicieron falta otros muy queridos pero siempre estan presentes en el corazon, fue un dia de maravilla compartido en familia!

Y hoy pues es dia de Mi santa Madre, asi que las fiestas pero aunque sea larga distancia siguen... Feliz Dia Madre!!

Y Tambien a Todas las Carmen'es que se festejen!!

Gracias Amiguita que te Toque!!

Por tus Mensajitos y el Tiempo Invertido en Tejerle a Mi persona!!
Y yo... A quien le estare tejiendo? .....





Arriba mis proges y abajo con los tios...

9 comentarios:

anna de colo dijo...

Hola Carmen!!! en unas de tus visitas a tu blog me encontre con unos cojines en forma de espiral de varios colores (martes 24 de abril 2007 Tanto que Hacer) y la verdad que me encantaron, se gustaria si es posible que me enviaras los graficos o patrones para saber como se hacen, sabes una de mis pasiones es el crochet, te invito a que me visites en mis blog, el tuyo esta muy hermoso, gracias de antemano por tu atencion, muchos saludos de tu amiga desde Venezuela Anna Colo.

Toñi P. dijo...

Enhorabuena por tan feliz día en familia. En los rostros de tus familiares se ve reflejada felicidad. Que sea siempre así.
He tomado prestado el logotipo de Amiga Secreta para ponerlo en mi blog. Espero que no te moleste. Se que te tendría que haber pedido permiso primero, pero lo hago ahora. Gracias

Natalia dijo...

Muchas Felicidades Carmen !!! para tu papi, mami y para vos tb!!! Hermosas fotos !!! un abrazote y Saludos Nati

Anónimo dijo...

Carmen, feliz día para ti también en día de nuestro santo. Precisamente me preguntaba yo si también se celebraba en otros paises, ya veo que sí...

lola dijo...

Feliz día y también para tus padres. Un saludo

Rosana dijo...

Felicidades! Para tu padre que Dios le conceda muchos años mas, y para ti un monton de amor en el día de tu Santo. Una amiga que tienes en el Sur. =)

Anónimo dijo...

Feliz dia de tu santo!!
Aqui sigo, tejele que tejele!!
Solo pase a darte un saludito!!
Cuidate

Anónimo dijo...

Que rico...pasarla tan bien en familia y tanta celebracion junta!!! Me alegro por ti y por los que te rodean...
Me gustaria saber en que pagina compras las lanas, talvez me anime!!!
Saluditos...

love_crochet_forever dijo...

Buenisimos dias querida Carmencita amiga ,uyyy,feliz santo ,se me escapo este detallito,paso mil veces por mi cabezita tan despistada ,fue sin querer queriendo jiji,imaginate que ni siquiera me acorde tambien de mi abuelita tambien llamada bellamente Carmencita.que este super bien en todo y que todo te salga muy bien ,te quiero muchisimo.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...