En fin... hace como .... No! exactamente fue el 22 de Mayo me toco hacer el "Meme" de las 8 cosas sobre mi... y en la numero 1 (lease aqui la prueba) yo aclare que las instrucciones... solo cuando ya no se a Donde Voy....
Y ayer, despues de un Momento de Observacion hacia la mencionada chalina.... Me dice el Hubby y cuanto tiene que medir el diametro? y pues que le digo... pos no se......
Dedique el resto de la tarde a recopilar el hilo invertido (lease deshacer!! jaja) y a terminar mi librito al Fin!!! osea que tiempo perdido.... no que va!
Del Librito terminado... Costo trabajo agarrarle el ritmo, digamos qu eme tomo unos 3 capitulos pero una vez que le tomas ... Mmm... Te lo vassaboreando rapidamente, que me ha gustado!
La Casa del Silencio
Orhan Pamuk
Fatma, acompañada por el enano Recep, hijo ilegítimo de su difunto marido, un médico fracasado, alcohólico y aperturista, vive aún en la casa a la que se trasladó cuando ambos decidieron abandonar Estambul iniciada la revolución de 1908. Sus hijos han muerto pero tiene tres nietos que la visitan cada verano. Faruk, el mayor, es un historiador al que su mujer ha abandonado y que encuentra en el alcohol un paliativo eficaz a su aburrimiento; Nilgün, una joven soñadora e idealista que desea una revolución social que no llega y cuya vehemencia le traerá más de un problema; y el joven Metin, un genio de las matemáticas que quiere emigrar a Estados Unidos para enriquecerse. Todos ellos, por diferentes razones, desean que su abuela venda la casa. A través de los recuerdos de Fatma, Recep y las opiniones de los nietos, Pamuk nos ofrece los cien últimos años de historia del pueblo turco hasta el pronunciamiento de Evren mientras nos habla de la búsqueda de las raíces, la necesidad del cambio social y el difícil equilibrio entre tradición e influencia occidental.
Amiguita que te toque!! Gracias por mis canciones y por estar presente dia a dia! ya casi nos quitamos los anonimatos!!
Y a Quien Me toco.... Nunca me ha constestadO!! Ya te llego mi detallito?!
3 comentarios:
Ja,ja,ja,...me recuerdas a mi señor maridín que aprende a manejar las cosas sobre la práctica y se olvida de los manuales...Yo es que voy al revés: ¡tengo que estar con el librito para saber qué hacer! Además lo de deshacer lo llevo fatal y puedo acabar arrinconando la faena por aburrimiento.
De todas maneras el ponerte a leer en un caso así a mi me relaja y aleja la mente del fastidio de deshacer.
Seguro que lo acabas pronto, pero sin prisas...
Hola Carmen ,que tal ,como has sido este comienzo de dia,pase a saludarte y como infaltablemente en este ultimo tiermpo a disfrutar de tus ,trabajos y pensamientos,es muy ameno y acogedor tu blog ,dan gas de quedarse a tomar uncafecito,cena ,con alojamiento y todo ,jaja,Y MUCHISIMO ANIMOOO PARA QUE TODOS TUS TRABAJITOS TE QUEDEN TAN ESPECTACULARES ,COMO SIEMPRE.CHAO,QUE ESTES MUY BIEN.
Uff, eso de deshacer no es nada agradable, pero si no habia de otra... Claro que la expresion, recuperando el hilo, me encanto.
Yo tengo una bufando ahi atorada porque ya no se como interpretar el grafico y creo que al final tendre que "recuperar el hilo", jijiji
Publicar un comentario