25 jun 2007

otro cumple!


Ayer fue el aniversario No. 9 del nacimiento de esta preciosura que es mi sobrino mas chiquito! la foto no es actual, ya que tengo que conectar el scanner y etc's y me resulto mas comodo poner estar de hace unos 3 anitos..


Nos separan casi 400 kms de distancia pero el sabe que en el corazon lo tengo adentrito adentrito! y que le deseamos no solo en esta ocasion sino siempre que su vida este llena! Que Dios y la Vida le den siempre lo mejor! Te Queremos Chaparro!



Por lo regular voy los domingos temprano a comprar el periodico para eso del desayunito rico leyendo las noticias... aunque mi debilidad son los clasificados (se entera uno de cada cosa!) y volviendo a que en este pueblito todo es medio personalizado... pues que una de las chicas que manejan el mini-supercito se habia apalabrado con quien surte las revistas y.....



Navidad en Junio!

Habia 4 Revistas para Mi!!

(Obvio que las tuve que pagar.. :-0 )



Total, que he estado como aranita teje y teje una bolsa que me costo tanto trabajo ponerme de acuerdo conmigo, que la empece con agujas.... No... no me gusta.. que ahora con gancho, Mmm... se me hace que no se ve bien....



Si!!! termine haciendo tiras de Horquillas!

Ni modo, tendre que acudir a terapia! por lo pronto ya casi la termino solo falta ponerme de acuerdo conmigo como quiero que cuelgue, se doble. o ..... Como???

2 comentarios:

Lucia dijo...

terapia, dijiste?, vayamos juntas!!!!
yo estoy igual. estoy tejiendo un poncho, pero me imagino que terminara siendo otra cosa esa lana, no me tengo demasiada fe!!!!
quiero seguir con la horquilla, pero la tengo abandonada por ahi en una bolsa, quiero hacerle guantes a mi hijo pero no encuentro un patron sencillo, quiero hacerle un sweater a mi hija, hay demasiados modelos hermosos, no me decido... y asi sucesivamente!!!!
TERAPIA, TERAPIA, TERAPIA

Natalia dijo...

Que hermoso tu sobrintio!!! saludos para él, aunque tarde, igual vale, no?

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...