21 may 2007

Iniciamos...

Semana y Relatos o Relajos?...


Mmm.. La visita del sr. carpintero no resulto como que muy positiva ya que llego... maravillado con una tecnologia nueva en eso de los rieles para deslizar puertas... WoW! pero como era nueva la tecnologia.. Obvio que ha llevado un poco mas de tiempo el analisis del como ponerla...


Pone el riel y las puertas... El feLiZ! me llama... llego, y me platica como quedara y Paz! que el closet no puede llevar riel arriba y abajo! ya que necesito mover constantemente las cosas alli depositadas.. asi que... Adios innovacion rielera y... Adios carpintero, porque se tuvo que ir al taller a redisenar toDo! Glup!


Fuimos al viajecito, no hubo el libro nuevo de Jose Saramago, Las Pequenas Memorias ., pero pues ya lo encontrare... en cambio compramos el Hubby y yo Los Caminos a Roma de Fernando Vallejo (que no le convencio mucho ya que ha leido.. glup) y desde hacia mucho por una o por otra razon no habia comprado Pantaleon y las Visitadoras de Vargas Llosa, la comence haciendo trampa con la que tengo en mi mesita de noche... pero esta de super lujo!


Quiero empezar proyectito en hilo... pero no encuentro aun que.... por lo pronto pongo una grafica de mas usos de .... Horquilla! Obvio!



Estoy EnamoRada de lA HorQuillA!




2 comentarios:

Digraco dijo...

Te dejé una invitación por mi blog!

Jimena dijo...

Me encanta como quedan los trabajos en horquillas, ya estoy averiguando para comprarme una horquilla.
Saludos.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...