11 may 2007

El sentimiento de ... Ya paso el Chubasco! Dejo de Nevar! Dia Libre...!
Asi me siento Hoy!
Me quedare en casita, claro que tengo pastel que hacer, casita que acomodar y limpiar, pero es hermoso quedarte encerrada teniendo tanto proyecto en mente y aparte... tengo una gran deuda conmigo misma...
El mio Chal! que aqui entre nos, ya voy en la ultima de las tiras que se hacen con la horquilla, me faltan una que otra flor (creo que son 7), pegar bloques y Voila! dijo el italino
Esta florecilla es un Ave del Paraiso, salen durante todo el año, pero siento que al salir hasta le ha doler,, porque antes de esto, permance el "Boton" (por darle nombre) erguido y cerrado hermeticamente, y al salir van de a poco a poco, ya veran que en unos dias mas tendra mas hojas naranjas y hay veces que le sigue y sigue saliendo... indicutiblimente maravillas de la naturaleza!
Viernecitos! Que la Pasen Rico!

1 comentario:

Jimena dijo...

Hola!!
Es muy linda esa flor, acá en Buenos Aires también son comunes verla en las casa.
Saludos y buen fin de semana!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...