16 may 2007

El Abc.. ya me toco!

Me ha llegado a traves de Jimena y con gusto y orgullo de participar en este hermoso intercambio bloguero que dia a dia nos hacemos l@s Amiguit@s Blogueros!


Myspace Codes
A, Actitud.... Todo es cuestion de Actitud
B, Besos....
C, Cafe... Si no, no existo!
D, Dientes.. al Igual que Diana... Mi Karma!
E, Energia, que nunca nos falte!
F, Familia, juntos en las buenas y en las malas
G, Gato+George, Gancho...
H, Honestidad... y Mi Horquilla
I, Inquietud, que nunca nos falte
J, Jorge, Mi Lindo Hubby!
K, Kiki... Mi hermanito mayor!
L, Leer.... Mucho, Mucho...
M, Mama, es lo maximo!
N, Nanda, mi hermanita la Chiquita
O, Obsesion.. (creo que con el gancho, horquilla,, libros...)
P, Papa, Mi Heroe!
Q, Queso, Rico con Vinito o Cervecita, sentados mi Hubby y yo tomando el sol!
R, R con Erre Cigarro! mi vicio pasado a otra vida... Sniff.. aun lo extrano!
S, Sonrisa, recuerda la primera impresion
T, Tolerancia... la clave
U, Uvas en mi ensalada fresca.... Mmm
V, Veronika decide Morir de Paulo Coelho, Libro Preferido
W, Walter Mercado.... Auch...
X, Xilocaina, para que no duelan las cortaditas,,, :)
Y, Yoga, que ricura...
Z, Zapatos... Los Adoro
Y yo invito a ....
Esto me recuerda al Libro "De la A ala Z" de Carlos Fuentes.. Si te gusta este maravilloso escritor... te lo recomiendo es como una platica de tu a tu con el..

1 comentario:

Lucia dijo...

hola, viste, me inspire y me puse a colgar cosas que fui encontrando. y todavia tengo mas muñecos no te creas que esto termina aqui.
lamentablemente no tengo camara todavia y creo que papa noel esta muy ocupado en otras cosas ya me corto el telefono cuando lo llame. veremos si los reyes magos agarran viaje y se solidarizan conmigo.
ya hice el abecedario!!!!!
besitos y me olvide de poner en la c el cafe, que yo tampoco sirvo para mucho sin un rico cafe con leche!!!!
besitos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...