24 abr 2007

Ya lo termine....



A Charlie le dijo su papa que tenia que escoger entre ser el "Niño de Mama" o el "Niño de Papa".,

El escogio ser el de papa a pesar de que crecieron en el abandono de el. Paso sus años de niñez dandole gusto a su padre y siendo fuerte y un poco egoista para con su mama.

Tras la muerte de su madre, su vida se hizo anicos, cayo en el alcoholismo, perdida de trabajo y como consecuencia perdida de su propia familia

Decide quitarse la vida y para lograr su fin se transporta a su vieja casa, donde la madre tuvo que sacarlos adelante enfrentando a una sociedad conservadora, pero no estaba dentro del plan de suicidio el accidente que Charlie sufrio en el camino, y de repente llega a su casa y encuentra a su mama cocinando y esperandole,en su cerebro el sabe que esto no puede ser real, su madre esta muerta! Pero en su corazon esta agradecido, acompana a su mama a un viaje sobre la vida y descubre situaciones que esta tuvo que enfrentar, trabajos extras para poderlos sacar adelante y que nunca se los echo en cara.

Vale mil veces la pena leerla, y lo que no se nos debe de olvidar nunca como dijo Pauline, "Al estarse metiendo el sol aqui, en algun lugar del Mundo acaba de salir"
Mama y Papa, Os Amo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tengas buen dia Sis.. Sigue disfrutando de la vida como lo haces.

Carmen Tye dijo...

Buenos Dias Manito Chulo!
Gracias, Me Conmueve que me visites!!
Que tengas Un Maravilloso Dia!
Love Ya

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...