7 jun 2015

Y volvemos a empezar


Hara unas dos semanas entré a un concurso en Instagram...
Asi como uno entre a 1oo1 de ellos, ya se me había olvidado y 
que de repente leo una notificacion donde me pedian me comunicara con ellos ya que, 
Habia ganado!! 



Me gané un lote de 18 bolas de hilo de algodon reciclado, 
unas coquetonas agujas y un gancho...

Estaban en casa de mis Papas, 
y aprovechando que fuimos..
Se han venido conmigo



Como es una bola de cada color, y cada bola trae unos 80's mts de hilo, 
pues no podemos comprometer un solo color, asi que estoy de vuelta en el vicio 
de colores...


Imagen de http://www.diamondyarn.com/
Empecé éste chal, está de lo mas sencillo, 
y es de esas labores que sin pensar uno se transforma en Penélope y teje, teje y teje...

Aqui pueden encontrar las instrucciones


http://www.melmariadesigns.com/
Si Uste' quiere transformar esas sandalias de hule...
No dude en ir para acá, 

http://www.plasteranddisaster.com/
Y para adornar esa pared...
Aqui merito..

Imagen de http://www.pearlsandscissors.com/
Una idea muy práctica para elaborar una diadema, 
aqui..

Muchas gracias por sus mensajitos y buenos deseos de Cumpleaños, 
el pasado Jueves nos acabalamos la bella cantidad de 50 velitas...

No ha sido de lo mas divertido ya que ha habido una baja
muy importante en la lista de mis seres queridos, 
después de una enfermedad muy larga el primer amigo que hice en la escuela  
secundaria a los 12 años falleció.  

Nos hicimos mejores amigos desde un principio y mas que eso fué un hermano para mi. Era una relación de esas que nos podiamos dejar de ver 2, 4, 5 años y nos sentabamos como si ayer hubiera sido la última vez que habiamos platicado. Tuve la oportunidad de hablar con El un poco mas de un par de veces antes de su partida., e igual, 
muertos de la risa, componiendo el mundo y siempre de los siempres
una amistad honesta. 


Y bueno, pues a seguirle !

Buen Lunes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple, Carmencita, aunque venga demorado,,, y con respecto a tu amigo, te dejo las palabras de Richard Bach, el de Juan salvador Gaviota: "no te dejes abatir por las despedidas, son indispensables para el reencuentro final!" No consuela ni un poqiuito pero abriga el alma. Te dejo un beso grande
Moni, La caja de botones, Buenos Aires, Argentina

Verónica García dijo...

Te mando otro abrazo, muchos mas
Ojala que el tiempo y el recuerdo de esos momentos que pasaron juntos te vayan ayudando a amansar el dolor que debes de sentir
Animo amiga! Que hay que seguir coleccionando momentos bellos

Sandy dijo...

Hay amiga se me hacia raro que no hubieras festejado, no fotos y un poco ausente mira que difícil día las perdidas siempre son dolorosas y el consuelo llega tan lento, pero siempre estarán los buenos recuerdos... besos

Ana BC dijo...

Qué dicha, Carmen! las lanitas están bellas. seguro que quedaría linda esa bufanda colorida :-)

Ana Luisa dijo...

Feliz cmple, aunque tarde. :)

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...