11 jun 2015

engranados?....

Llego, llegamos y aqui estamos!

Una semanita mas, 
ahora si, se empieza a sentir que el verano
ha llegao'

En lo personal es cuando inverno...
El sol y yo no somos muy amiguitos, asi que lo que haya que 
hacer de diligencias fuera de casa, las procuro hacer temprano para asi
permanecer bajo 4 llaves escondida del sol...

Creo que por eso rinde un poco mas el tiempo, 
y realmente necesito que rinda porque dentro de mis pendientes
tengo dos algo grandes...

Una colcha/blanket graaande y elaborada con harta dedicacion
porque de antemano se que será muy valorada al igual que el
empeño que pongo en cada uno de los puntos


Hasta antenoche, ese eran los resultados..


Y seguimos....


Y seguimos!

Creo, pienso, calculo y espero que con 80 de cada uno de los cuadros, mas el margen blanco en cada uno de ellos me dé el tamaño pensado...

Les mantedremos informados! 

Se quieren engranar, pero a menor escala?

Este chal queda hermoso, 
aqui y acá están los esquemas..


Imagen de http://www.thislittlestreet.com/
Y estas canastas para 'transportar pendientes'
estan que lindas!
Aqui el cómo




Victoria Páez es una mujer estricta, profesional y muy dedicada a su trabajo como redactora en una editorial. Está orgullosa de su carrera periodística, que se ha labrado ella sola a base de mucho esfuerzo y trabajo duro, hasta que por fin consigue la dirección de la nueva revista "Miscelanea". Sin embargo, cuando su jefe le anuncia que deberá compartir la dirección de la revista con Julio Luján y de la Torre, un conocido playboy millonario y exactamente el tipo de hombre que ella aborrece, su vida se convertirá en un auténtico dolor de cabeza. Entre ambos se desatará una guerra sin cuartel para echar al otro de la publicación que irá mucho más allá del terreno profesional.

Hacia rato que no leia una novelita tan entretenida, de repente tomas partito. Que ya estas de éste lado pero mejor te pones del otro.. Y de repente sueltas la carcajada mientras pasas de una página a otra.
Una gran sorpresa ha sido esta lectura. Fresca, natural, no creo que tenga algun pelin de pretenciosa e insisto, muy buena. Una gran sorpresa al traves de la imagen 


Viernes,
Toca !

Descansemos que merecido o no..
Es requerido!


1 comentario:

Sandy dijo...

Hay amiga eso de las colchas en cuadritos si es mucho trabajo pero tu siempre tan dedicada me imagino que te quedara muy linda😊

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...