Un Lugar Donde Platicar, Compartir, Discutir, Intercambiar y Tramar un Buen Cafe, Libros y Miles de Puntadas de Tejer









9 abr. 2015

Definitivamente....


De que seguimos con la mano inquieta...

Seguimos!




Entre otros detallitos que han salido..

Sinceramente, de éste lado de la pantalla es mas-mejor tener 
tanto la mente como las manillas ocupadas, 

Todo es cuestión de voluntad y darle pa' delante, 
en el internet nos podemos encontrar muchos tutos' 
para crear nuestra propia bisuteria, 

Desde que nació Pinterest, me pregunto yo....
¿Algún otro vicio?


Aquí encontramos algunos tutos muy buenos..


De lectura...


Con apenas dieciocho años, Pam sobrevivió a un infierno y empezó de cero lejos de casa. Entonces se prometió que sería fuerte y los tatuajes que lleva le recuerdan que es una luchadora y que no necesita a nadie. Su trabajo como fotógrafa y cámara le permite viajar por el mundo y se especializa en rodar documentales, cuanto más peligrosos mejor. Pero el último casi acaba con su vida y ahora, para evitar que la despidan, tiene que rodar un maldito documental en Cerdeña con el National Geographic. 

Pam se lo toma con resignación, como unas vacaciones forzosas, hasta que se tropieza con Ben y siente que nada de lo que ha hecho o sentido hasta ahora la ha preparado para un hombre como él.

Ben estudió la carrera perfecta, se enamoró y se casó con la mujer perfecta y tenía el trabajo perfecto. Hasta que estuvo a punto de ser acusado de traición. Ahora Ben acaba de divorciarse y ha dimitido. No tiene nada ni a nadie, y necesita desaparecer para poder pensar y recordar quién es de verdad. Cuando tenía veinte años pasó un verano en Cerdeña y, en un impulso, compra un billete para la isla. Una vez allí, Ben se da cuenta de que lleva años viviendo sin respirar, sin sentir, sin emocionarse y decide hacer todo lo que sea necesario para remediarlo. Pero en sus planes no entra para nada sentirse atraído por una mujer completamente opuesta a él, una mujer cuya mirada contiende demasiados secretos y a la que él, sin saberlo, lleva toda la vida esperando.

Hay personajes secundarios que se merecen su propia y gran historia de amor. Si conociste a Pam y a Ben en Las reglas del juego y Donde empieza todo, ahora te enamorarás de ellos en Fuera de juego.


Una vez que sabemos que las letras han salido de 
la inspiración de ésta autora... 

garantizado!

La imagen siempre nos dá mas allá..

Imagen de http://www.abeautifulmess.com/

Y el how-to aquí merito...

Imagen de http://thehousethatlarsbuilt.com/
¿Qué tal unas plantas que sólo necesiten una sacudidita de polvo?
Aquí nos enseñan a elaborar las nuestras!



Que tengamos un gran fin de semana, 
de éste lado de la pantalla nos espera una linda reunión familiar


2 comentarios:

Rosa María dijo...

Me encanta la idea de tener tanto manos como mente ocupadas, sino imaginate que larggaaaa seria nuestra jornada, en cambio horas le fanltan al dia para hacer todo lo que vemos en pinterest y que tú tan amablemente nos entregas como bombones, que tenga sun bendecido fin de semana y si ves a Ximena dale un fuerte abrazo de nuetsra parte :)

Artedetei dijo...

Definitivamente tienes toda la razón, nada mejor que mantener la mente ocupada. Besitos