27 nov 2014

re.usando...



Ora si...
Después del día de hoy..

Ya merito es Navidad!

y que mejor que empezar la temporada con ésta compañía?..

Claro que podemos reciclar en estas fechas idem, 

Imagen tomada de Pinterest.com

Imagen tomada de Pinterest.com

Imagen tomada de Pinterest.com

Imagen tomada de Pinterest.com

Imagen tomada de Pinterest.com

Imagen tomada de Pinterest.com

Imagen tomada de Pinterest.com

Imagen tomada de Pinterest.com

Imagen tomada de Pinterest.com

Imagen tomada de Pinterest.com

Feliz Jueve-Bes!
Ya merito... 


Los bienes son para aquellos que saben disfrutarlos.
Epicuro de Samos

2 comentarios:

gema dijo...

Maravilla si que se siente cerca la navidad ,oleeee a pavooooo ja ja ,de diez las manualidades la de los botes primeros me encanto para que lo hagan mis hijos en estos dias de asueto,y bueno como cada año la pregunta de rigor ,dime la radio navideña plis mi mente no da para mas y cada año la olvido ,aunque bueno me puedo ir a tu publicacion de hace unos años y se que alli encontrare pero me gusta preguntarte siempre ,un beso y feliz dia vamos por mas.

Mar dijo...

Pues nos hechamos entonces las publicaciones de preparacion para lo que se viene???
Digo, para aprovechar el impulso!!!
Todo lindo comadre, me encanto el arbol de tarros, imagine las ideas que se pueden formar de eso, ya se me metio la idea de ir a pinterestear!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...