Un Lugar Donde Platicar, Compartir, Discutir, Intercambiar y Tramar un Buen Cafe, Libros y Miles de Puntadas de Tejer









17 ago. 2014

Todo por nuestro bien ;-)

Nos ha llegado un poco de materia prima...
Cabe mencionar que tengo la cabeza dandole 1oo1 vueltas
a las posibilidades que vienen a ser la misma cantidad...


Seguimos trabajando en los broches..
Y en el lanzamiento de la nueva temporada..

Creo que hasta que tengamos algo sustancioso vamos a pasar desfile, 
como ven? 

Por lo pronto que tal si nos vamos con la capsula informativa de los Lunes?..

Imagen tomada del Internet...
Beneficios del consumo platanero..

Los plátanos contienen tres azúcares naturales - sacarosa, fructosa y glucosa combinada con fibra. Un plátano da un impulso instantáneo, sostenida y sustancial de energía.

DEPRESIÓN:
Según una encuesta reciente llevada a cabo por MIND entre personas que sufren depresión, muchos se sentían mucho mejor después de comer un plátano. Esto es porque los plátanos contienen triptófano, un tipo de proteína que el cuerpo convierte en serotonina, conocida por sus efectos relajantes que mejoran su estado de ánimo y lo hacen sentir más feliz.

PMS:
Olvídese de las píldoras - coma un plátano. La vitamina B6 que contiene regula los niveles de glucosa en la sangre, lo cual puede afectar su estado de ánimo.

ANEMIA:
Alto contenido de hierro de los plátanos estimula la producción de hemoglobina en la sangre y ayuda en casos de anemia.

PRESIÓN ARTERIAL:
Esta fruta tropical única, contiene grandes cantidades de potasio y no así sal, haciéndola perfecta para combatir la presión arterial Tanto es así, los EE.UU. Food and Drug Administration acaba de permitir que la industria bananera haga los reclamos correspondientes sobre la capacidad de la fruta para reducir el riesgo de la presión arterial y el accidente cerebrovascular

PODER MENTAL:
200 estudiantes de Twickenham (Middlesex) escuela (Inglaterra) fueron ayudados durante sus exámenes este año comiendo plátanos en el desayuno, media mañana y almuerzo en una prueba para aumentar su capacidad cerebral. Dando como resultado una mayor capacidad de alerta.

ESTREÑIMIENTO:
Alto contenido en fibra, como bananas en la dieta puede ayudar a restaurar la acción normal de los intestinos, ayudando a superar el problema sin recurrir a laxantes.

RESACAS:
Una de las maneras más rápidas de curar una resaca es hacer un batido de plátano, endulzado con miel. La banana calma el estómago y, con la ayuda de la miel reconstituye los niveles de azúcar en la sangre, mientras que la leche calma y rehidrata tu sistema.

ACIDEZ:
Los plátanos tienen un efecto antiácido natural en el cuerpo, así que si usted sufre de acidez, come un plátano para obtener alivio calmante.

Enfermedad de la mañana:
Picar entre comidas ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre y evitar las náuseas matutinas.

Picaduras de mosquitos:
Antes de recurrir a la crema contra picaduras de mosquito, pruebe frotar el área afectada con la parte interior de una cáscara de plátano. Para muchas personas es sorprendentemente exitoso en reducir la hinchazón y la irritación.

NERVIOS:
Los plátanos son ricos en vitaminas del complejo B que ayuda a calmar el sistema nervioso 

Por lo tanto, el plátano es un remedio natural para muchos males. Cuando lo comparas con una manzana, tiene cuatro veces la proteína, el doble de carbohidratos, tres veces más fósforo, cinco veces la vitamina A y hierro, y el doble de otras vitaminas y minerales .. También es rico en potasio y es uno de los alimentos de mejor valor en torno Así que tal vez es hora de cambiar esa frase tan conocida por eso decimos: 
"Un plátano al día mantiene al médico alejado".


Asi que a consumirlos!

Informacion tomada de por acá
cortesía del Hubby...


Mientras tanto, 

Seguimos Laborando!


Buen y ligero Lunes!

3 comentarios:

Rosa María dijo...

Recordaras una antigua canción que decia:///****El plátanooooo rico, nutritivo, sano y llenador, como plátano****///; es por ello que nosotros lo comemos todos los dias hasta 2 cada uno, y con ello corroboramos también la teoría de Darwin en que si descendemos de los monos, jajaja; seguro que haras unos lindos chales con tantas lanas, enhorabuena por contar con materia prima, te mando un fuerte abrazo y muchos besos

Verónica dijo...

Me encantan tus broches, yo hago algunos en fieltro o con telarín, pero me encantó el uso de alambre y abalorios. Podrías dar algún paso a paso para hacer el alfiler?
Saludos
Verónica

Priscila dijo...

Q belleza Carmen!!! El hilo, el chal y el broche de cuatro flores es mi preferido!!!
Felicitaciones y espero ver la nueva coleccion pronto. Mientras, me como unos platanos! Besos!!!