10 nov 2013

letras y otro tipo de puntos..


Desde éste lado de la pantalla se les saluda con una amplia sonrisa y desea tanto pa' los de allá como para los de acá una gran semana. 

En la mira tenemos mas saliditas foráneas en estos dias y, 
como ya no es novedad.. 

Muchos puntos pendientes!



Pongamos como ciudad París. Como protagonista una mujer que busca poner color a su vida. Y como promete la contraportada del libro, "una novela conmovedora, sensible y terriblemente sentimental que te hará soñar. Sin duda el libro más romántico del año".

Si sumamos todos estos ingredientes tiene toda la pinta de ser un libro más. Sobre París, sobre una chica que se enamora. Que se enamora de la ciudad, de un chico, de la vida... Lo mismo da. Un libro más, quizá del estilo del bestseller Nicolas Barreau, pero al fin y al canb un libro más que, a pesar de eso y por supuesto, leería.

Pero resulta que Una tienda en París no es un libro más.

¿Alguna vez has pensado empezar de cero en otra ciudad?

Todo empieza por un antiguo cartel de madera, medio viejo y casi olvidado, en un anticuario de Madrid. El cartel de una tienda de telas parisina de los años veinte.
 Ese tipo de cartel que hoy en día es una joya vintage, pero que hace unos años iría directamente a la basura si no lo rescata un romántico. 
Un cartel capaz de arrastrar a Teresa a una nueva vida en París, a redescubrirse y a descubrir la historia de Alice Humbert. Un cartel que al lector también arrastrará hasta los felices años veinte de la mano de estas dos mujeres.

Y que las promesas de ser un libro fuera de seríe, más que cumplidas son.
Igual que siempre, la imagen siempre nos lleva mas allá.


Imagen de http://www.countrykittyland.com
 Bueno, en el post la creadora los anda regalando por la primavera, pero...
Si seguimos si Tuto por acá pero en tonos navideños?
ah que si...

Imagen de http://sweetandknit.blogspot.com.es

 Ains...

Tengo por alli muy bien guardadita una agujita que hace esas maravillas, aún vivía dónde antes de antes de aquí cuando las compre. Pero eso si, estan re'bien guardaditas!

Aquí el tuto para hacer el bordadito éste..


Imagen tomada de Pinterest.com
No hay patron, 
pero no hay pierde!
Igual, recuerditos bellos para tener presentes a nuestro lado..


Imagen de Pinterest.com
¿Se nota que me interné en el departamenteo de bordado?
Es que parece mentira que con un pedacillo de fieltro, tela y un que otro punto...

Voilá !
Ready to Mambo!



4 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Bonita entrada.
Bss.

orange/chocolate dijo...

Sí!! Quién no ha soñado trasladarse alguna vez a una ciudad como París, Londres o NY e iniciar una nueva vida. Cómo sería?
Me encanta la inspiración de hoy. Besos

ROSA MA. dijo...

Me encanta París espero algún día volver a ir y me fascina leer libros donde se describa París y ver películas de esta hermosa ciudad, también me encanta tu blog diario lo le aunque no diario comento, siempre tiene algo lindo para hacer, anécdotas que te ponen una sonrisa en la cara, hermosas fotos, buenos libros y sobre todo una bloguera tan positiva que da gusto visitar, muchas gracias Carmen por todo lo que compartes con nosotros. Te mando un gran abrazo.

Rosa María dijo...

No solo es bella la Ciudad de Paris, el idioma fránces tiene un no se que , que deleita el que lo habla y el que lo escucha; me encantan las labores en fieltro son sencillas y muy vistosas, saludos y que esta semana sea de lo más productiva, voilá.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...